MSI Gaming App, tantos quebraderos de cabeza, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por petersamelian Ver Mensaje
    He rivaso la última versión, y esta si que se abre, funciona todo bien, excepto el LED del puente MSI SLI bridge que cuando está en ON se apaga y viceversa (tiene que ser al reves entiendo).

    Cuando sales de la app, la opción Eye Rest, no vuelve a su estado por defecto y una última cosa: se ha convertido en un programa muy pesado, antes se abría en 4 segundos, ahora tarda muchísimo en abrirse, aproximadamente 30 segundos, y eso que lo ejecuto en un sistema con 2 SSD en RAID 0 @ 1096MB/s.

    Arreglen estas tres cosas y el programam será perfecto ya que para muchos es imprescindible si queremos manejar los LEDS. Gracias una vez mas.
    Gracias por el feedback,

    Lo reportaremos!

    Comentario


    • #17
      Ela última versión todo está bien excepto dos cositas:

      1.- La app tarda un poco en abrir (antes era casi instantáneo).

      2.- El led del SLI Bridge sigue estando al reves. Cuando esta en OFF, la luz está encendia y cuando está en ON la luz se apaga.

      Por favor, intenten solucionarlo. Gracias.

      PD: He cambiado de placa base. Ahora uso una MSI Z270 GAMING PRO CARBON.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por petersamelian Ver Mensaje
        Ela última versión todo está bien excepto dos cositas:

        1.- La app tarda un poco en abrir (antes era casi instantáneo).

        2.- El led del SLI Bridge sigue estando al reves. Cuando esta en OFF, la luz está encendia y cuando está en ON la luz se apaga.

        Por favor, intenten solucionarlo. Gracias.

        PD: He cambiado de placa base. Ahora uso una MSI Z270 GAMING PRO CARBON.
        Buenas tardes,

        Por supuesto, pasamos nota y gracias por la información,

        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Con la última versión, se ha arreglado por fin la opción Eye rest. Ahora si que se queda grabado.

          Lo único que falla es el LED del MSI SLI Bridge que sigue encendiéndose sólo cuando esta en Off, en modo On se apaga. Arreglen eso y la app será un 9 (por no poner un 10).

          PD. Para activar o desactivar el SLI en el panel de control de Nvidia, me pide que cierre tres procesos de MSI Gaming APP para poder continuar, mientras que no los cierre no puedo activar o desactivar el SLI. Miraré cuales son esos procesos y os lo comunico.

          Un saludo y gracias.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por petersamelian Ver Mensaje
            Con la última versión, se ha arreglado por fin la opción Eye rest. Ahora si que se queda grabado.

            Lo único que falla es el LED del MSI SLI Bridge que sigue encendiéndose sólo cuando esta en Off, en modo On se apaga. Arreglen eso y la app será un 9 (por no poner un 10).

            PD. Para activar o desactivar el SLI en el panel de control de Nvidia, me pide que cierre tres procesos de MSI Gaming APP para poder continuar, mientras que no los cierre no puedo activar o desactivar el SLI. Miraré cuales son esos procesos y os lo comunico.

            Un saludo y gracias.
            Buenos días,

            Gracias por el reporte, haremos las gestiones correspondientes para solucionar el problema.

            Un saludo,

            Comentario


            • #21
              Buenas, en la última versión todo funciona bien (excepto que el tiempo de carga es lentito) y que el LED del puente SLI de MSI siiiiiigue estando al revés (cuando le das a ON se apaga y cuando le das a OFF se enciende). Este error está reportado desde hace meses, y todavía no se ha solucionado.

              Otro error, es que cada vez que enciendo el PC a veces se enciende correctamente y me aplica la configuración LED sin problema, y otras veces no aplica ninguna configuración de los Leds (por lo que el puente SLI se queda apagado y la placa base se queda con la configuración de leds predeterminada)... Es totalmente aleatorio y este error lleva desde hace tiempo.

              Por favor solucionen el problema, la placa base es una Z270 GAMING PRO CARBON y las gráficas las MSI GTX960 GAMING G4. Me gustaría que los leds funcionasen correctamente. Este problema también ocurría con mi placa anterior la MSI Z170A KRAIT GAMING.

              Un saludo.

              Comentario


              • #22
                Ayer descargué la última versión disponible en la página de MSI.

                Es la peor de todas, una vez instalada requiere reinicio, y el PC se queda bloqueado (y esto ha sucedido varias veces), y además, ni lo de los LEDS etaba solucionado (cuando enciendes el PC la configuración LED elegida a veces se aplica pero otras muchas no), y he de decir que con la versión anterior, por lo menos monitorizaba (por ejemplo en el Dirt 4) ahora ni monitoriza. Es increíble que después de tantos meses no sean capaces de hacer un programa digno para usar con sus placas y gráficas y que esté asu altura, ya que para manejar los LEDS es imprescindible y no lo puedo usar para esa finalidad correctamente.

                Otra vez mas, cuando elijo ON en el puente SLI, el escudo se apaga y cuando elijo OFF se enciendo (esto ya está reportado desde hace varios meses).

                Por qué no hacen una aplicación exlusiva que maneje los LEDS, así podremos prescindir de esta aplicación y usar el MSI Afterburner.

                Una vez más como usuario les pido que corrijan los errores reportados o la próxima vez me veré obligado a buscar soporte en otra marca. Gracias por todo.

                Comentario


                • #23
                  Buenos días,

                  El siguiente error es aplicable a todas las versiones. He descubierto que cuando enciendes el ordenador de cero, las configuraciones LED, se aplican de 10 veces 1, pero sin embargo, cuando el ordenador está encendido y reinicias, la configuración LED se aplica sin problema.

                  Solucionen este problema, ya que los que tenemos placas como la Z270 GAMING PRO CARBON y los puentes SLI con el escudo iluminado, deseamos usar el RGB y los LEDS correctamente y no tengamos que reiniciar cada vez que encendemos el PC para que los ajustes LED se activen.

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Buenos días, la versión 6.2.0.34 es estable, pero sigue con tres fallos que se reportan desde hace meses:

                    1.- El puente MSI Bridge SLI se ilumina sólo si en el apartado LED seleccionamos Off (si seleccionamos On se apaga)

                    2.- La configuración LED se aplica aleatoriamente, es decir, a veces cuando enciendes el PC se aplica perfectamente, otras no se aplica (mientras que se debería aplicar siempre)

                    3.- La aplicación tarda en abrirse (parece cada vez más pesada)

                    La placa base que tengo es la MSI Z270 GAMING PRO CARBON, y las gráficas son las MSI GTX960 GAMING 4G unidos con el puente rígido el MSI SLI BRIDGE. Por favor, intenten arreglar estos errores que llevan ya muchos meses y están reportados.

                    Comentario


                    • #25
                      Buenos días, el error de los LEDS sigue en la última versión. Cuando enciendo el PC, algunas veces se aplica la configuración de los LEDS pero la mayoría de las veces no. Y la iluminación del MSI SLI BRIDGE, se enciende sólo si la opción está en OFF, si la pongo en ON (que es como debería funcionar, se apaga). Por favor, revisen la app y arreglen esos puntos ya que la Placa base Z270 GAMING PRO CARBON, no luce ni el escudo SLI teniendo estos fallos la aplicación. Saludos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X