Comentarios y preguntas del concurso de reviews, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

    pero que la imagen no este hosteada en esta web no significa que sea un plagio de review, no?
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #62
      Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
      pero que la imagen no este hosteada en esta web no significa que sea un plagio de review, no?
      Vaya! Supongo que no. Nos no cuesta mucho copiarla y volver a postearla !!!! Entiendo que es por comodidad...
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #63
        Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        pero que la imagen no este hosteada en esta web no significa que sea un plagio de review, no?
        Aqui tienes la respuesta.

        Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
        ...

        - El usuario alojará las imagenes donde considere oportuno aunque se recomienda usar el sistema de subida de archivos del foro.

        - No existe mínimo de texto ni mínimo de imágenes, ni tampoco máximo, aunque se recomienda que se elabore la review con el mayor esmero posible y no escatimar en detallar todo debidamente.

        - No se permite bajo ningún concepto que la review haya sido copiada de otra web o foro o de alguna publicación escrita, ni tampoco que sea una traducción de una review publicada en otro idioma. Tampoco se admitirán fragmentos de texto o imágenes provenientes de otros sitios web, a excepción de la web del fabricante del producto, de la cual se permitirá usar las imágenes.

        ...
        Eso lo entiendo de esta manera (y que me corrija el moderador si estoy equivocado):
        • Si tomaste fotos al producto de tu review entonces tus fotos las puedes alojar donde tu quieras, p.e: ImageShack® - Image Hosting o algun sitio parecido.
        • Si no tomaste fotos del producto de tu review entonces no puedes usar fotos de tu articulo pero que sean de otro website donde hayan hecho un review de ese mismo articulo y solo prodras usar las que proporciona el fabricante en su website.
        • Todo lo anterior tambien apilca a cualquier imagen que quieras usar: gráfica comparativa, screenshot, etc, etc...


        Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

        Comentario


        • #64
          Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

          Afirmo las explicaciones de qu4k3r, es exactamente como él dice.

          En cuanto a que la imagen no pase de los 700 píxeles de ancho, me refiero a la imagen que se muestra, que puede ser una imagen reducida de otra imagen más grande a la que se incluya un enlace.

          Saludos.
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #65
            Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

            Gracias TeeJokey.

            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
            ...
            En cuanto a que la imagen no pase de los 700 píxeles de ancho, me refiero a la imagen que se muestra, que puede ser una imagen reducida de otra imagen más grande a la que se incluya un enlace.

            Saludos.
            Si el ancho supera los 700 pixels entonces hay que usar enlaces del tipo Thumbnail... ¿Son esos a los llamas enlaces de ampliación, cierto? Como el que muestro a continuación... Ya que hace mas rápida la carga de la página donde esta insertado en comparación a si insertase la misma imagen pero de tamaño real.

            Editado por última vez por qu4k3r 23-10-08, 23:09:02.


            Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

            Comentario


            • #66
              Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

              Originalmente publicado por saritapink
              Saritapink:
              Titulo : ATI Radeon 4830
              Resumen : Tarjeta gráfica a buen precio y con una calidad y duración increibles! la compre hace poco y estoy encantada
              Enlace : ATI Radeon 4830

              Chrys:
              y tan poco como que hasta ayer ni se sabia nada de ella, plis borrad este post mio y el anterior...
              perdon por el post este ( ya se que no se deberia postear), pero me parece increible la cara de la gente, demasiado descarado...

              PD: saritapink ya me diras donde te comprastes tu makina del tiempo

              saritapink:
              primero me gustaría saber quien narices eres tu para decir que me borren un post y segundo no se ni de que me hablas! O_o mandé la respuesta a los mp que me mandaron si es algo de eso, asi que si no me he enterado de algo decidmelo porque un error lo puede tener cualquiera y más en epoca de examenes :(
              Bueno te respondo en este otro post puesto que no te puedo contestar en el otro. Es muy obvio el por que te dije eso... pero bueno si me pase pido perdón. Pero me parecio de tener mucha cara cojer una review que no es tuya ( y pone bien claro en las reglas que debia ser tuya), y por si fuera poco que sus creadores originales fueran de esta misma web.
              No se si es que no te leístes las reglas, o que te dio por mentir, pero es que ademas pusistes que te la habías comprado de hace poco, y me parece a mi que esta la gráfica de la review ni siquiera se encuentra aun a la venta ( como poco en España) , no pondría la mano en el fuego por asegurar que aun no esta a la venta, pero estoy "casi" seguro de ello. Por eso mismo me parece que tienes cara, por presentar una review que no es tuya y de un articulo que creo que no tienes...
              Bueno... pero pensándolo bien quizás me estoy metiendo en un tema que no me corresponde, pido perdón a los moderadores si me meti en lo que no debía..
              Principal / HTPC
              Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
              Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
              Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
              Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
              3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

              Comentario


              • #67
                Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                Ya están borrados los 3 posts que estaban fuera de lugar.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #68
                  Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                  Ya están los resultados del concurso de Reviews.

                  Podemos verlo aquí: http://foro.hispazone.com/sorteos-y-...-gigabyte.html

                  Felicidades a los ganadores.

                  Los 11 usuarios que fueron los primeros en publicar las reviews que me hagan llegar sus direcciones por mensaje privado por favor.

                  Un saludo.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                    Hola. Pues la verdad no me lo esperaba, pero GRACIAS!!!!!!! estoy brincando en un pata jajajajaja


                    Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                      Buenas,

                      Antes de nada agradecer tanto a Hispazone como a Gigabyte por darnos la oportunidad de participar en este concurso.

                      Por supuesto también mis felicitaciones a qu4K3r por su revisión y por haber ganado el concurso.

                      Por mi parte muy agradecido con el segundo puesto y por supuesto lo intentaremos mejorar la próxima vez .

                      Un saludo,

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                        wow felicidades a todos los "aprobados" y a los notables jeje!!
                        PD: esperando impacientemente el siguiente concurso...!
                        Editado por última vez por Chrys 09-12-08, 20:28:52.
                        Principal / HTPC
                        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                          Hola de nuevo.

                          Coincido con el amigo elfo (y tambien lo felicito por el 2do lugar) en dar gracias a Hispazone y a Gigabyte por abrir el concurso, y asi poder expresar nuestra pasion y entiusiasmo por el hardware en forma de un review.

                          Es el 1er review que hago en mi vida porque nunca habia hecho uno, pero siempre que quiero comprar algun componente lo que reviso es eso... "reviews" ...eso es lo que nos ayuda a tener suficiente información y asi poder tomar la decision correcta.

                          Saludos a todos y mil gracias.-


                          Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                            ouch, menudo varapalo psicologico me acabo de llebar
                            Felicidades a los ganadores!
                            parece que por ahora no podre dar el salto a ddr3 y tendre que seguir con las g.skill

                            Espero muy ansiosamente el proximo concurso ( si es que lo habra)

                            Ali3n
                            Editado por última vez por Alienigena 09-12-08, 20:01:47.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                              Enhora buena a los ganadores y buen trabajo a todos los partecipantes...

                              voy a ver los resultados (detallados..).
                              Salu2!!!

                              Alienigena, sì habran mas concursos...
                              DIARIODETRADING FX

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                                LoL no me lo puedo creer 4º y 7º jejeje a mejorar por las proximas, aunque me imaginaba el opuesto,osea disipadores al 4º y overclock xfx9600gt al 7º jaajja.
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X