(Finalizado) Gana 1 placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas, Página 11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alberto666
    Invitado respondió
    Re: Gana una placa base FOXCONN DigitLife P35AP-S por responder unas preguntas

Originalmente publicado por Dualcoke Ver Mensaje
    Y tanto.

Pero oye, ¿cómo que te pone que "has acertado"? A mí sólo me dice "Cuestionario enviado"

De todas formas, con lo empanado que estoy en esto, me ha costado bastante rellenarlo, ¡y me sorprendería muchísimo que me tocase algo!

Saludos!
    ya no se puede ver...

lo han cerrado, así que no diré nada más ;)

Dejar un comentario:

• Chrys
    respondió

Otra gran idea de hispazone

Yo ya heche el cuestionario...la verdad es que para una pregunta tube que tirar del traductor de google xDD

Dejar un comentario:

• Dualcoke
    respondió

Originalmente publicado por alberto666 Ver Mensaje
    pone que he acertado ;)

Vaya pedazo de placas... ojalá y me pille un bicharraco de esos...
    Y tanto.

Pero oye, ¿cómo que te pone que "has acertado"? A mí sólo me dice "Cuestionario enviado"

De todas formas, con lo empanado que estoy en esto, me ha costado bastante rellenarlo, ¡y me sorprendería muchísimo que me tocase algo!

Saludos!

Dejar un comentario:

• alberto666
    Invitado respondió

cerrado :)

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Lo que mejor lo refleja es el TOP 100: HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Viewing Foxconn P35AP-S Leaderboard

saludos

Dejar un comentario:

• raulmhe
    respondió

Gracias alberto!
    Un saludo!

Dejar un comentario:

• alberto666
    Invitado respondió

HispaZone: Comunidad de Hardware y Overclocking - Viewing Foxconn P35AP-S Leaderboard

Dejar un comentario:

• raulmhe
    respondió

Yo antes e visto un ranking! y ahora no se donde encontrarlo! jejeje
    Suerte a todos!!

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    Acabo de hacer yo tambien el cuestionario :) Que impaciencia ya xDD pero me alegro que hagais dos sorteos relativamente seguidos
    Y que el ritmo no pare ... xD

Saludos.

Dejar un comentario:

• Jaco WP
    respondió

Acabo de hacer yo tambien el cuestionario :) Que impaciencia ya xDD pero me alegro que hagais dos sorteos relativamente seguidos

Dejar un comentario:

• alberto666
    Invitado respondió

pone que he acertado ;)

Vaya pedazo de placas... ojalá y me pille un bicharraco de esos...

Dejar un comentario:

• 4nt4r3x
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Si.

xddd
    Pues te esperaria un buen paseo desde tu casa...

Saludos, 4nt4r3x...

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    Cuestionario enviado, espero no ganar, por que si no me van a pegar al final.

Saludos, 4nt4r3x...
    Si.

xddd

Dejar un comentario:

• QuirogaXD
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    esta es mi oportunidad xd solo miiiiaaaa jaja
    te he robado el nvidia user y el asus user...
    espero que no te importe!

cualquier problema, me lo dices!

Se que este post no tiene nada que ver con el hilo, pido perdon al moderador.

Dejar un comentario:

• Terrez
    respondió

Ya decía yo que lo veía algo cambiado... XDD

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X