(FINALIZADO) 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• TeeJokey
    respondió
    Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

Efectivamente, el segundo clasificado se lo llevaría en caso de que Bardulf no nos envíe la dirección en los próximos 5 días.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

una cosa, si bardulf no recoge el premio... me lo quedo yo que soy el segundo?
    Editado por última vez por Zarza 17-12-07, 20:04:09.

Dejar un comentario:

• Gailen
    respondió

Felicidades bardulf. Eso es conocimiento!!

Yo me quede en un 81% :snif: XDXDXDXDXDXD

Salu2

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

RegFacu, esque el numero de participantes ha sido de 20 exactamente.

Saludos.

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Felicitaciones a bardulf

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

juas

yo solo tengo mal una, la de cuantos pins tiene la fuente de alimentación... puse 8 xD

eske tenia prisa, y vi noseke de 6+2 pins y ale, pa' dentro... ahora asi detenidamente veo que hay que ser tonto.... xD

Dejar un comentario:

• RegFacu
    respondió

Felicidades BARDULF !!
    Yo le erre en la ultima pregunta, en la de los ventiladores =S
    Cuando lo vi me quría matar
    jajaja

Lo que no puedo ver es abajo, que estan las opciones top20 - top40 ... top 100 es los demas participantes... Osea: veo los primeros 20, pero cuando quiero pasar al siguiente top para ver todos los que somos, no puedo.
    Cuantos participamos?
    Saludos

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Felicidades BARDULF!

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Por culpa de noctua me cago en sus ventiladores XDD

Felicidades al preñado

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Teneis que ir a lo de lista de líderes. Lo puede ver todo el mundo ahora, hasta los que no han participado. Seguid probando y si alguien sigue sin poderlo ver que lo diga.

Saludos.
    Editado por última vez por TeeJokey 17-12-07, 14:54:26.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

No puedo ver la encuesta yo tampoco

Dejar un comentario:

• Gmm
    respondió

Yo en la de los DB, dude en su momento, pero la diferencia es de 1db asi que hecha la ley hecha la trampa

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

dios mio, solo fallé en esto:
    La cantidad de conectores para tarjetas físicas
    no me di cuenta, jooooooooooooooooooooooooo, por una tontería de nada...
    y ya se porque, en la de 700W pone para dos targetas... :(

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    por cierto, no puedo ver las estadisticas, me dice k no tengo permisos.
    yo igual! quiero saber en que fallé pero creo que si se en que fallé

cago en....

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

por cierto, no puedo ver las estadisticas, me dice k no tengo permisos.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X