(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 4nt4r3x
    respondió
    Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

A ver si llegas a entenderlo, independientemente de que te parezca bien o no la placa la has ganado, y eso no lo puedes cambiar, que sepas o no sacarle partido no es cosa ni de Foxconn ni de Hispazone.

Lo que veo que no llegas a entender es que estas poniendo en un compromiso a la comunidad, ya que Hispazone no vive del aire como tu puedas pensar, y necesita de patrocinadores, si, esa pagina que te ayuda a resolver tus problemas informáticos cuesta dinero de mantener y les cuesta un esfuerzo organizar estos concursos, mas de lo que te ha costado a ti ganarla, lo que pretendo que entiendas independientemente de que sea una estrategia publicitaria es que has ganado una placa que no tiene PCIE 2.0 ya que ningun P35 tiene PCIE 2.0 (a diferencia de lo que puedas pensar) y ha sido gracias a Hispazone a la cual pones en un compromiso con tus ataques a Foxconn, ahora Foxconn puede leer tus comentarios y decir " madre mia que mierda de pagina, les cedemos una placa para concurso y encima lo agradecen asi", por esta cuestion es por lo que no me parece correcta tu actuacion y por que dentro de tus desconocimiento te has llevado una buena placa que posiblemente iguale en rendimiento a tu fabulosa P5E.

P.D:Espero que lo comprendas y te des cuenta de tu error, yo dejo aqui el tema a esperas de que recapacites.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió
    Re: (Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas pregu

A ver DualCoke para que la placa tenga PCI-E 2.0 tiene que ser un chipset X38 o X48, como el X48 es una burrada de precio lo más lógico es que hubiesen puesto una X38...

Ahora resulta que la más barata es la Foxconn X38A y sale por 150€ y la que han sorteado vale 90-95€... Estás pidiendo una placa de 55-60€ más...

Saludos

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

Originalmente publicado por LawHater Ver Mensaje
    Mira, con esa placa lo que podrias hacer es cambiar la P5E y probarla durante una temporada, no se, probar a hacer test de rendimientos con las dos, de graficos, de cpu, de memorias, y despues ves cual merece mas la pena.
    Tambien puedes probar la estabilidad con el overclocking las temperaturas y despues comparar sus ventajas y sus inconvenientes.
    Pues resulta que sin ver que esa placa claramente sea mejor -que no me lo parece-, me tendrás que perdonar pero yo no tengo pasta para soltar a PC-Box los 55 € que me cobran por cambiarle la placa a este PC, y los 55 € adicionales que tendría que pagarles otra vez para que me la desmontasen.

Como eso suma más de 110 $, para eso me estiraba no sé cómo un poco más y me compraba otra placa madre yo mismo, igual con algo de ayuda, en fin, pidiéndole prestada pasta a mi hermana, podía alcanzar una que estuviera mejor que la que tengo.

Es que a ver, yo no soy un manitas de esto, ni he tenido la suerte de haber trabajado en una tienda de ordenadores, como algún otro, ni tengo colegas por aquí que sepan del asunto. Yo no me pongo a montar y desmontar placas madre así como así.

Por lo que se ve ésta no es la situación de los que me critican sin pararse a pensar. Si vosotros sois capaces, pues entonces veréis la situación con otros ojos, pero tenéis que saber poneros en el papel del otro.

A mí esta placa que me ha tocado me ha colocado en un compromiso delicado del que parece que no os dais cuenta.

(Si venís a mi casa, sois de fiar, sabéis lo que hacéis y me la montáis-desmontáis gratis pues de buen gusto haría esas pruebas, teniendo la confianza de que después podría volver a montar mi placa otra vez.)

Soltando un poco la pasta tambien te podrias montar otro pc, es lo que tenia yo planeado hacer si me tocaba xD.
    No sé si has leído lo que he dicho, pero deberías haberlo hecho antes de venirme con estas: a mí no me sobra el dinero. No puedo montar otro pc.

