Comentarios y preguntas del concurso de reviews, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

    Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
    Hola:

    Se podria presentar una review en formato de video en you toube. si se pudiese ¿habría algún limite? tiempo, tamaño etc.

    saludos
    Sólo se permiten reviews escritas en este concurso.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #47
      Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

      Hola tengo una duda...

      ¿Se puede hacer una review a partir de otra creada hace tiempo por ti?

      Es decir, si hice la review de una tarjeta gráfica y cojo y copio el 60% del contenido y cambio los resultados, nombre y algunas cosas más es válida?

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #48
        Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

        Veamos Terrez,

        No se permite copiar reviews ni fragmentos de reviews de otros autores, tampoco se permite copiar una review completa del mismo autor, si ha sido publicada en otro foro, web o revista.

        Si hiciste una review hace tiempo, los textos son tuyos 100% y quieres usarla de plantilla para una review de un producto distinto, es válida. No obstante el jurado tendrá en cuenta este tipo de cosas, la originalidad de los textos y demás.

        ¿Lo dices por algo en particular?

        Saludos
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #49
          Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

          No quiero crear polémica, pero no se mirando una review en concreto vi la de elfo y me di cuenta de que me sonaba muchísimo de haberla leído en algún sitio, pero no de ese ventilador si no de otro.. Así que me puese a revisar por curiosidad los reviews de los concursantes y usando la página de Copyscape - Website Plagiarism Search - Web Site Content Copyright Protection me di cuenta que efectivamente elfo ha usado el 60% aproximadamente de las palabras de unas guías que son suyas o deben de serlo porque se asemejan y tantas coincidencias en fotografias son suyas. Por eso digo de que si se permite usar una guía tuya y coger gran parte del texto y tal... Porque así la verdad me ahorraría un buen trecho de curro.

          Pongo lo que hice:

          Entré en la página de buscador de plagios: Copyscape - Website Plagiarism Search - Web Site Content Copyright Protection

          Introducí la dirección correspondiente al review: http://foro.hispazone.com/refrigerac...html#post64357

          Y encontré lo siguiente:

          1º Tacens: HARDEXHAUST -- Ventiladores -- Tacens Ventus Pro Ice

          2º Noctua: HARDEXHAUST -- Ventilador Noctua NF-P12

          3º Noctua 2: HARDEXHAUST -- Ventiladores

          Ojo no quiero mal interpretaciones, no quiero joder a nadie ante todo, pero si esto no se puede no es justo que la gente se curre guías desde cero y otras personas usen textos totalmente copiados, si puedes seguir una estructura, pero no veo ético copiar el 60% de una review anteriormente realizada.

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #50
            Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

            Bueno, esperemos a ver lo que dice el autor de la review.

            No obstante como digo, todas estas cosas el jurado las tendrá en cuenta por lo que mi sugerencia si queréis ganar el concurso es que la review sea creada desde 0 para el concurso, cuanto más se haya elaborado específicamente para el concurso, más posibilidades de ganar.

            El mismo elfo yo creo que se muestra bastante abierto a este tipo de sugerencias tal como indica en la propia review, pues bien, mi sugerencia es crear las reviews desde 0, elaborándolas al máximo.

            Al menos las fotos sí que son totalmente únicas, y requieren de cierta elaboración, en ese sentido no podemos reprocharle un excelente trabajo. Lo mismo con las pruebas en sí, lleva trabajo hacerlas. No obstante si es evidente que los textos sobre todo en algunas secciones, son idénticos.

            Como digo, todas estas cosas el jurado las tiene en cuenta.

            No quiero que esto se convierta en una especie de pelea, y espero que elfo lo entienda como una mera sugerencia.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #51
              Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

              Eso espero, le aviso yo o le avisas tu Tee? Es para no crear malos rollos.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #52
                Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                Bueno gente acabo de publicar mi 1er Review, espero les guste. Saludos.-
                Editado por última vez por qu4k3r 22-10-08, 11:36:01.


                Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

                Comentario


                • #53
                  Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                  bueno en el caso de ser valido lo de Elfo, yo podria presentar una review sobre el Accelero S1? pero a mi me gustaria hacerla totalmente nueva... es que ya que tengo algo que merece la pena enseñar...
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                    Buenas,

                    Contestaré por alusiones,

                    Esa web a la que hace referencia Terrez precisamente es de mi autoría.

                    Así que los contenidos en ellos refrejados son propiedad intelectual tanto mia como de otro colaborador que participa en ella.

