[Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Finalizado] Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    FINALIZADO

    El usuario elegido al azar por nuestra aplicación y por tanto ganador del sorteo es <-SpDrMn->.



    <-SpDrMn-> por favor envíame un mensaje privado con los siguientes datos: Nombre, 2 apellidos, dirección postal, código postal, localidad, provincia, país y teléfono de contacto.

    ¡¡Un saludo y felicidades!!

    ----------------------------


    En HispaZone estamos de celebraciones, el pasado 2 de noviembre cumplimos 7 años.

    Para agradecer el apollo de los usuarios del foro durante tantos años, con motivo de este acontecimiento hemos decidido sortear un buen premio en el foro. Ya que los años que cumplimos son 7 el premio que hemos elegido es un microprocesador Intel Core i7 975 Extreme Edition valorado en más de 800.



    Además, hemos querido repetir la experiencia con el primer concurso que hicimos en HispaZone, allá por el 2005, en el cual regalabamos el mejor microprocesador en aquel momento, que era un AMD Athlon 64 X2 4400+.

    Igual que en aquel concurso (podemos verlo aquí) sortearemos el microprocesador entre todos los usuarios que a fecha fin del concurso tengan más de 50 posts. El requisito extra es que al menos uno de esos posts tiene que haber sido en las fechas en que se desarrolla el concurso.

    No serán válidos aquellos posts que no cumplan con nuestras normas ni tampoco los posts que no aporten nada y se vea que se han puesto para rellenar.

    El sorteo se realizará el 19 de Febrero del 2010. El sorteo es válido para todos los paises del mundo.

    Comentar que este microprocesador lo hemos analizado en HispaZone hace unos meses. Podemos leer el artículo aquí:
    Intel Core i7 Extreme. Ms overclocking para usuarios exigentes. - Review Articulo Tutorial Guia de Hardware

    Preguntas y comentarios pueden hacerse aquí.

    Un saludo.
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por TeeJokey 19-02-10, 18:34:29.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

    Hola, para entrar en el sorteo, que hay que hacer? o como va? se sortea a todos los usuarios registrados o...

    Ups... vale, veo que hay que tener minimo 50 post antes del dia del sorteo. Pues me pondre al dia xD.

    Saludos
    Editado por última vez por idro 15-12-09, 19:15:36.
    Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
    3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
    ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
    Noctua NH-UP12P SE
    Corsair HX 650W Modular
    Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
    CoolMaster HAF 922

    Comentario


    • #3
      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

      Bro al que ponerse al dia ya que es un premio muy jugoso......

      Comentario


      • #4
        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

        Vaya peazo procesador... se agradece la iniciativa. Buena suerte a todos.

        Comentario


        • #5
          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

          Eso es, realmente no es que haya que hacer algo, más que tener esos 50 post. Eso sí no se permitirán mensajes de relleno para aumentar el contador.

          Un saludo.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

            Madre del amor hermoso... siempre un paso por delante en temas de premios y concursos, chpó para vosotros! Seguid así :D

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #7
              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

              Y que lo digais... eso es una maquina, aunque no pueda permitirme el cambio completo de pc, se puede sacar mucha pasta con ese bicho.

              Esque yo era mas de hard-h2o... pero tambien hace tiempo que no me meto, porque lo deje algo de lado.

              Mira, Terrez es de hard-h2o... jajaja no estaria mal tomar ejemplo! xD

              Saludos
              Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
              3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
              ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
              Noctua NH-UP12P SE
              Corsair HX 650W Modular
              Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
              CoolMaster HAF 922

              Comentario


              • #8
                Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                Uff, 50 posts... demasiado spam por mi parte xD Suerte con el premio.

                Comentario


                • #9
                  Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                  Naaa.. de aqui a febrero hay tiempo. Me pasare por los foros de hardware haver que hay, si puedo ayudar a algun usuario con mis consejos de "informatico" o ponerme al dia de hardware... algo se ara.

                  Saludos
                  Intel Core i7 920 @ 2,6ghz | Asus P6X58D Premium
                  3x2gb G.Skill Ripjaws DDR3 1600mhz CL7
                  ATI Shappire HD5870 1gb Vapor-X
                  Noctua NH-UP12P SE
                  Corsair HX 650W Modular
                  Sound Blaster X-FI Extreme Audio | 5.1 T5900 Inspire
                  CoolMaster HAF 922

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                    vivo en venezla y tengo un i7 975 es muy rápido y estupendo
                    no se ginda la maquina ni se retraza en nada lo recomiendo que los amigos agan un efuerzo y lo compren yo estoy reuniendo para comprarle uno a mi hijo de 13 años para que juegue sin complicaciones

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                      Valla, que premiazo, nuevamente un gran concurso por vuestra parte.
                      Ya me habia extrañado entrar a la web ( hbaiendo entrado hace escasas horas) y ver tantos mensajes nuevos, a ver si así se le da mas vida al foro y que no se apage una vez acabado el concurso que viene siendo lo habitual
                      Originalmente publicado por richards21 Ver Mensaje
                      vivo en venezla y tengo un i7 975 es muy rápido y estupendo
                      no se ginda la maquina ni se retraza en nada lo recomiendo que los amigos agan un efuerzo y lo compren yo estoy reuniendo para comprarle uno a mi hijo de 13 años para que juegue sin complicaciones
                      Pues se listo y compra un 920 o un 750 , que un 975 es mucha pasta para hacer lo mismo que otro 5 veces mas barato... te lo digo yo que tengo la variante del 975 pero para servidores, y a veces me planteo venderlo para comprar un 920 y sacar lo poco que se pueda sacar de diferencia en pasta...

                      PD: Feliz cumpleaños!!
                      Editado por última vez por Chrys 15-12-09, 19:45:20.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                        ¡¡Genial Propuesta!! y se agradece un montón , me pondré al día para estar dentro de las posibilidades para el SORTEO.

                        ¡Saludos y Gracias !

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                          gracias

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                            Me estais tentando, que bien me vendria este procesador

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Regalamos un Intel Core i7 975 Extreme Edition

                              Pues la verdad, habia dejado este foro tan pronto me registre poque no me gusta que me califiquen como aprendiz, es ofensivo...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X