(Finalizado) AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

    y yo soy el 9¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    me gusta la idea de hacer sorteos de hardware de vez en cdo entre los usuarios del foro k kumplan una serie de requisitos(q sean minimos para no excluir a nadie).............en fin amigos la suerte esta echada¡¡¡¡¡¡¡

    un saludo, ciao

    PD:si s me permite para proximos sorteos os sugeriria HDs, cajas de mobbing..............

    Comentario


    • #17
      Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

      Los productos para sorteos dependen más de nuestros partners que de nosotros, pero gracias por la sugerencia.

      Saludos.
      HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #18
        Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

        [quote=*Jaco*;54355]Hombre, yo prefiero que sea fea, porque si no a algun avispao podria ocurrirsele la idea de : Vamos a tapar la grafica con una bonita cajita(que seria un termo vamos xD).quote]
        me has dejao loko
        nose, será una cajita transparente para poder verla bien no? esque yo la metería en una caja opaca k la esconda bien si es fea para no verla... siendo bonita mejor fardar de cacharro o que? será que lo he entendido como me ha dao la gana xd
        Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
        ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
        Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
        2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
        Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

        Comentario


        • #19
          Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

          No hombre, me referia a que alguien podria pensar:

          Huy, esta grafica me ha quedado muy "fea", pues le pongo una caja alrededor opaca con un bonito logo y problema resuelto.... Muy bien campeon, aver como sacas el calor despues ;)

          Esta es la explicacion de lo que dije antes xD

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #20
            Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

            Hombre, si alguien se anima, puede hacer una guía de modding de una HD 2400 ...
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #21
              Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
              No hombre, me referia a que alguien podria pensar:

              Huy, esta grafica me ha quedado muy "fea", pues le pongo una caja alrededor opaca con un bonito logo y problema resuelto.... Muy bien campeon, aver como sacas el calor despues ;)

              Esta es la explicacion de lo que dije antes xD
              Entonces es lo que yo había entendido, y es una contradicción.
              La prefieres fea, pero para que a alguien no se le pueda ocurrir que le ha quedao fea y meterla en una bonita caja.

              Soy el único que entiende eso? ¬¬
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                Dios xDD... AVer, me refiero que a mi me gustan las graficas bonitas, pero a algun fabricante se le podia ocurrir la idea de que tapadas con una caja/termo quedaria mas bonita. y entonces tendria un problema de que se le quedaria l calor dentro de la cajita,vamos que seria mejor dejarla fuera y fea que bonita y achicharrada(dentro de la cajita)

                Dios xD a la proxima hago un esquema/croquis

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #23
                  Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                  JeJe, verdad, yo tampoco entiendo bien (Bueno si entiendo) las tapan, ponen un extractor y andale, pero creo q hay mil maneras d hacerlo bien, todos se imitan, parece una moda! Y tienes razon, si producen tanto calor porque no las hacen eternas ?!!! o con proprio sistema de refrigeracion con torre de disipacion pero' vaya eto los dejan hacer a nosoros de nuestro bolsillos.
                  Me encanta el tema de la refrigeracion,jeje
                  DIARIODETRADING FX

                  Comentario


                  • #24
                    Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                    Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                    JeJe, verdad, yo tampoco entiendo bien (Bueno si entiendo) las tapan, ponen un extractor y andale, pero creo q hay mil maneras d hacerlo bien, todos se imitan, parece una moda! Y tienes razon, si producen tanto calor porque no las hacen eternas ?!!! o con proprio sistema de refrigeracion con torre de disipacion pero' vaya eto los dejan hacer a nosoros de nuestro bolsillos.
                    Me encanta el tema de la refrigeracion,jeje
                    no, creo que tampoco entendiste XD
                    jaco solo ponia el ejemplo de alguien bastante inculto, no hablaba de extractores ni nada asi.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                      Ops ,perdon entonces he mal entendido
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • #26
                        Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                        mm zarzas, lo mio lo dije porque estabamos hablando de si las graficas eran bonitas o feas, y yo comente que prefiero que sea bonita, pero si es fea que nadie le ponga una cajita alrededor con un ventilador, que eso seria un horno

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario


                        • #27
                          Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                          Jaco ,perdon, te refiere a las graficas bonitas o tarjeta grafica (real tocable visible) porque entonces he bien ententido, jajajaja!!!

                          Salu2
                          DIARIODETRADING FX

                          Comentario


                          • #28
                            Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                            Sinceramnete, es el hilo mas lioso que hemos liado xDDDD ahora acabo de ver el komentario de Zarzaskater de nuevo y me he dado cuenta que el si explica bien lo que yo queria decir... si esque parecemos politicos

                            Si te he ayudado,haz click en

                            Comentario


                            • #29
                              Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                              xd a ver si entendemos esto de una vez por todas. yo lo que he entendido desde un principio es lo siguiente:
                              jaco prefiere que las graficas sean bonitas, pero desde luego que si son feas, que nada le ponga una caja para taparla, que sino se forma un horno ahi...
                              no es asi? xd

                              vamos, que solo alguien sin cabeza haria eso jaja, es como tapar el pc con una bolsa de plastico porque la torre no te gusta :P

                              Comentario


                              • #30
                                Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                                BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN

                                premio gordo para zarzaskater xD ha sonseguido entenderme, y eso es muy dificil la verdad xD pues si era eso.... xD ya sabes, ahora te toca la gr´´afica xD y no nos desivemos mas... ke papatee nos riñe

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X