                    Las reviews a las que hace referencia Terrez de otros ventiladores, como el tacens o el noctua fueron realizadas sobre la plantilla de ejecución de la review de nanoxia que nunca fue publicada.

                    Y es por ello que la he publicado aquí para el concurso.

                    Creo que las únicas normas del concurso que podrían afectar en este caso son:

                    - No se admitirán reviews creadas o posteadas con anterioridad al inicio del concurso.

                    - No se permite bajo ningún concepto que la review haya sido copiada de otra web o foro o de alguna publicación escrita, ni tampoco que sea una traducción de una review publicada en otro idioma. Tampoco se admitirán fragmentos de texto o imágenes provenientes de otros sitios web, a excepción de la web del fabricante del producto, de la cual se permitirá usar las imágenes.

                    La primera no se ha infringido, pues nunca ha sido publicada con anterioridad.

                    En cuanto a la segunda, no esta copiada, evidentemente se ha utilizado las mismas secciones, las mismas pruebas y algú comentario común, pero evidentemente es que todos son ventiladores y muy diferente no pueden ser, pero evidentemente estamos ante artículos diferentes.

                    Si es necesario demostrar la autoria de las reviews que se han publicado en la web que menciona Terrez no tengo ningún inconveniente, de echo al pie de las mismas se identifica el autor en este caso yo personalmente.

                    Espero haber aclarado la posible infracción de las normas, y resto a la espera de vuestra resolución.

                    Un saludo,

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                      Originalmente publicado por elfo Ver Mensaje
                      Buenas,

                      Contestaré por alusiones,

                      Esa web a la que hace referencia Terrez precisamente es de mi autoría.

                      Así que los contenidos en ellos refrejados son propiedad intelectual tanto mia como de otro colaborador que participa en ella.

                      Las reviews a las que hace referencia Terrez de otros ventiladores, como el tacens o el noctua fueron realizadas sobre la plantilla de ejecución de la review de nanoxia que nunca fue publicada.

                      Y es por ello que la he publicado aquí para el concurso.

                      Creo que las únicas normas del concurso que podrían afectar en este caso son:

                      - No se admitirán reviews creadas o posteadas con anterioridad al inicio del concurso.

                      - No se permite bajo ningún concepto que la review haya sido copiada de otra web o foro o de alguna publicación escrita, ni tampoco que sea una traducción de una review publicada en otro idioma. Tampoco se admitirán fragmentos de texto o imágenes provenientes de otros sitios web, a excepción de la web del fabricante del producto, de la cual se permitirá usar las imágenes.

                      La primera no se ha infringido, pues nunca ha sido publicada con anterioridad.

                      En cuanto a la segunda, no esta copiada, evidentemente se ha utilizado las mismas secciones, las mismas pruebas y algú comentario común, pero evidentemente es que todos son ventiladores y muy diferente no pueden ser, pero evidentemente estamos ante artículos diferentes.

                      Si es necesario demostrar la autoria de las reviews que se han publicado en la web que menciona Terrez no tengo ningún inconveniente, de echo al pie de las mismas se identifica el autor en este caso yo personalmente.

                      Espero haber aclarado la posible infracción de las normas, y resto a la espera de vuestra resolución.

                      Un saludo,
                      No elfo, no lo has cogido como lo he dicho...

                      Sabemos que es de tu propiedad y de autoría, eso no lo duda nadie...

                      Lo que he dicho es que muchos párrafos son exactamente iguales y muchas lineas y frases también. La estructura cada uno puede seguirla eso no cabe discursión.

                      Lo que yo pregunté es si puedes copiar parrafos y frases de reviews anteriores.

                      Esto lo digo ahora porque puedes modificar eso y no hacer una review para nada porque tengas frases de otra review anteriormente tuya. Si hubiese querido joderte me hubiese cayado y lo hubiese dicho el último día o el día de cerrarse el concurso.

                      Espero que quede claro lo que quiero hacer, no es joder si no mejorar y ayudar.

                      saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                        Creo que en mi post ha quedado claro que no se han infringido las normas, pese a que se vaya a tener en cuenta la originalidad de los textos a la hora de evaluar la review.

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                          Buenas,

                          Una vez aclarado el tema de la autoria, que creo a quedado fuera de todas duda, os pasaré a comentar algunas de las reflexiones a las que he llegado y que son las que han motivado que retiré voluntariamente mi review del concurso.

                          Evidentemente no es una decisión que haya tomado a la ligera, ni se trata de una rabieta de patio de colegio, por suerte llevo bastante en este mundillo y las he vivido a estas alturas de todos los colores.

