Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu
eyy ya de paso tb me gustaria ver mi cuestionario :)
y terrez, lo de que se midan las palabras no va solo por ti o 4nt3r3x o dualcoke en concreto, sino por ke todos tengamos (me incluyo) cuidao. no esp or hacer bandos ni nada. es mas, es imposible ke haya bandos en esto xD
(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 4
Colapsar
X
-
Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu
Originalmente publicado por Terrez Ver MensajeUna cosa es poder venderla y otra cosa es que quede ético y bonito... XD
Saludos
Salu2 Suerte y Salud!
Dejar un comentario:
-
Muchas gracias por el test X2:D
Agghhhhhhhh, que fallo mas tonto¡¡¡¡¡ probablemente la pregunta mas facil del test y me olvido de contestarla................k mal :DEditado por última vez por hispabit 25-06-08, 13:00:46.
Dejar un comentario:
-
Una cosa es poder venderla y otra cosa es que quede ético y bonito... XD
Saludos
Dejar un comentario:
-
Oye uno no puede venderla?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Terrez Ver MensajeNo sabes lo que haces... ;)
Pero en fin esperemos que en el próximo sorteo le toque a alguien que sepa apreciarlo...
Saludospor ejemplo yo
J*lin es una loteria estaaaa!
Dejar un comentario:
-
Creo que no se ha entendido nada de lo que te he dicho DualCoke...
Veo que haces una montaña de un grano de arena y creo que me deben de conocer lo suficiente para saber cuando hago un tirón de orejas y cuando lo hago por ofender, 4nt4r3x lo sabe y el tono y palabras utilizados hubieran sido muy diferente.
Vamos por partes:
Originalmente publicado por *Jaco*Aver señores que pasa lo mismo siempre, pensar antes de postear, y si quereis decir lo que pensais no ofender y medir las plabaras, que no cuesta nada y se ahorra en tensiones y en malos rollos . Gracias :)
Originalmente publicado por DualCokeA ver: en la medida en que dos os habéis indignado con esto, yo creo que algún ánimo de ofender, por pequeño que sea, sí que hay. Claro que no es nada que no te vaya a perdonar, y en parte puedo entenderlo, pero jope seamos honestos, ¿okis?
Claro que me indigno y me cabrea ver estos comentarios, pero como te he dicho no tengo ánimo de ofender pues porque por ejemplo esta frase "No se tiene ni idea de lo que se habla" hubiera sido así ""No se tiene ni puta idea de lo que se habla" con eso si se ve claramente que voy a por ti ;) No hagamos una montaña y si te ha ofendido lo siento, pero no e smi intención como ya te he dicho antes de que te ofendas.
Originalmente publicado por DualCokePero yo no he mencionado para nada el chipset P45. Y no veo en qué sentido toda esta especie de historia sobre el P35 me hace quedar como un ignorante.
Si acaso eso me lo puedes decir porque os pido consejo casi cada dos días, pero no en este contexto que se plantea ahora mismo.
Originalmente publicado por DualCokePara mí lo del encendido/apagado no compensa la ausencia de soporte PCIe 2.0; y lo del DDR3 ya he dicho que está muy bien. Lo que pasa es que yo la veo como una placa coja por lo del PCIe 1.0...
Te puede parecer lo que sea que yo no esté hiper alegre porque me haya tocado esta Foxconn y que haga públicos mis pensamientos acerca de lo que me parece (no lo bastante buena como para "ponérmela"), pero lo que no se puede hacer es defender una posición contraria a uñas y dientes que pretenda convertir esta placa con su chipset P35 en algo que no es, o sea, superior a una P5E.
Ahora bien: si en vez de enfadaros y tal, os da por querer convencerme (y lo lográis, estoy abierto a ello) de que realmente estoy equivocado con mi evaluación de esta Foxconn P35AP-S, os lo agradeceré mucho y me alegraré más de que me haya tocado.
Te repito no puedes exigir a una placa P35 un soporte que no tiene... Te estoy diciendo que no la pintes como una mierda cuando no lo es...
Originalmente publicado por DualCokeYo no he mencionado el chipset X48, sino el X38. Si quieres interpretarlo de otra forma... ¡no es cosa mía Terrez!