En cuanto a lo de liantes, no lo creo, han puesto sobre dos placas y preguntando sus caracteristicas, con leerlo un poco y ver algunas fotos ya vale para sacar una buena puntuacion.
    Bueno si la he ganado es porque evidentemente he sacado el 100%, y eso no es por casualidad (igual tú también has obtenido la puntuación, pero más que yo no has podido sacar...), así que permíteme tener mi opinión de que son unos liantes, de que es una estrategia publicitaria un tanto deshonesta. Y ese efecto he visto que les ha pasado a otros. No me hagáis repetir las cosas...

(Y por cierto date cuenta de que diciendo esto, se podrían dar por ofendidos los muchos participantes que evidentemente no han obtenido una buena puntuación, a parte de que simplemente no se trataba, como dices tú, de leerlo un poco y ver algunas fotos, sino de que requería algo más de esfuerzo y atención.)

A parte de esto es cierto que a lo mejor podian a ver dado una mas potente como la black-ops, pero quien da lo que tiene no esta obligado a dar mas,
    O mejor y más viable: una parecida a la P35AP-S, pero por Dios por lo menos con PCI 2.0, que tener, tienen, y son las que publicitan actualmente. Yo no he dicho que se estirasen tanto como para dar la BLACKOPS.

ademas hispazone a organizado el concurso, cuando como bien han dicho podian haberse quedado con las placas.
    Se ha planteado un concurso de Foxconn, en el que dudo que las condiciones las haya puesto Hispazone.

En cuanto a lo de venderla, pues bueno, te sacarias unas perras, pero la verdad, a mi no me parece bien vender una cosa que no te ha costado nada, eso si, estas en tu derecho, si estaria en tu situación quizas se la regalaria a algun amigo que quiera cambiar de pc.
    Saludos!!!
    Te agradecería que antes de decirme estas cosas, te leyeras lo que he dicho.

Sé que te puede resultar largo y aburrido, pero es que ha habido demasiadas pataletas a las que responder.

Ya he dicho más de una vez que la podría ceder a alguien que viera en situación peor, aunque por el momento miro y veo que tengo suficientes problemas econónimos así que no me sigáis con la misma cantinela que ya está bien con el rollo, ¿sabes la de veces que se ha repetido ya y el poco sentido que tiene?
    Editado por última vez por Dualcoke 26-06-08, 11:48:10.

Dejar un comentario:

• LawHater
    respondió

Mira, con esa placa lo que podrias hacer es cambiar la P5E y probarla durante una temporada, no se, probar a hacer test de rendimientos con las dos, de graficos, de cpu, de memorias, y despues ves cual merece mas la pena.
    Tambien puedes probar la estabilidad con el overclocking las temperaturas y despues comparar sus ventajas y sus inconvenientes.

Soltando un poco la pasta tambien te podrias montar otro pc, es lo que tenia yo planeado hacer si me tocaba xD.

En cuanto a lo de liantes, no lo creo, han puesto sobre dos placas y preguntando sus caracteristicas, con leerlo un poco y ver algunas fotos ya vale para sacar una buena puntuacion.
    A parte de esto es cierto que a lo mejor podian a ver dado una mas potente como la black-ops, pero quien da lo que tiene no esta obligado a dar mas, ademas hispazone a organizado el concurso, cuando como bien han dicho podian haberse quedado con las placas.

En cuanto a lo de venderla, pues bueno, te sacarias unas perras, pero la verdad, a mi no me parece bien vender una cosa que no te ha costado nada, eso si, estas en tu derecho, si estaria en tu situación quizas se la regalaria a algun amigo que quiera cambiar de pc.
    Saludos!!!

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Pues hala, ya que terrez y dualcoke lo han dejado claro(no quieren darle mas vueltas al asunto) se peude acabar el tema. :)y a ser una comunidad casa-praderistica como siempre :)

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    A ver DualCoke si tu pretendes que los de Foxcon acepten tus críticas y que los de Hispazone se replanteen hacer concursos, también tienes que pensar que vas a recibir críticas como las nuestras.