                          Sinceramente, no creo Terrez que te haya movido el animo de mejora en el que te escudas en este comentario:

                          Espero que quede claro lo que quiero hacer, no es joder si no mejorar y ayudar.
                          Si te has tomado la molestía de mirarte las revisiones a fondo que comentas, supongo que te habrás dado cuenta de que el texto reutilizado en la mayoría de ese 60% Al que haces mención es la explicación de la metodología de las diferentes pruebas y de los equipos y configuraciones utilizados en las mismas.

                          En las páginas profesionales eso se suele evitar poniendo links a condiciones de pruebas generales publicadas anteriormente. Como en este foro no había publicado nada hasta la fecha, creo que era coherente transcribirlo todo tal qual para que se pudiera entender el contexto.

                          ¿Realmente algún cambio en el texto que comentas aporta alguna mejora al contenido de la review? Creo que es una reflexión que deberías hacerte.

                          No quiero crear polémica
                          Realmente no quieres crear polémica y lo mejor que se te ha ocurrido ha sido realizar semejante difamación pública:

                          y otras personas usen textos totalmente copiados
                          Es decir, si hice la review de una tarjeta gráfica y cojo y copio el 60% del contenido y cambio los resultados, nombre y algunas cosas más es válida?
                          me di cuenta que efectivamente elfo ha usado el 60% aproximadamente de las palabras de unas guías que son suyas o deben de serlo porque se asemejan y tantas coincidencias en fotografias son suyas.
                          Creo que podrías haber encontrado mil formas más elegantes y sutiles de hacer lo que has echo sin tener que llegar a eso. Más si cabe sabiendo con anterioridad a todo ello de que la autoria de las mismas estaba clara.

                          Creo que podría haber respuesto a las preguntas pertinentes a cualquier moderador via privada, al igual que lo he echo en el hilo. Sin que tuvieras que tirar por tierra todo el trabajo realizado, despues de todo como se ha informado en varias ocasiones y creo que ha quedado claro no he infringido en ningún momento ninguna de las normas. Pero evidentemente no es lo que buscabas no nos engañemos, ni pretendamos engañar a los demás.

                          Como se puede imaginar más de uno, no me presentaba al concurso por los premios, y precisamente por ello prefiero retirarme y dar mis posibilidades a los demás, de echo me parecía una buena iniciativa y creo que hacen falta concursos como estos para que surjan proyectos interesantes. Supongo que la mayoría estamos cansados de tener que leer reviews en otros idiomas porque no encontramos lo que buscamos.

                          Lamento sinceramente tomar esta decisión, pero creo que podría haberse actuado de otra forma.

                          Un saludo,

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                            elfo, por supuesto estás en tu total derecho de retirarte del concurso, eso nadie te lo va a negar, no obstante me parece ir demasiado lejos.

                            Este concurso se hace, entre otras cosas, para que los usuarios aporten información al foro y hacerlo más útil y entretenido para todos, con el aliciente de poder llevarte un premio, y tu review, sin duda aporta información que con las manos abiertas recibimos sin importar cuanto texto de ese provenga de otros documentos tuyos. Al fin y al cabo es tuyo y nadie te va a quitar el mérito.

                            Desde mi forma de verlo, Terrez lo único que quería es comentar contigo, conmigo y con el resto de usuarios su punto de vista. Retirarte del concurso por la opinión de un usuario me parece ir muy lejos, teniendo en cuenta además que he dejado bien claro que no se infringen las bases del concurso.

                            De hecho yo mismo he comentado en este mismo tema que ya solo con las imágenes y los tests realizados me parece un trabajo extraordinario, pero parece ser que tú solo tienes en cuenta una opinión.

                            En fin, me gustaría que recapacitaras y te plantearas volver a incluir la review en el concurso, que es una pena desperdiciar tu trabajo.

                            Un saludo.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                              Originalmente publicado por elfo Ver Mensaje
                              Buenas,

                              Una vez aclarado el tema de la autoria, que creo a quedado fuera de todas duda, os pasaré a comentar algunas de las reflexiones a las que he llegado y que son las que han motivado que retiré voluntariamente mi review del concurso.

                              Evidentemente no es una decisión que haya tomado a la ligera, ni se trata de una rabieta de patio de colegio, por suerte llevo bastante en este mundillo y las he vivido a estas alturas de todos los colores.

                              Sinceramente, no creo Terrez que te haya movido el animo de mejora en el que te escudas en este comentario:



                              Si te has tomado la molestía de mirarte las revisiones a fondo que comentas, supongo que te habrás dado cuenta de que el texto reutilizado en la mayoría de ese 60% Al que haces mención es la explicación de la metodología de las diferentes pruebas y de los equipos y configuraciones utilizados en las mismas.

