(Finalizado) AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

    estas hecho un McGyver *Jaco*¡¡¡

    la DVI es sólo de monitores no??
    elloyweb, como sabes que la tarjeta es PCIe, ¿por algun conector determinado de la tarjeta?

    Comentario


    • #77
      Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

      Sabe que es pciex porque en la foto si conocemos dicha interfaz de anclaje la podemos observar,te remito al primer post de Teejokey
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #78
        Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

        Ademas, una tarjeta AGP ... es dificil encontrarla ahora en stock...

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #79
          Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

          Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
          estas hecho un McGyver *Jaco*¡¡¡

          la DVI es sólo de monitores no??
          elloyweb, como sabes que la tarjeta es PCIe, ¿por algun conector determinado de la tarjeta?
          Se deduce, hace años que el AGP no es el estándar para graficos, ademas viendo la tarjeta se ve muy bien el conector.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • #80
            Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

            "Sabe que es pciex porque en la foto si conocemos dicha interfaz de anclaje ...", me refiero a cual es ese interfaz X2

            Comentario


            • #81
              Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

              Pues a la forma que por ejemplo tiene esta grafica, al conector vamos. fijate bien

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #82
                Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                Te lo está diciendo PCIe, también conocido como PCI-Express.

                Es el interfaz gráfico vigente, el que traen todas las placas base y en el que vienen desde hace unos años las gráficas.

                Más info del tema:

                PCI-Express - Wikipedia, la enciclopedia libre

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #83
                  Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                  a ver si me explico.......

                  me refiero a ¿cual y como es el conector PCIe (fisicamente, para reconocerlo)??es blanco, redondo........como??

                  Gracias a todos por el interes:D

                  Comentario


                  • #84
                    Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                    Hola, busca la foto de una placa base nueva y versas los slots estan marcado generalmente con PCI X16 o PCI X1.

                    Suerte,si no la encuentra dimelo,la cuelgo yo aquy.
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #85
                      Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                      AAA, pero te refieres al conector en la placa base o en la propia tarjeta .. ?

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • #86
                        Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                        Originalmente publicado por hispabit Ver Mensaje
                        a ver si me explico.......

                        me refiero a ¿cual y como es el conector PCIe (fisicamente, para reconocerlo)??es blanco, redondo........como??

                        Gracias a todos por el interes:D
                        No es por nada pero en mi anterior post te he puesto un enlace donde aparecen fotos en que se ve claramente.


                        Saludos.
                        Editado por última vez por TeeJokey 02-04-08, 16:35:10.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #87
                          Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                          Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
                          Ala!! Tanta tecnología, si tu placa es PCI ya no hay problema =P Si es AGP no te valdrá, pero ya será culpa de la placa, el pobre P4 bastante tiene con lo suyo jajaj

                          Como os dije, no voy a contestar a lo que no tenga que ver con el concurso, pero estáis llenando páginas con cada cosa...
                          <<LLenando páginas con cada cosa...>> Te parafraseo para que te des cuenta.
                          Perdóname por vivir, chaval...,jajajajajaa. Por mi ignorancia. Sé que lo que lo digo puede insultar tu inteligencia, pero créeme, no todos tenemos tanta ilustración como tú. (suena un poco sangrante, pero nada más lejos, pretendo ser irónico.
                          De todas formas me alegro,de haber desatado una nueva línea de discusión sobre AGP y PCI express. Es enriquecedor leeros. Para los que no sabemos apenas nada, es difícil encontrar sitios como este ( Hispazone), donde se hable de estos temas en lengua humanamente comprensible nada de jergas. Además del buen rollito de todos o casi todos. jajajajaja

                          Con eso de: "es demasiada tecnología para mi Pentium 4": Me refiero a que mi viejo PC, de torre cerrada como una caja de zapatos, con un Pentium IV 2800Mhz y 512Mb de ram se calienta como cualquier cosa, con el mínimo esfuerzo. Evidentemente creo que podría poner esa tarjeta gráfica, en el caso muy hipotético de que ganase. Pero dudo que pudiese con la carga, en especial en verano. Es lo que tiene no tener aire acondicionado en donde está el PC.

                          Sólo era eso...

                          No seas malo chaval!!



                          ,


                          Comentario


                          • #88
                            Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                            Un par de cositas... no se si te has entendido todo como te ha parecido o que pasa:

                            1- "Estáis llenando páginas a lo tonto", lo digo y lo mantengo, porque si queremos hablar de PCIe es sabido por todos que podemos crear un nuevo tema, o buscar uno ya abierto para comentarlo y no desviar el tema actual. Es una mala costumbre ya habitual, esto de escribir post por sumar sin tener demasiado contenido, y yo el primero, pero ahora intento no hacerlo tanto.

                            2- "El pobre P4 ya bastante tiene con lo suyo", hasta hace 3 días contados en mi firma aparecía un PENTIUM 4, y si lo he dicho ha sido porque desde hace tiempo ya llevo quejandome del procesador, de lo mal que me va el ordenador, de la temperatura, y de todo. La gráfica la soportaría sin ningún problema siempre y cuando la placa fuese PCIe, nada más. No tengo nada encontra de los P4, ni en contra tuya, ni en contra de nadie, pero me molesta que se me pongan farruquitos por nada.

                            3- "Es lo que tiene no tener aire acondicionado donde está el PC", eso que has dicho, malpensando, huele a algo muy raro, y te comento que yo tampoco tengo aire acondicionado y cuando hace calor tengo calor y San Seacabó. No se porque me cuentas estas cosas, porque teniendo un P4 hace tiempo ya sabes que temperaturas te va a coger, y no es como para alarmarse.

                            Hazme el favor, pasa de mi porque estos rebotes que os cogéis a lo tonto me dejan bastante loco...

                            "Sé que lo que lo digo puede insultar tu inteligencia" en fin...
                            Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                            ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                            Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                            2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                            Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                            Comentario


                            • #89
                              Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                              Y ahora que vuelvo a leer mi comentario hacia ti, me doy cuenta de que lo de no contestar a lo que no tenga que ver con el tema NO IBA HACIA TI (échale un ojo a ese espacio entre párrafos que hay entre lo que te he dicho y lo de no comentar cosas que no vienen a cuento, y porqué, no, a los mensajes anteriores).
                              Ahm, y si te he dicho "Alaa tenta tecnología" con esas mismas palabras era para decirte que habías exagerado con la expresión, no que tengas una mierda de ordenador. ¿Se me entiende o tengo que seguir desviando el tema?
                              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
                              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
                              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
                              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
                              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

                              Comentario


                              • #90
                                Re: AMD/ATI regala una HD 2400 a los usuarios de HispaZone

                                aun no se sorteo no? a ver si me da tiempo de llegar a los 25...
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X