La razón de la protesta la verías si entendieses qué quiero decir con que son unos liantes. En cuanto a eso, no hay más.
Tampoco te manda nadie que veas mis comentarios únicamente como una protesta (lo son en cuanto a la mezcla de ambas placas en el mismo cuestionario, como acabo de señalar), sino que son también unas consideraciones sobre esta Foxconn, que para alguno puede valerle como un review suya -hecha entre varios-, consideraciones y comentarios que he hecho por ver si alguien quería contrastármelos y así ayudarme a ver si de verdad merecía la pena cambiar mi placa actual por ésta...
¿Liantes? Creo que si no lees las cosas bien el único que la ha liado eres tu ;) ¿Por qué? Porque si lees la encuesta en ningún momento te dice que es una placa Blackops, es más siempre te dicen que características tienen las Blacops y algunas de la placa base que sortean... Creo que deberían haber puesto una gráfica y así la gente no se enfadaría por entender lo que le da la gana... xD Ellos han sorteado un producto y han realizado preguntas generalmente de blackops (para informar) y de la placa base en cuestión nada más! Lee bien las preguntas, los links y el texto principal, comprobarás que quien se ha hecho un lio has sido tu.
Originalmente publicado por DualCokeBueno, está claro que la ventaja del PCIe 2.0 (además de ser un motivo -todos lo sabemos- para que la gente gaste dinero actualizando) es que proporciona mayor rendimiento, y que tiene mayor potencial. Es casi como discutir sobre si DDR2 o DDR3...
Tú y 4nt4r3x decís que no hay diferencia práctica entre PCIe 1 y 2, y yo opino que no es así. En este punto, lo que me decís no me termina de convencer.
Que yo reconozca que tú sabes lo que saben muchos técnicos, o más, o yo que sé cuanto, y no vea el momento de dejar de necesitar tus consejos, o los de 4nt4r3x, no significa que os pueda dar la razón en todo.
Y que conste: seguiré necesitando vuestra ayuda, aunque si os habéis cabreado, pues voy a sentir mucho que no me echéis un cable cuando lo necesite...
A ver DualCoke no mezclemos cosas, te lo estás tomando como un ataque personal donde no lo hay. ¿Por qué voy a dejar de asesorarte, ayudarte, etc.? ¿Me has hecho algo? No veo el porque de decir que no te vaya ayudar ;)
Bueno yo no voy a convercerte de que no hay diferencia, pero puedes hacer la prueba de cambiar las piezas y hacer el test de 3dmark06 y dime que diferencias hay... NINGUNA XD
Originalmente publicado por DualCokeYo no he afirmado que hayan dicho que se sorteaba la BLACKOPS. Entonces, si por la razón que sea no puedes ver o no estás de acuerdo con que el hecho de que mezclar en el mismo cuestionario las dos placas (una "antigua", inferior a la P5E, otra nueva que es la caña, como si se tratasen ambas de dos novedades tipo bombazo) es un tipo de estrategia publicitaria un tanto deshonesta (por más que sea "leve") para con los usuarios del foro, pues nada, ahí queda tu opinión.
Originalmente publicado por DualCokeYo no me lo tomo a mal, pero no podría asegurar lo mismo acerca de cómo se lo están tomando otros
Bueno con esto espero que hayas entendido mi mensaje mejor ;)
Dasela a tu novia antes de venderla, no queda ético...
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Dualcoke Ver MensajeY bueno, repito lo que ya dije no sé si hoy o ayer: "Molaría estar equivocado".
Saludos cordiales
Saludos, 4nt4r3x...
Dejar un comentario:
-
Juas juas.... no comments....
Hispabit aqui tienes tu "test"
HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking -
Dejar un comentario:
-
Vaya flame se ha creado por aqui no??
segun entiendo, esta placa no admite tu grafica(XFX 9600GT) dualcoke??
en fin, enhorabuena a los premiados¡¡¡¡
pd:ma pregunto si seria posible acceder a mi cuestionario, a fin de "efectos academicos" y ver que fallos cometi,¿es posible?Gracias:D
SaludosEditado por última vez por hispabit 25-06-08, 08:45:06.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeAver señores que pasa lo mismo siempre, pensar antes de postear, y si quereis decir lo que pensais no ofender y medir las plabaras, que no cuesta nada y se ahorra en tensiones y en malos rollos . Gracias :)
Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje2º Cuando hay desconocimiento o hablando en plata y sin ánimos de ofender "No se tiene ni idea de lo que se habla" pasan estas cosas y se miran las cosas con otra "Bara".