                              En las páginas profesionales eso se suele evitar poniendo links a condiciones de pruebas generales publicadas anteriormente. Como en este foro no había publicado nada hasta la fecha, creo que era coherente transcribirlo todo tal qual para que se pudiera entender el contexto.

                              ¿Realmente algún cambio en el texto que comentas aporta alguna mejora al contenido de la review? Creo que es una reflexión que deberías hacerte.



                              Realmente no quieres crear polémica y lo mejor que se te ha ocurrido ha sido realizar semejante difamación pública:







                              Creo que podrías haber encontrado mil formas más elegantes y sutiles de hacer lo que has echo sin tener que llegar a eso. Más si cabe sabiendo con anterioridad a todo ello de que la autoria de las mismas estaba clara.

                              Creo que podría haber respuesto a las preguntas pertinentes a cualquier moderador via privada, al igual que lo he echo en el hilo. Sin que tuvieras que tirar por tierra todo el trabajo realizado, despues de todo como se ha informado en varias ocasiones y creo que ha quedado claro no he infringido en ningún momento ninguna de las normas. Pero evidentemente no es lo que buscabas no nos engañemos, ni pretendamos engañar a los demás.

                              Como se puede imaginar más de uno, no me presentaba al concurso por los premios, y precisamente por ello prefiero retirarme y dar mis posibilidades a los demás, de echo me parecía una buena iniciativa y creo que hacen falta concursos como estos para que surjan proyectos interesantes. Supongo que la mayoría estamos cansados de tener que leer reviews en otros idiomas porque no encontramos lo que buscamos.

                              Lamento sinceramente tomar esta decisión, pero creo que podría haberse actuado de otra forma.

                              Un saludo,
                              A ver Elfo no te sulfures que te lo has tomado como un ataque y me estás intentando dar la vuelta a la tortilla.

                              Ayer no vi esto, pero hoy si lo he visto y me he quedado flipando en colores... ¿Cuando he dicho yo que no sea tuya? ¿Cuando he dicho yo que has hecho eso para aprobecharte y ganar el concurso? ¿Cuando he intentado o acusado a alguien de hacer trampas o saltarse las normas?

                              Fijate que si hubiese pensado mal y querido echar el trabajo por tierra te hubiese dicho "Elfo te has aprobechado de un vacio legal para hacer una guía rápida", claro pero yo no pienso mal de la gente y menos de ti Elfo... Parece mentira que te tomes esto como si quisiera joderte...

                              A ver si me explico, lo he preguntado primero sin dar ningún nombre, me han dicho que si lo digo por alguien y contesté que si, en tal caso lo que he hecho es evitar que pierdas el concurso porque antes revisarán a ver si hay algún plagio o review con anterioridad.

                              Me gustaría que ganases, pero que ganases limpiamente, a mi me da igual que creas que te quiero "difamar" esas palabras se que las dices por la calentura del momento y creo que debes ganarlo y por la puerta grande Elfo... Yo por ahora mantengo mi postura de neutral y no pensar que lo has hecho a posta... Puedes coger y pegar una pataleta y decir que yo soy el malo y tu el Santo, pero con eso pierdes tu y yo, lo he avisado ahora para que puedas editar esa parte del texto y da igual que se amtodología o pruebas o la firma!, pero al fin al cabo puede llegar a discursiones absurdas con otros concursantes y también tu descalificación...

                              Así que Elfo espero que entiendas que bajo ningún momento busco echar el trabajo por tierra, si no justo lo contrario, te pido por favor que no te retires no es lo que quiero y no creo que lo vaya a permitir TeeJokey... Además creo que estabas abierto a cualquier mejora y esta es una.

                              Venga Elfo no te pongas aasí hombre!

                              Si en cualquier momento te has sentido ofendido lo siento y mil perdones, no se me caen los anillos por pedir perdón, pero creo que fué la mejor manera.

                              saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                                Hola, veo que muchos superan con las imagenes mas de 700 pixels y en las normas pone que 700 es el limite.

                                Otros simplemente copian y pegan la imagen desde otro sito y clickando en propriedades de la imagen dice la origen de la imagen y el sito mismo de la review.

                                Vamos, muchos de vosotros estais copiando directamente las reviews,esto no me ha pasado bajo la nariz....cuanto es valido esto por el concurso?

                                Bueno, yo siguo con lo mio.... Suerte a todos !
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X