Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)
Hola a todos:
Ya están en casa los premios, en cuanto tenga un poco mas de tiempo subiré fotos y todo eso. La lotería no me toco, pero para mi estos premios han sido una lotería. No hay que olvidar que son 500 euros en premios que se dice rápido pero es mucho dinero por lo que vuelvo a agradecer al foro, al equipo de hispazone y atlas por hacer posible este concurso y también espero que haya muchos más.
La magia de la navidad:
Al venir fiestas no creo que me ponga al tema hasta reyes, pero no veais lo bien que se ven las cajas debajo del arbol. Aún así antes de ponerlos debajo del árbol he abierto todo y comprobado que estaba todo y lo está y aún ahora que lo tengo no me lo creo. Los reyes lo van a tener complicado este año para superar a hispazone claus, pero como comenté tengo pensado cambiar unos cuantos componentes y ya se sabe cuando uno se pone de reforma se pone en condiciones así que con lo que pueda juntar os comentaré y pondré el antes y el después.
Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)
jeje, claro que viva hispazone! es el único foro que llevo tanto tiempo, normalmente a la semana ya me he cansado, pero esto es diferente :D llevo aquí un añito ya y muchos más que estaré.
tee, me gustó como os lo montasteis de esta vez. todo el sistema que debiste hacer para organizar el ranking, el cuestionario y demás.
felicitaciones ;)
Editado por última vez por Zarza21-12-07, 20:24:20.
desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?
Recuerdas un concurso de Noctua para ganar un cooler? Hace como un año... Sería noviembre de 2006, fecha en la que entre a formar parte de vuestra pequeña familia.
Pues entonces hablamos algo. Y creo que en el IRc de un P2P muy terco, hablamos en otra ocasión. Ahora no tengo internet en casa y por eso entro poco. O nada. Sólo ilusionado por el concurso. Pero no ha podido ser.
desafortunado tu nick me suena cosa mala del bf2???? del clan cea tal vez?
Desconozco el significado de Bf2 y no suelo hacer clanes.Los clanes se lo dejo a los Flores...(lolita, rosario, y eso) jajajajajaajaja QUe va!!! desafortunados en amores suele haber muchos. Tiene que ser otro desgraciao como yo.
Para empezar como suele suceder en estos casos no alcanzo a encontrar palabras para describir mi situación. La verdad es que es la primera vez que me toca un premio importante y que deseaba por lo que me gustaría en primer lugar felicitar a hispazone por su aniversario, agradecer a Hispazone por el concurso y por el premio. A continuación describo el día uno
Ayer me conecte un segundo para ver quien habia ganado, la verdad no esperaba ganar casi fallo la de los pins tambien, siendo sincero me di cuenta en la última revisión aunque en la que tuve mas dudas fue en la de los decibelios del noctua, y en la que tarde más fué en la de las fuentes de opción multiple. Tenía muchas dudas al igual que todos y durante unos días me parecia que había contestado mal, pero como tenia todo apuntado como se recomendó me tranquilizaba, pero evidentemente esperaba que hubiera más acertantes.
Total que no esperaba ganar y al entrar veo mi nombre en azul enorme en la primer página, En ese momento tuve un gran sentimiento de alegría. Entoces leo que fuí el único acertante, vamos el pleno, fue sin dida uno de los mejores momentos que he tenido.
Aún hoy no me lo termino de creer, como apenas tenía tiempo conteste al mensaje de tee y me tuve que desconectar. Aunque no os lo creais ayer no pude dormir hasta ya bien entrada la noche que me venció el sueño de la emoción.
Es por eso que ahora posteo estas lineas como agradecimiento.
Finalmente tened por seguro que tendreís un seguimiento lo más detallado posible. De hecho me apunte por que quería cambiar varios componentes de mi ordenador así que podreís ver el una comparación del antes y del después.
saludos
Mi enhorabuena, chaval!!! corre y echa la Lotería que este año te toca.
Dejar un comentario: