Lo de los 37 tacos viene por la falta de respeto a los demás concursantes, ya que es de mala educacion el decir que os den a todos y quedarse tan agusto con uno mismo por decirlo...
jajaja....chaval....que cada uno se tome esa frase como le de la gana...el
que se pica....ajos come..y si..37 tacos...yo ya he llegado, espero que tu algun dia
respeto? pero si tu le has faltado el respeto a todos los participantes vacilando con "un esponsor" grupo de moding......aqui nadie ha puesto nada de si empresas...esponsors ni ostias...gente normal..respetando a los demas y a las normas del foro.....lo que no se es como te dejan poner publicidad gratuita....
respeto? pero si tu le has faltado el respeto a todos los participantes vacilando con "un esponsor" grupo de moding......aqui nadie ha puesto nada de si empresas...esponsors ni ostias...gente normal..respetando a los demas y a las normas del foro.....lo que no se es como te dejan poner publicidad gratuita....
Hm? Es una falta de respeto el ser un equipo organizado que se busca la vida para poder hacer mods mejores? Macho pues mirate la mayor comunidad de modding de europa llamada bit-tech.net | The UK's leading source for Hardware and Games reviews en donde nadie tiene ayuda de un sponsor...
Además, no he visto ninguna norma en donde se prohiba poner un banner con el logo de tu equipo y la empresa que te ayuda a hacer mods...
Mis esponsors son:
-Mi tío del compresor
-Mi colega del compresor
-Mi colega del OC que me ayudará a montar el tinglao... si paso
-Mi colega de Codrexma que me hará un descuento del 50%
-Mi padre que es un manitas y me ha puesto el AA, taller y el deshumidificador
-Mi cerebro, ya un poco quemado de procesar millones de bits y algunas drogas legales (botellón)
Creo que Coetanen no hablaba 100% literal, si no un poco en tono sarcástico. Creo que cada uno se puede buscar los esponsors que le dé en gana mientras sea legal en las bases. Dejadse ya las niñerías y compartid vuestras chuches al salir del cole. Pasadme un chicle, porfavor
e) Se prohibe hacer publicidad de productos, páginas web o empresas. No se permite lo que se conoce comúnmente como SPAM. Solo está permitido anunciar los productos personales de cada uno en el foro "ventas" al cual se le aplican otras normas específicas indicadas en dicho foro. HispaZone no es un tablón de anuncios, cualquier tipo de anuncio, ya sea de ofertas laborales, de productos, de servicios u otros tipos, podrán ser interpretados en el foro como spam. Así mismo se tendrá muy en cuenta lo habitual que sea el usuario en el foro para determinar la sanción a aplicar. Solo aquellos posts con anuncios o publicidad que gocen de autorización expresa de algún moderador o administrador serán los respetados.
Generalmente no se permite publicidad, pero por esta vez lo vamos a pasar por alto.
Jeje, baah dejaros de malos rollos. Coetanen solo lo puso en plan cachondeo siguiendo la trayectoria de post que lleba en el foro .
Tambien hay otras normas como las de que no se admiten imagenes con mas ancho de X ( que yo traté respetar en casi todas mis imagenes, pero alguna posiblemente se me pasó, aunque creo que no) que bastante gente tambien saltó
Comentario