Para empezar el Chipset P35 es la gama "Baja" del X38 y el P45 es el nuevo chipset de gama "Baja" del X48... No son gamas bajas, pero tienen opciones recortadas...
Luego cuando salió el P35 no estaba el X38 y es un buenísimo chipset si no haces Crossfire. El chipset P45 ha salido al mercado antes de empezar el concurso con lo cual no te pueden dar algo que no ha salido...
Si acaso eso me lo puedes decir porque os pido consejo casi cada dos días, pero no en este contexto que se plantea ahora mismo.
Esa placa la veo muy buena, no todas las placas bases traen un sistema de encendido de la placa integrado en la placa base... 6 puertos sata DDR2/DDR3... ejem ejem... Tentadora...
Te puede parecer lo que sea que yo no esté hiper alegre porque me haya tocado esta Foxconn y que haga públicos mis pensamientos acerca de lo que me parece (no lo bastante buena como para "ponérmela"), pero lo que no se puede hacer es defender una posición contraria a uñas y dientes que pretenda convertir esta placa con su chipset P35 en algo que no es, o sea, superior a una P5E.
Ahora bien: si en vez de enfadaros y tal, os da por querer convencerme (y lo lográis, estoy abierto a ello) de que realmente estoy equivocado con mi evaluación de esta Foxconn P35AP-S, os lo agradeceré mucho y me alegraré más de que me haya tocado.
3º Creo que por contestar una serie de preguntas que te regalen una placa de 100€ es regalar una placa, no veo la razón de la protesta ¿Que pretendias que te dieran una con chipset X48? Para eso lo que harían es hace más chunga la cosa...
La razón de la protesta la verías si entendieses qué quiero decir con que son unos liantes. En cuanto a eso, no hay más.
Tampoco te manda nadie que veas mis comentarios únicamente como una protesta (lo son en cuanto a la mezcla de ambas placas en el mismo cuestionario, como acabo de señalar), sino que son también unas consideraciones sobre esta Foxconn, que para alguno puede valerle como un review suya -hecha entre varios-, consideraciones y comentarios que he hecho por ver si alguien quería contrastármelos y así ayudarme a ver si de verdad merecía la pena cambiar mi placa actual por ésta...
4º El PCI-E 2.0 no significa que ganes más rendimiento, este puerto proporciona más "W" (Watios) en el puerto PCI-E por lo tanto si ganas en rendimiento va a ser casi inapreciable.
Tú y 4nt4r3x decís que no hay diferencia práctica entre PCIe 1 y 2, y yo opino que no es así. En este punto, lo que me decís no me termina de convencer.
Que yo reconozca que tú sabes lo que saben muchos técnicos, o más, o yo que sé cuanto, y no vea el momento de dejar de necesitar tus consejos, o los de 4nt4r3x, no significa que os pueda dar la razón en todo.
Y que conste: seguiré necesitando vuestra ayuda, aunque si os habéis cabreado, pues voy a sentir mucho que no me echéis un cable cuando lo necesite...
5º Foxxcon no es tacaña y mucho menos liante... Ellos han dicho leete las cosas que te dicen y simplemente te dicen "Te regalamos esta placa si contestas bien las preguntas sobre estos productos" En ningún momento te dice que la placa sea Blackops ;)
No te lo tomes a mal, pero
Originalmente publicado por Terrez Ver MensajeNo sabes lo que haces... ;)
Pero en fin esperemos que en el próximo sorteo le toque a alguien que sepa apreciarlo....
Pero, ¿qué quieres decir exactamente con ese "no sabes lo que haces", que parece responder a que seguramente la venderé o cederé a alguien a quien le sirva, en lugar de ponerla en mi actual ordenador?