En fin creo yo por mi parte dejo las cosas así y no pienso entrar a trapo.
    Los de Foxconn, desde luego no van a tener mi recomendación si alguien me pregunta, al menos en cierto tiempo.

En cuanto a que yo pretenda que Hispazone deje de hacer concursos, Terrez, por favor vigila un poco esa imaginación.

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Pero es que salga de donde salga la placa ha sido Hispazone quien ha organizado todo el paripe
    Bueno, ya he dicho que agradeceré el premio porque un uso positivo, sea el que sea, va a tener, aunque que probablemente no me parezca adecuada a mí para substituir mi actual placa. Es que hagas lo que hagas, no puedes hacer ver que me meto con Hispazone. Tengo bastante que agradecer a Hispazone.

Que la cosa no haya salido tan bien como podría haber sido -en fin, acaba el concurso, el usuario ganador se siente defraudado-pide consejo acerca de qué placa es mejor-, es algo en lo que Hispazone no tiene responsabilidad alguna, sino Foxconn al plantear las condicines del concurso de la manera en la que lo ha hecho, pero esto ya lo he dicho como unas tres veces y explicándolo.

, yo no te estoy censurando nada, solo te doy mi punto de vista para que veas que no me parece bien lo que has hecho,
    Pero ese punto de vista va acompañado de una acusación moral, y eso es censurar. Igual para ti no lo es, pero es que no se siente lo mismo cuando uno censura a otro, que cuando uno se ve censurado injustamente.

Piénsalo.

que otros usuarios no hayan posteado no significa que estén a favor de tus palabras,
    Y tampoco significa que estén en contra.

ya que me he dado cuenta de tu comentario por que otro usuario (que no voy a nombrar) me ha remitido al post.
    Bueno, pero yo sé de otros usuarios y gente que está leyendo esto y que está de acuerdo conmigo, pero que no quieren "mojarse" en la polémica y lo respeto.

Por otra parte hay que decir que ni la cantidad, ni la opinión, producen la verdad.

Y tampoco te estoy hechando la bronca, solo te doy mi punto de vista para que te des cuenta de que tus comentarios pueden ofender a otros participantes,y tampoco te estoy diciendo que te parezca una chorrada la placa, sino mis comentarios.
    Hombre, sí que te has puesto a prejuzgarme y a echarme la bronca, y dos veces, la segunda más fuerte que la primera y es ahí cuando te digo: "Para". Otra cosa es que no quieras despedazarme o quieras suavizar cómo ha quedado.

En cuanto a lo otro, no entiendo cómo se te ocurre que yo pueda opinar así de tus comentarios técnicos. Yo, que consulto con vosotros y os pido consejo siempre que estáis disponibles. El que no vea tan claro como tú lo del PCIe 1 vs PCIe 2, no significa haya dejado de valorar tus opiniones técnicas.

En fin, yo recomiendo dejarlo aquí, como dice *Jaco*, y que se calmen las aguas, porque ya desde tu anterior mensaje estoy pasando de estar molesto a comenzar a sentirme ligeramente cabreado (no ya por la estrategia publicitaria ligeramente deshonesta de Foxconn, sino por las acusaciones morales, entiéndase), y esto no me había sucedido antes en este foro, ni espero que suceda nuevamente, ni que vaya a más.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

A ver DualCoke si tu pretendes que los de Foxcon acepten tus críticas y que los de Hispazone se replanteen hacer concursos, también tienes que pensar que vas a recibir críticas como las nuestras.

En fin creo yo por mi parte dejo las cosas así y no pienso entrar a trapo.

Saludos

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

xD yo creo que lo suyo seria hacer una quedada para jugar al paintball y a tomar por **ulo xD

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    .. dios porque no lo dejamos enserio xD
    Algun sabio hay JEJE

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

.. dios porque no lo dejamos enserio xD

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Pero es que salga de donde salga la placa ha sido Hispazone quien ha organizado todo el paripe, yo no te estoy censurando nada, solo te doy mi punto de vista para que veas que no me parece bien lo que has hecho, que otros usuarios no hayan posteado no significa que estén a favor de tus palabras, ya que me he dado cuenta de tu comentario por que otro usuario (que no voy a nombrar) me ha remitido al post.

Y tampoco te estoy hechando la bronca, solo te doy mi punto de vista para que te des cuenta de que tus comentarios pueden ofender a otros participantes,y tampoco te estoy diciendo que te parezca una chorrada la placa, sino mis comentarios.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

(...) y actualmente la placa que has ganado es equilibrada sobre todo para el hardware del que dispones.
    Bien, pensaré en ello pero que conste que la cuestión no es tan sencilla.

La cuestion de todo esto es que si no te gusta la placa lo mejor es no concursar y darle paso a alguien que la pueda aprovechar, ya que es una placa muy completa para llevar un P35 como chipset, y no ganarla y encima decir que no te sirve para nada, eso es lo que ofende al resto de usuarios, ademas de a la comunidad y el staff del portal,
    Yo aquí sólo veo que os habéis ofendido tú y Terrez.

Y yo, de ser parte del portal, no me sorprendería mucho acerca de esto. Cualquier comunidad, empresa, etc metida en esto sabe que en realidad no se trata más que de publicidad por parte de una empresa. Yo les agradezco lo que hacen: crear y mantener la página, realizar el sorteo, enviar el producto... así que por favor no hagas como que no dejé ya bien claro que si echaba tierra, era para Foxconn y no para Hispazone.

y aunque te pueda parecer una chorrada desde tu punto de vista
    Oye igual crees que por haber escogido con una financiación a tres años un Q9450 a mí me sobra el dinero... Como es exactamente al contrario, para empezar tengo que enterarme muy bien de qué van los componentes porque sé bien que no voy a poder actualizar de aquí a mucho tiempo, y lloraré sangre para poder mejorar la gráfica, si es que lo puedo hacer el año que viene.

solo tienes que mirar el hardware que tienen muchos de los usuarios de este foro para darte cuenta de que a mas de uno le habria venido de perlas.
    Por lo que dices, se ve que no has hecho mucho caso en lo del confusionismo generado por este sorteo de Foxconn, como quieras... Posiblemente de no haber presentado ambas como dos bombazos (incluida la sorteada) ni me habría molestado en participar...

O igual sí, porque aunque se estuviera sorteando lo que sea que a mí no me sirviese, igual a un conocido mío sí le sirve, o igual me apetece pujar por el asunto y en el caso de que me tocase, pues venderlo, que unos 60-70 € en estos momentos me vendrían bastante bien para ir ahorrando de cara a la gráfica del año que viene.

Y a ver desde cuándo la gente no se mete en todo tipo de sorteos "como hurracas", sin pensar en el prójimo y llevarse lo que sea para sí mismos aunque a ellos no les sirva y a otros sí.

La cuestión es que a mí sí que me sirve aunque sea para ponerla a la venta: no veo de qué me tengo que justificar, que esto empieza a rayar en la hipocresía.

Con todo el respeto, 4nt4r3x, es que te estás pasando en las censuras que me haces.

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
    Por lo que veo, tú sí estás dispuesto a renunciar al PCIe 2.0, pues la GA-P35-DS3L tiene PCIe 1.0.

No sé, ya quisiera yo verlo tan claro como tú... ¿No crees que se te va a desfasar enseguida? Pero en fin, esto es lo mismo que ya hemos estado hablando...
    A ver, la cuestión es que no se nota un cambio importante, y cuando tu compres en un par de años o menos una gráfica tu mayor problema no sera el PCIE 1.0 o 1.1, tu mayor problema sera el cuello de botella del resto de componentes, en el mundo digital hay que montar siempre una maquina equilibrada, y actualmente la placa que has ganado es equilibrada sobre todo para el hardware del que dispones.

La cuestion de todo esto es que si no te gusta la placa lo mejor es no concursar y darle paso a alguien que la pueda aprovechar, ya que es una placa muy completa para llevar un P35 como chipset, y no ganarla y encima decir que no te sirve para nada, eso es lo que ofende al resto de usuarios, ademas de a la comunidad y el staff del portal, ya que esta gente se ha molestado en gestionar un concurso y en hacer que ese premio llegue a tu casa sin que a ti te cueste nada, todo esto es lo que a mi me ha ofendido, y aunque te pueda parecer una chorrada desde tu punto de vista solo tienes que mirar el hardware que tienen muchos de los usuarios de este foro para darte cuenta de que a mas de uno le habria venido de perlas.

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

Pues si, estas equivocado, si crees que con una 9600GT vas a sacar mas partido a un PCIE 2.0 aya tu, pero dudo que notes diferencia respecto a un 1.0, como ya te he dicho la diferencia supongo que sera notoria a partir de una 9800GX2 (y aun así no se hasta que punto), si has notado cambio de tu equipo anterior a este en cuestión gráfica no ha sido por el PCIE 2.0 si no por el procesador, antes tendrias un cuello de botella enorme, asi que lo unico que me queda decirte es que pruebes esta "maravilla de placa que te han regalado" y veas por ti mismo que la diferencia no es tal, y de paso aprecies lo que es usar un chipset pulido y sin fallos con memorias y demas, yo actualmente estoy pensando en montar mi Q6600 en una GA P35-DS3L, por que estoy frito de la P5E.

Saludos, 4nt4r3x...
    Por lo que veo, tú sí estás dispuesto a renunciar al PCIe 2.0, pues la GA-P35-DS3L tiene PCIe 1.0.

No sé, ya quisiera yo verlo tan claro como tú... ¿No crees que se te va a desfasar enseguida? Pero en fin, esto es lo mismo que ya hemos estado hablando...

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

A ver, alguien ha dicho por aquí que esto es un flame.

Que quede claro que no lo es. Mirad bien lo que hemos dicho unos y otros y veréis que no es para tanto. Yo creo que hay un cierto derecho a expresar desacuerdos en una conversación, eso no significa que se esté odiando al otro, ¿no?

Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    A ver ¿Yo tengo que medir las palabras al decirlas y otras personas pueden ofenderme simplemente por el hecho de no ser agradecido injustificadamente?
    Pues sí, Terrez, en general, sí que hay que medir las palabras y las expresiones si no se busca ofender, y pese a haber una diferencia entre "no se tiene ni idea" y "no se tiene ni p*ta idea", esta no es grandísima que digamos.

Y no te tiene que ofender a ti el que yo no vea las ventajas de esta placa y lo diga, al tiempo que busco contrastar mi impresión. Ni que la placa la hubieras cedido tú mismo en el sorteo con dinero de tu propio bolsillo y yo estuviese siendo un desagradecido contigo ;)

Tengamos en cuenta que estamos hablando no de particulares sino de empresas, que nos timan por todos los lados jeje...

Tú no tienes nada que ver en el asunto así que ¿cómo puedes darte por aludido y ofendido? Esto sí que es algo que yo no acepto y no me parece acertado: es tomar partido personal en algo que a uno personalmente no le concierne (pero vamos, que no te voy a lanzar una bomba a casa, tranquilo xD)

Aquí, si se molesta alguien, sólo pueden ser los de Foxconn, y en realidad sólo podrían picarse porque alguien les ha salido crítico con sus estrategias publicitarias.

Fuera de eso, de lo único que se está hablando es de si merecería la pena cambiar esta placa por mi actual P5E.

Te repito no puedes exigir a una placa P35 un soporte que no tiene... Te estoy diciendo que no la pintes como una mierda cuando no lo es...
    Pero ciñámonos a lo que dice cada uno, que muchas veces se atribuyen pensamientos propios al "prójimo": yo no he dicho que esta Foxconn P35AP-S sea una mierda, sino que está coja y que por esa razón no me merece la pena el cambio.

No sé en qué estaban pensando los que la diseñaron, poniéndole algo de última generación (DDR3) y algo del año 2005 (PCIe 1.0) al mismo tiempo... Posiblemente una estrategia de mercado más, pero los detalles los sabrán ellos mismos.

Además, Terrez, no me estás entendiendo en dos cosas (cosa muy normal, hablando por internet, no es un reproche):

1) No veo tu respuesta como un ataque personal. No sé de dónde sacas eso. Estás leyendo mi mensaje en un tono que no tiene. Por algo me molesto en no usar expresiones ofensivas y en colocar unos cuantos emoticones amigables... (Luego, si digo que igual os cabreáis y no me echáis un cable es porque igual os daba por ahí. Si va a ser que no, pues mejor... mira, me alegro mucho en cuanto a esto.)

2) La segunda cosa: lo de que sean unos liantes o no, yo sigo diciéndolo, y he dicho mis razones. Por lo que se ve, no estás de acuerdo, vale. Yo no lo veo así, y no he sido yo ni de lejos el único afectado por el confusionismo de mezclar las dos en el mismo cuestionario, que induce a pensar erróneamente que aunque la una era "menos" (P35AP-S) y la otra era "más" (la BLACKOPS), ambas eran "más que buenas".

Luego, el que la vendiese, quedaría mal sólo en el caso de tener al lado a quien la necesite para cedérsela. Poniendo en caso de que no fuese así, sería perfectamente normal venderla (o intentarlo, que no es tan fácil) si no fuese a usarla.

En cuanto a vosotros dos, Terrez y 4nt4r3x, agradezco como siempre vuestras respuestas (bueno, exceptuando algunas de las censuras que no me parecen acertadas), y si queréis vamos a lo positivo dejándonos de zarandajas inútiles o dudosas o como queramos llamarlas, que están ya más que habladas:

Como se sabe, la cuestión es el PCIe 1.0 que trae esta placa. 4nt4r3x afirma lo mismo que tú, Terrez: que hoy en día no hay diferencia real de rendimiento entre PCIe 1 y 2.

Pero es que actualmente tenemos PCIe1.0, PCIe 1.1 y PCIe 2.0.

En el caso de poner mi tarjeta actual PCI 2.0 en esta placa de 1, es probable que no note nada -o apenas alguna pequeña bajada de fotogramas, aunque en ciertas circunstancias/juegos podría llegar a ser de un 20% según he leído y visto en gráficas- usando mi tarjeta PCIe 2.0 en un slot PCIe 1.0 que es el de esta placa Foxconn... pero eso en el caso de que sea compatible y se me admita mi tarjeta gráfica en tal slot PCIe 1.0, pues por lo que veo -puede ser desinformación, confusión, lo que sea, pero es lo que he leído en varios sitios- el que admite compatibilidad con PCIe 2.0 es el slot PCIe 1.1, que tampoco es el que trae la Foxconn de la que estamos hablando.

Por otro lado, esta tarjeta gráfica (la XFX 9600GT) la tendré un tiempo y luego pondré otra, 4nt4r3x, que posiblemente tenga 1256MB+ de RAM DDR3-4 y tal (al paso que va esto, en un año...). Si hoy en día ya se empiezan a notar en algunos benchmarks diferencias de rendimiento con hardware más o menos potente entre PCIe 1 y 2 (y tú mencionas 9800GX2, que está ahora mismo), imagínate el año que viene... No, con los datos que tengo no quiero ponerme esta placa para tener que cambiarla el año que viene porque me esté haciendo cuello de botella o me plantee una pura y simple incompatibilidad de hardware.

Por estas razones, no estoy tan convencido como vosotros de estar equivocado. No es por orgullo ni por querer tener razón a toda costa, entendedlo.

Y aún no me ha quedado del todo claro si Terrez, con el "no sabes lo que haces", me está queriendo decir que cambie mi P5E mutada a Maximus Formula, por esta de Foxcomm...

Si me perdonáis, a menos que de verdad merezca la pena y vea la luz con algún dato inequívoco, no sé si voy a poder seguir este hilo activamente y respondiendo porque tengo cosas que hacer (como todos sí), pero en mi caso, hoy más que ayer.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X