Porque no me hacéis ni puto caso, hablando en plata... y acabo así porque me llegan los emails de las respuestas y acabo contestandoos por no veros llenar páginas solos.
Y ahora si, juro de verdad que no vuelvo a postear en este hilo si no es para hablar del concurso, haced lo que os... ejem.
sabes que no... jaja
y si le toca a Tee, tongo totalmente jaja, a el no le puede tocar.
digo yo... nos peleamos mas por esta grafica normalita del todo, mas que por los otros sorteos que fueron mucho mejores... en fin
Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone
Originalmente publicado por desafortunadoenamoresVer Mensaje
Ohhh, Guau!! gran noticia sin duda. Para los que estamos pegaos como un sello en estas cosas de ordenadores.
No creo que gane, pues entro de año en año, pero de todas formas creo qeu mi Pentium4 tampoco podría con tanta tecnología.
Ala!! Tanta tecnología, si tu placa es PCI ya no hay problema =P Si es AGP no te valdrá, pero ya será culpa de la placa, el pobre P4 bastante tiene con lo suyo jajaj
Como os dije, no voy a contestar a lo que no tenga que ver con el concurso, pero estáis llenando páginas con cada cosa...
Que es eso de que si mi placa es AGP no me vale la tarjeta??
Bueno, como me va tocar a mi :D (seamos optimistas......), alguien me puede explicar eso de la salida HDMI??
se mas o menos de que va, pero no tengo la idea clara...............¿me lo podeis aclarar?
Que es eso de que si mi placa es AGP no me vale la tarjeta??
Sencillamente piensa que la ranura donde tienes que poner la gráfica, de ser la placa AGP, no tendría la forma (la de la gráfica en -hembra-) para poder insertarla.
Lo que está claro es que la tarjeta es PCIe, eso no tiene solución, y si la placa tiene PCIe perfecto y si tiene AGP o no tiene donde poner una gráfica... solo te queda vender/regalar(mela) xD
elloyweb, "...si tu placa es PCI, no hay problema.....", te refieres a si la placa es PCIe???
una tarjeta grafica no puede insertarse en un slot PCI de los de toda la vida??
LEsta salida HDMI de las graficas, ¿¿tiene algo que ver con las salidas DVI de los monitores??
gracias a los dos por vuestras aclaraciones, saludos:D
Editado por última vez por hispabit02-04-08, 08:55:34.
Hombre, alomejor apretando.... xD es broma, no se puede :P Yo una vez intente poner una sdram alreves.... pa ke.... xD tuve ke arreglar la tarjeta de ram con un clip
Comentario