(FINALIZADO) 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Zarza
    respondió
    Re: 500 Euros en premios por el 5º Aniversario de HispaZone.com (FINALIZADO)

Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.

Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios.

Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve.

Saludos.
    también da gusto que los envíos lleguen a su debido tiempo, sin esperas ni retrasos viva HispaZone.

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

Y tanto bardulf, estoy deseando que recibas ya el premio para contarnos.

Muy emocionantes tus palabras bardulf, cosas así son las que hacen que en HispaZone sigamos teniendo ilusión y ganas por hacer concursos de este tipo y regalar más productos a más usuarios.

Me confirman en Atlas que ya se mandaron los productos, deberías recibirlos en breve.

Saludos.

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

pues si. Un buen resumen :D

enhorabuena de nuevo.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

que bonitas palabras :D

enhorabuena!

Dejar un comentario:

• bardulf
    respondió

Hola a todos:

Para empezar como suele suceder en estos casos no alcanzo a encontrar palabras para describir mi situación. La verdad es que es la primera vez que me toca un premio importante y que deseaba por lo que me gustaría en primer lugar felicitar a hispazone por su aniversario, agradecer a Hispazone por el concurso y por el premio. A continuación describo el día uno

Ayer me conecte un segundo para ver quien habia ganado, la verdad no esperaba ganar casi fallo la de los pins tambien, siendo sincero me di cuenta en la última revisión aunque en la que tuve mas dudas fue en la de los decibelios del noctua, y en la que tarde más fué en la de las fuentes de opción multiple. Tenía muchas dudas al igual que todos y durante unos días me parecia que había contestado mal, pero como tenia todo apuntado como se recomendó me tranquilizaba, pero evidentemente esperaba que hubiera más acertantes.

Total que no esperaba ganar y al entrar veo mi nombre en azul enorme en la primer página, En ese momento tuve un gran sentimiento de alegría. Entoces leo que fuí el único acertante, vamos el pleno, fue sin dida uno de los mejores momentos que he tenido.

Aún hoy no me lo termino de creer, como apenas tenía tiempo conteste al mensaje de tee y me tuve que desconectar. Aunque no os lo creais ayer no pude dormir hasta ya bien entrada la noche que me venció el sueño de la emoción.

Es por eso que ahora posteo estas lineas como agradecimiento.

Finalmente tened por seguro que tendreís un seguimiento lo más detallado posible. De hecho me apunte por que quería cambiar varios componentes de mi ordenador así que podreís ver el una comparación del antes y del después.

saludos

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

eso habría que verlo... jaja pero no te digo que no... con la mala suerte que tengo para todo esto :(

saludos

Dejar un comentario:

• Gmm
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    ayer lo vi conectado y claro... ya se había acabado todo :( y todo por una tontería de nada... bueno, lo pasado, pasado está.

para cuando el próximo cuestionario? jaja
    Por no decir que si se hubiera hecho el sorteo te hubiera ganado xDDDDDDDDD

Saludos y que vaya bien!

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ayer lo vi conectado y claro... ya se había acabado todo :( y todo por una tontería de nada... bueno, lo pasado, pasado está.

para cuando el próximo cuestionario? jaja

Dejar un comentario:

• EDORiAN
    respondió

Cuanta crueldad xDDDD

Espero que Bardulf se marque unas fotos con el premio para darnos un poco más de envidia sana ;)

Dejar un comentario:

• TeeJokey
    respondió

No se ha hecho sorteo, habría que sortearlo entre los dos en caso de que bardulf no respondiera. Pero siento acabar con vuestras ilusiones, bardulf ya ha enviado sus datos y va a recibir el premio en breve.

Saludos.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

pues eso no se, pero supongo que ahi se hizo el sorteo para ver quien quedaba 2 y 3 tal como se podia haber echo para los que hubieran acertado el 100%, y me ha tocado a mi :D
    ya iba siendo hora de que me tocase algo, peeeero... nunca el primer puesto jaja, asi que no nos alteremos porque seguro que se conecta... en 5 días malo será.

saludos

Dejar un comentario:

• Gmm
    respondió

Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
    ok, si me toca, reparto la fuente de alimentación, por 250€ te la dejo :P
    el caso es que para que me quede el premio hay que esperar hasta el viernes a mediodia para que pasen esos 5 días...
    jaja

saludos
    Porque eres el segundo y no yo?

PD: esta maquina tonta ¬¬
    Editado por última vez por Gmm 17-12-07, 21:02:28.

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

ok, si me toca, reparto la fuente de alimentación, por 250€ te la dejo :P
    el caso es que para que me quede el premio hay que esperar hasta el viernes a mediodia para que pasen esos 5 días...
    jaja

saludos
    Editado por última vez por Zarza 17-12-07, 20:52:17.

Dejar un comentario:

• X2
    respondió

Zarzaster pero si partes y repartes te llevas la mejor parte XDD

Dejar un comentario:

• Zarza
    respondió

jojo, pues a ver si hay suerte :D

saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X