¿Acaso me estás diciendo que esta placa claramente es mejor que mi actual P5E que además se muta a Maximus Formula, (eso sí con el "problema" de que el Asus Probe se rebota-tu mismo dices que hay que pasar de él) y que "no sé lo que hago" porque debería desmontar mi ordenador y volverlo a montar con la P35AP-S, y en lugar de ello estoy desperdiciando la ocasión?
...
Francamente, dudo más que demasiado que tú, Terrez, en mi caso -o 4nt4r3x, que lo está en la medida en que tenemos la misma placa- le diéseis a la placa Foxconn P35AP-S una utilidad diferente a la que yo creo que tendré que darle: venderla o dársela a esa novia, o guardarla de repuesto por si se me rompe la que tengo y en ese momento no tengo presupuesto para otra mejor.
Y bueno, repito lo que ya dije no sé si hoy o ayer: "Molaría estar equivocado".
Saludos cordiales
Dejar un comentario:
-
Aver señores que pasa lo mismo siempre, pensar antes de postear, y si quereis decir lo que pensais no ofender y medir las plabaras, que no cuesta nada y se ahorra en tensiones y en malos rollos . Gracias :)
Dejar un comentario:
-
No sabes lo que haces... ;)
Pero en fin esperemos que en el próximo sorteo le toque a alguien que sepa apreciarlo...
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por *Jaco* Ver MensajeUna cosa que hay que dejar claro es que los que segun tu parecer deberian estirarse son los de la compañia Foxconn, porque hispazone ahi coje lo que le dan y lo sortea, en vez de hacer pruebas, una review, y quedarsela cualquiera de la empresa. osea, que creo que dualcoke no hecha tierra a hispazone, sino a foxconn
No pensé que se entiendiese de otra manera puesto que me refiero exclusivamente a los de Foxconn, como tacaños y como liantes.
Saludos
PD: Terrez, ya he dado a entender que la vendería o se la daría a alguien que la pudiera apreciar
Dejar un comentario:
-
Me estoy quedando de piedra... Todavía no doy crédito a lo que leen mis ojos...
Vamos por partes:
1º Cuando se sortea algo aunque sea un micrófono yo no le miro si es de marca NGS, Creative o "NISU", es un regalo a coste "0" (CERO)...
Si no te gusta la placa porque está "desfasada" regalamela que mi novia tiene el ordenador que se le cae a trozos y desgraciadamente ahora no tengo dinero para comprarle uno ;)
2º Cuando hay desconocimiento o hablando en plata y sin ánimos de ofender "No se tiene ni idea de lo que se habla" pasan estas cosas y se miran las cosas con otra "Bara".
Para empezar el Chipset P35 es la gama "Baja" del X38 y el P45 es el nuevo chipset de gama "Baja" del X48... No son gamas bajas, pero tienen opciones recortadas...
Luego cuando salió el P35 no estaba el X38 y es un buenísimo chipset si no haces Crossfire. El chipset P45 ha salido al mercado antes de empezar el concurso con lo cual no te pueden dar algo que no ha salido...
Esa placa la veo muy buena, no todas las placas bases traen un sistema de encendido de la placa integrado en la placa base... 6 puertos sata DDR2/DDR3... ejem ejem... Tentadora...
3º Creo que por contestar una serie de preguntas que te regalen una placa de 100€ es regalar una placa, no veo la razón de la protesta ¿Que pretendias que te dieran una con chipset X48? Para eso lo que harían es hace más chunga la cosa...
4º El PCI-E 2.0 no significa que ganes más rendimiento, este puerto proporciona más "W" (Watios) en el puerto PCI-E por lo tanto si ganas en rendimiento va a ser casi inapreciable.
5º Foxxcon no es tacaña y mucho menos liante... Ellos han dicho leete las cosas que te dicen y simplemente te dicen "Te regalamos esta placa si contestas bien las preguntas sobre estos productos" En ningún momento te dice que la placa sea Blackops ;)
No te lo tomes a mal, pero creo que este dicho viene que ni pa'l pelo "A caballo regalado no le mires el dentado". Si no te agrada vendela ;)
SaludosEditado por última vez por Terrez 24-06-08, 23:12:31.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: