Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada), Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

    con aire....de serie, con poco oc es MUY INESTABLE.....

    Comentario


    • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

      Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
      con aire....de serie, con poco oc es MUY INESTABLE.....
      pero inestabilísima xD

      alguien sabe como hacer el OC a las dos GPU?

      Un saludo

      Comentario


      • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

        Es un error del catalyst no va con esta 4870X2 no se si pasa con mas, de todos modos hay otras maneras de hacerle OC
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

          pues si

          Comentario


          • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

            no se ..pero igual el concurso de la primera fase hubiera tenido que tener una prespectiva mas...como una preguntilla......¿sabes hacer oc a una 4870x2 de 2g de asus?....
            espero que todos los de la final sepan....por que si no ya se quien va a ganar
            TOMA YA

            Comentario


            • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

              Nah outside, ánimo xD
              a ver si le pilláis el trankillo a la gráfica, yo por mi parte creo qe esto es un concurso y qe independientemente de lo qe piense cada uno estamos totalmente supeditados a la decision del jurado, sin poder revatirla, asike no ay cabida a discusiones. :P
              De todas formas yo sigo con mi proyecto ya que sé qe dará muy buen rendimiento y ya lo tenía en mente para futuras sesiones por aire cuando disponga de hard nuevo :D
              Saludos a todos y suerte en la 2ª fase ;)

              Comentario


              • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                es muy facil.....

                Comentario


                • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                  Buenas a todos los usuarios de HispaZone querias comunicarles que yo hice un refrigerador en mi antiguo pc.Fue el resultado mas frio y congelador que puede hacerse para un ordenador de sobremesa la pena que no me enterado de este concurso.

                  Mi sistema de refrigeracion constaba de una maquina de hielo seco.
                  Es un material muy frio.
                  Tambien lo tuve con nitrogeno liquido mas caro el preceso.Pero el mas eficaz que existe.
                  Ahy que estudiar muy bien donde colocar las cosas porque si haces un paso mal te cargas todo el ordenador.

                  Pero el mejor sistema es el de Nitrogeno Liquido es lo mas frio que se puede conseguir por el momentoes de -200ºC mas frio no creo que haya nada
                  .

                  Saludos a todos si teneis algunapregunta o duda preguntarmelo.

                  Comentario


                  • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                    Originalmente publicado por elpetavivos Ver Mensaje
                    Buenas a todos los usuarios de HispaZone querias comunicarles que yo hice un refrigerador en mi antiguo pc.Fue el resultado mas frio y congelador que puede hacerse para un ordenador de sobremesa la pena que no me enterado de este concurso.

                    Mi sistema de refrigeracion constaba de una maquina de hielo seco.
                    Es un material muy frio.
                    Tambien lo tuve con nitrogeno liquido mas caro el preceso.Pero el mas eficaz que existe.
                    Ahy que estudiar muy bien donde colocar las cosas porque si haces un paso mal te cargas todo el ordenador.

                    Pero el mejor sistema es el de Nitrogeno Liquido es lo mas frio que se puede conseguir por el momentoes de -200ºC mas frio no creo que haya nada
                    .

                    Saludos a todos si teneis algunapregunta o duda preguntarmelo.
                    El caso es que fue un concurso de refrigeracion por aire no por nitrogeno.
                    Por cierto, lo mas frio que se puede conseguir por el momento no es el nitrogeno liquido sino el helio...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                      Ya se que era por aire he leido el foro.

                      Primero decir que el hielo no es lo mas frio que ahy por que es a -0 grados y de ahy lo maximo registrado son -80 bajo cero en el polo norte.

                      2 Material como en si la palabra indica despues del nitogeno liquido es el hielo seco La temperatura del hielo seco es de -109° F -78° C

                      Asi que compara los dos y me dices cual es mas frio YO estudie quimica en la universidad y por ahora materiales frios como tales el nitogeno es lo mas frio que ahy por ahora.

                      Si necesitas alguna respuesta mas me lo dices te dare toda la informacion que necesites.
                      Aparte que hice lo del pc gracias a un video que por ahora mantiene el record de refrigeracion a un pc sea por aire por hielo,etc.....

                      En cuestion de refrigerar es imposible que se consiga por el momento hacer que esta mas helado que eso.

                      Otro punto mas antes de nada existen mas formas y menos complicadas de mantener un ordenador frio.
                      Ya se que buscabais lo mas original y por aire eso esta claro.

                      Si volveis hacer un concurso igual puede que me apunte.

                      Comentario


                      • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                        hay problemas si lo enfrias demasiado tambien eh xD

                        Comentario


                        • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                          El problema no es que se enfrie demasiado sino que debes siempe mantener una temperatura regular que no sobre pase una cierta temperatura ya que aveces si pasas el limite de resistencia de segun que materiales podrias cargartelo.Pero en principio yo lo tuve bastante tiempo.

                          Pero lo deje porque como he dicho es un material costoso y no es facil de conseguir lo mas facil es poder conseguir una temperatura de -30 grados con eo va muy bien no hace falta llegar a los extremos.

                          Tambien lo hice en un ordenador que tenia para hacer pruebas.
                          El que si mantuve bastante tiempo el sistema es con acite de oliva.

                          Comentario


                          • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                            Originalmente publicado por elpetavivos Ver Mensaje
                            Ya se que era por aire he leido el foro.

                            Primero decir que el hielo no es lo mas frio que ahy por que es a -0 grados y de ahy lo maximo registrado son -80 bajo cero en el polo norte.

                            2 Material como en si la palabra indica despues del nitogeno liquido es el hielo seco La temperatura del hielo seco es de -109° F -78° C

                            Asi que compara los dos y me dices cual es mas frio YO estudie quimica en la universidad y por ahora materiales frios como tales el nitogeno es lo mas frio que ahy por ahora.

                            Si necesitas alguna respuesta mas me lo dices te dare toda la informacion que necesites.
                            Aparte que hice lo del pc gracias a un video que por ahora mantiene el record de refrigeracion a un pc sea por aire por hielo,etc.....

                            En cuestion de refrigerar es imposible que se consiga por el momento hacer que esta mas helado que eso.

                            Otro punto mas antes de nada existen mas formas y menos complicadas de mantener un ordenador frio.
                            Ya se que buscabais lo mas original y por aire eso esta claro.

                            Si volveis hacer un concurso igual puede que me apunte.
                            Pues ya que has estudiado esa carrera, desmuestrame que el nitrogeno liquido(-195,8 ) es mas frio que el helio liquido ( -269). Si me vas a contestar que no hay helio liquido te equivocas, ya que hay video de AMD bajo helio liquido a -230ºC( en funcionamiento)...ah, yo no te mencione el hielo...fue el helio...
                            Quizas esa clase te hicistes piardas XD
                            Editado por última vez por Chrys 06-06-09, 19:55:16.
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                              Buenas noches:

                              Sr hispazone, de ante mano aprecio la bienbenida a esta zona en particular.

                              Como se registra en los archivos de esta pagina mi nombre es denny jose fernandez, soy tecnologo logistico no tengo conosimientos generales y extensos de estos temas y me permito decir que es para personas que tengan estudios en sistemas, estudios bajo sistema graficos y que ademas necesitan programas que faciliten su desempeño y hardware poderosos para estos fines..

                              Le soy cincero y me excuso ya que compre un juego y queria registrarme para jugar en linea y creo que me inscribi en algo que no manejo con claridad.

                              Espero no ser grocero y tampoco incomodar, ya que no puse demaciada atencion al realizar el ejercicio de registro, solo tenia la intencion de jugar con otros miembros...

                              Mil disculpas

                              gracias

                              Comentario


                              • Re: Lectura obligatoria: Cómo participar (Fase Finalizada)

                                Originalmente publicado por denny jose fernandez Ver Mensaje
                                Buenas noches:

                                Sr hispazone, de ante mano aprecio la bienbenida a esta zona en particular.

                                Como se registra en los archivos de esta pagina mi nombre es denny jose fernandez, soy tecnologo logistico no tengo conosimientos generales y extensos de estos temas y me permito decir que es para personas que tengan estudios en sistemas, estudios bajo sistema graficos y que ademas necesitan programas que faciliten su desempeño y hardware poderosos para estos fines..

                                Le soy cincero y me excuso ya que compre un juego y queria registrarme para jugar en linea y creo que me inscribi en algo que no manejo con claridad.

                                Espero no ser grocero y tampoco incomodar, ya que no puse demaciada atencion al realizar el ejercicio de registro, solo tenia la intencion de jugar con otros miembros...

                                Mil disculpas

                                gracias
                                ¿Y esto que tiene que ver con el post? de verdad que no entiendo nada de lo que dices ni lo que quieres, como no te expliques mejor lo tenemos dificil, pero si pretendes jugar a un juego no se que pinta en un post de un concurso que ademas hace tiempo que termino.

                                Saludos, 4nt4r3x...
                                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X