(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Perenkén
    respondió
    Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

Hoy es el dia, a ver si hay suerte ...

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

mmmm hoy vais a ver como me llevo MI placa :P

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

es verdad, dentro de 2 dias todos diciendome: felicidades *JACO*, enhorabuena, te lo merecias, te mando a mi hermana;) xDD

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

VENGA QUE FALTAN 2 DIAS PARA VER QUIEN GANA
    Quieria deicr : Para ve mis errores...

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
    además las G.Skill por ejemplo no han sido testeada desde la misma marca en la P5E y en foro ASUS P5E se habla de este tema...Bueno yo he llegado a 1060MHz jeje no es un error de escritura! 1060MHz pero no 1066MHz que en cpuZ son 530MHz FSb:DRAM 1:2 y no 533MHz si no me equivoco de unos MHz.... uff q ripetitivo MHz MHz MHz MHz MHz .......
    Perdonais, si que la ASUS P5E puede llevarlas a 1066MHz pero con la ver.de la BIOS 0201(Con la cual los drivers EPU,AlGear y AiSuite no funcionan y aunque desinstale el AiSuite los drivers EPU siguen trabajando y esto bloquea el sistema, entonces si downgradais a la ver.0201 nada de EPU o AISuite.....
    Aquy mi monologo http://foro.hispazone.com/overclocki...-asus-p5e.html

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

mirais que me paso' a mi no se como y nunca he dejado la cpu a mas de 2,4GHz por muxo,cuestion de minutos a 3GHz, y ententando buscar solucion por la RAM ,la imagen habla de como va ahora mi seagate 500Gb y la grabadora DVD tambien, ahora lo devuelvo mrw...

Y pasa benchmarck 3dmark06 etc...y juego....tal vez se bloquea y se recupera...
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Perdon a que te refiere? o.c. cpu o ram?¿ perona eh...
    Me refiero en general, antes con la placa Gigabyte tenia este mismo micro a 3800mhz estables, pero con la P5E y las Crucial no hay forma humana, lo mismo pasa 12 horas de OCCT sin problemas (burning de micro y ram) que de repente cuando le da por ahí suelta un BSOD, el problema es que como ando un poco mal de tiempo con las reformas no se si es cuestion de placa memorias o sistema operativo.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

yo supongo que habla del conjunto de OC... yo hasta estabilizarlo en 3.5Ghz lloré sangre, así que no lo he tocado desde entonces xD

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    he ahí el por que no consigo estabilizar el OC.

Saludos, 4nt4r3x...
    Perdon a que te refiere? o.c. cpu o ram?¿ perona eh...

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

además las G.Skill por ejemplo no han sido testeada desde la misma marca en la P5E y en foro ASUS P5E se habla de este tema...Bueno yo he llegado a 1060MHz jeje no es un error de escritura! 1060MHz pero no 1066MHz que en cpuZ son 530MHz FSb:DRAM 1:2 y no 533MHz si no me equivoco de unos MHz.... uff q ripetitivo MHz MHz MHz MHz MHz .......

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

os digo una cosa; la P5E tiene problemas con DDR2-1066MHz en general es dificil llegar a esta frequencia sin o.c. porque si no, hay de acontentarse de acercarse a los 1000MHz.

Saludos!
    Cierto, la cuestión es que parece ser que es un problema común con módulos con chips de 128mb's, he ahí el por que no consigo estabilizar el OC.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

os digo una cosa; la P5E tiene problemas con DDR2-1066MHz en general es dificil llegar a esta frequencia sin o.c. porque si no, hay de acontentarse de acercarse a los 1000MHz.

Saludos!

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    En una comparativa asi estimativa que placa es mejor, esta o la asus p5e ?

Por lo que he visto esta, pero no se, siemrpe me lio entre tantas prestaciones
    En teoría el X38 de la P5E es superior al P35 de la P35AP-S, la cuestión es que no se cual de las dos rendirá mas a la hora de la verdad, ya que el P35 no dista demasiado en prestaciones respecto al X38, lo que si que te puedo decir que a esta Foxconn no le faltan extras.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

En una comparativa asi estimativa que placa es mejor, esta o la asus p5e ?

Por lo que he visto esta, pero no se, siemrpe me lio entre tantas prestaciones

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

a ver si me toca... el 23 de junio y asi ya de regalo de cumpleaños xD

(y de paso la corto en trozos y se la pongo al EeePC a ver si es eso... ^^)

Dejar un comentario:

Trabajando...
X