Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas
k krema de placa base ¡¡ suerte a todoS ¡¡ ...io tambien e echo el formulario.. muajaja xDD
(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 8
Colapsar
X
-
Bueno hablando de la placa un poco. alguien ha visto alguna review suya en español?
Dejar un comentario:
-
xd en mi vida lo habia visto :S no me habia fijado nunca jajaja
Dejar un comentario:
-
JAJAJA verdad que no nos fijamos bien en todo
....
(dijamos que es una revista "virtual"?)Editado por última vez por PsiloIlmari 16-06-08, 09:46:13.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajexd pues no, no me suena de nada, es la primera vez que lo leo.
Ale, yo ya no contesto mas que no quiero seguir haciendo del tema un Off Topic
Dejar un comentario:
-
xd pues no, no me suena de nada, es la primera vez que lo leo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajepreguntar por preguntar no es, pero como pone magazine podria ser una revista, y es la primera vez que veo eso.
saludos
¬¬ ...
definitivamente, NO. Ale, y en el concursooo suerte a mi.
Dejar un comentario:
-
preguntar por preguntar no es, pero como pone magazine podria ser una revista, y es la primera vez que veo eso.
saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeSe trata de unas carpetas en que guardamos información interna, nada más. Me gustan mucho porque son bastante espectaculares y en la foto quedaba bien :)
Saludos.
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajepor cierto, me acabo de fijar, en las fotos aparece una revista de HZ, es que hispazone tiene revista propia y no me he enterado?
saludos
yo lo tengo enviado y se me hace raro tener que esperar xD venga, va, aupa...!!! ^^
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensajepor cierto, me acabo de fijar, en las fotos aparece una revista de HZ, es que hispazone tiene revista propia y no me he enterado?
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por hispabit Ver MensajeUn aspecto que me parece interesante de esta placa es la posibilidad de cambiar la imagen mostrada durante el POST, el logo.
Todas las placas permiten esta opcionn?? Si es asi me gustaria saber como cambiar la imagen mostrada en mi placa, en que archivo se guarda,...
Gracias, un saludo:D
Dejar un comentario:
-
Jejejeje, tan interesante te parece eso? xD
Pues si, en muchas placas bases se puede cambiar.
Que placa base tienes?
Dejar un comentario:
-
Un aspecto que me parece interesante de esta placa es la posibilidad de cambiar la imagen mostrada durante el POST, el logo.
Todas las placas permiten esta opcionn?? Si es asi me gustaria saber como cambiar la imagen mostrada en mi placa, en que archivo se guarda,...
Gracias, un saludo:DEditado por última vez por hispabit 13-06-08, 11:55:11.
Dejar un comentario:
-
hombre es que el premio es bastante mejor que la grafica aquella jeje. de todas formas el cuestionario es mucho mas facil que el de los tres premios aquellos.
a ver si lo envio hoy.
por cierto, me acabo de fijar, en las fotos aparece una revista de HZ, es que hispazone tiene revista propia y no me he enterado?
saludosEditado por última vez por Zarza 13-06-08, 07:22:05.
Dejar un comentario:
-
no se, parece facil... pero igual alguna en duda si que se me ha quedado...
bueno, yo ya lo he enviado para no tener la cosilla de dejarlo para el último día: COMO SIEMPRE jajaja así que nah, enviao está, y a ver que pasa =P
me vendría bastante bien el premio, esta vez si que si...
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: