Comentarios y preguntas del concurso de reviews, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    pregunta

    Si algun forista postea 2 o 3 reviews de diferentes articulos por supuesto, y entre estos 3 reviews están los 2 mejores; entonces... ¿puede llevarse el 1er y 2do premio simultaneamente? Seria lo más lógico ¿o no?
    Editado por última vez por qu4k3r 16-10-08, 13:44:50.


    Q6600@3.2GHz (8x400) | OCZ Vendetta | Gigabyte X48T-DQ6 | 2x2GB OCZ Gold DDR3-1600MHz 8-8-8-24-1T@1.9v | PoV GTX570 TGT UC + Sparkle GTX460-768MB | LG Flatron L192WS 1440x900 | WD Caviar Blue: 320GB + 2x500GB | Corsair TX-750W | Thermaltake Matrix VX

    Comentario


    • #32
      Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

      No, cada premio solo puede corresponder a una persona.

      Se da la posibilidad de presentar 3 reviews para tener más opciones de llevarse algún premio.

      Imagínate que presentas una review ahora, y mañana otro presenta otra y crees que es mejor que la tuya, entonces aprovechar para hacer una nueva y mejor, totalmente distinta por supuesto.

      La cuestión es fomentar un poquito la cometitividad a la hora de hacer reviews, en el buen sentido de la palabra, con deportividad, por supuesto.

      Un saludo.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #33
        Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

        Fair play vamos ^^

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #34
          Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

          Buenas,

          He publicado mi review para el concurso, pero tengo una duda al respecto de una de los comentarios que aparecen en las bases de como participar, concretamente este:

          "El participante creará un nuevo tema en la categoría que corresponda, e insertará en el mismo la review. Deben ser categorías de Hardware de este foro."

          Yo he colgado la revisión en la categoría de Refrigeración en Hardware Extremo, pues creo que es la más adecuada por contenido.

          Pero no se si esto puede afectar de cara al concurso, si es así, ruego me indiqueís que categoría sería la adecuada.

          Un saludo,
          Editado por última vez por elfo 16-10-08, 17:26:13.

          Comentario


          • #35
            Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

            La categoría es correcta.

            Una pregunta, en la mayoría de las imágenes sale una marca de agua que pone DEEP. ¿A qué hace referencia?

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #36
              Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

              Buenas,

              Veo que no ha pasado inadvertida, jejeje

              Es el logo que cree hace ya un tiempo para mi MOD, solo la he puesto para que no se haga mal uso de las fotos.

              El proyecto del mismo lo tengo colgado en forma de Worklog en otro foro...

              No se si poner el link puede tomarse como publicidad, así que si alguien esta interesado, o si hay duda de la autoría podeís iros a los últimos comentarios del hilo y lo vereís in situ .

              En Google: deep makeover stacker

              Un saludo,

              Comentario


              • #37
                Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                Originalmente publicado por elfo Ver Mensaje
                Buenas,

                Veo que no ha pasado inadvertida, jejeje

                Es el logo que cree hace ya un tiempo para mi MOD, solo la he puesto para que no se haga mal uso de las fotos.

                El proyecto del mismo lo tengo colgado en forma de Worklog en otro foro...

                No se si poner el link puede tomarse como publicidad, así que si alguien esta interesado, o si hay duda de la autoría podeís iros a los últimos comentarios del hilo y lo vereís in situ .

                En Google: deep makeover stacker

                Un saludo,
                he estado mirando tu mod y me ha molado mucho, te lo curras mucho, te admiro
                Por cierto lo terminastes de acabar? es que no he visto fotos ya completo...
                Editado por última vez por Chrys 16-10-08, 20:36:45.
                Principal / HTPC
                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                Comentario


                • #38
                  Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                  tee no me había dado cuenta de lo de las imágenes, las acabo de poner desde el sitio oficial, espero que así valga :D

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                    Originalmente publicado por elfo Ver Mensaje
                    No se si poner el link puede tomarse como publicidad, así que si alguien esta interesado, o si hay duda de la autoría podeís iros a los últimos comentarios del hilo y lo vereís in situ .
                    Pon el enlace hombre que queremos verlo.

                    Saludos.
                    Editado por última vez por TeeJokey 16-10-08, 21:05:59.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                      Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                      tee no me había dado cuenta de lo de las imágenes, las acabo de poner desde el sitio oficial, espero que así valga :D
                      No entiendo qué tiene que ver esa imagen con el ratón, pero bueno lo damos por válido.

                      Saludos.
                      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                      Lecturas recomendadas:
                      - Normas del Foro
                      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                        Hola a todos:

                        Me gustaría presentar una review de unas cosillas que tengo por ahi. y asi agradeceros el detalle. Pero por más que me esfurzo siempre me parece que mi review es demasiado parecida a una ya publicada. Además de que tengo el handicap de que se han hecho demasiadas reviews sobre los productos que poseo. Tambien es verdad que uso una publicada para seguirla como plantilla. Pero no hay manera siempre se parece demasiado a la original. Se podría poner en la review el enlace a la original como bibliografia o algo así?

                        Agradezco una vez mas a todo hispazone el detallazo que tuvo conmigo y la verdad a traves de las reviews tambien me gustaría transmitir la experiencia y el cambio que significan este tipo de concursos.


                        saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                          Buenas,

                          Chrys: Mercy por los comentarios sobre el mod, ahora tengo el worklog en standby debido a que hay cambios de hardware en el mismo (de echo poco queda del hard original) y no he tenído el tiempo para dedicarle a actualizarlo todo, pero de echo todavía le falta algún detalle para poder tener la caja lista para presentarla.

                          Con el beneplacito de TeeJokey os pongo aquí el link directo por si le quereís echar un ojo.

                          deep - Makeover Stacker - Anodizado del Marco

                          Pero a partir de este momento dejemos este hilo para su contenido, que esto es un offtopic como una casa.

                          Un saludo,

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                            Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                            No entiendo qué tiene que ver esa imagen con el ratón, pero bueno lo damos por válido.

                            Saludos.
                            hombre, esa imagen la pongo porque el raton tiene dos baterias y hablo de ellas y para que se vea todos los componentes que trae el paquete.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                              Originalmente publicado por bardulf Ver Mensaje
                              Hola a todos:

                              Me gustaría presentar una review de unas cosillas que tengo por ahi. y asi agradeceros el detalle. Pero por más que me esfurzo siempre me parece que mi review es demasiado parecida a una ya publicada. Además de que tengo el handicap de que se han hecho demasiadas reviews sobre los productos que poseo. Tambien es verdad que uso una publicada para seguirla como plantilla. Pero no hay manera siempre se parece demasiado a la original. Se podría poner en la review el enlace a la original como bibliografia o algo así?

                              Agradezco una vez mas a todo hispazone el detallazo que tuvo conmigo y la verdad a traves de las reviews tambien me gustaría transmitir la experiencia y el cambio que significan este tipo de concursos.


                              saludos
                              Los textos, las pruebas, las imágenes y demás deben ser obra tuya desde 0.

                              Puedes leerte varias reviews para ver como lo hacen, pero a la hora de crear la tuya, lo mejor es hacerlo desde 0 con tus propias palabras, de lo contrario corres el riesgo de ser descalificado.

                              Saludos.
                              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                              Lecturas recomendadas:
                              - Normas del Foro
                              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Comentarios y preguntas del concurso de reviews

                                Hola:

                                Se podria presentar una review en formato de video en you toube. si se pudiese ¿habría algún limite? tiempo, tamaño etc.

                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X