MSI Gaming App, tantos quebraderos de cabeza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MSI Gaming App, tantos quebraderos de cabeza

    El Gaming App siempre ha tenido problemas, a ver si poniendo en este foro los que detectamos, conseguimos que se solucionen antes por parte de MSI. La última versión sigue sin guardar la configuración de Eye Rest. Si eliges por ejemplo el modo gaming de pantalla, al cerrar el Gaming App, se queda ese modo y no vuelve automáticamente a tu configuración estándar como ocurría antes. Por favor arreglenlo. Además, si tienes un SLI, no puedes activarlo o desactivarlo habiendo instalado el Gaming app (ya que crea conflictos con Nvidia), tienes que cerrar varios servicios en segundo plano de MSI Gaming App para poder activar o desactivar el SLI, y por último, si tienes un puente SLI con iluminación, al poner la iluminación en modo ON, la iluminación de esta se apaga y debería ser al revés. Gracias.

  • #2
    Yo no lo uso pero seguro que MSI Oficial puede darte una respuesta.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Buenos días,

      Tomamos nota de los fallos para reportarlo a nuestra central e intentar que estos problemas sean solventados lo antes posible.

      Gracias,

      Comentario


      • #4
        Ahora, con la última versión con fecha 9-3-2017, la app ni siquiera se abre (se abre y se cierra al instante) lo he probado instalándolo también como administrador y nada de nada, y la versión anterior, funcionaba pero sigue sin mantener la configuración de Eye Care.

        Comentario


        • #5
          Hola, tengo un PC de gama alta con MB Z170A Krait Gaming, i7-6700k y SLI GTX 960 GAMING 4G unidos con MSI SLI bridge. Hasta la versión 6.1.0.13 todo ha funcionado muy bien, desde esa versión cada vez que sacáis una nueva está llena de fallos. La versión 6.2.0.06 se instala pero cuando lo ejecutas, no se abre (hace el amago de abrirse y se cierra en 2 segundos), las dos versiones anteriores presentaban el mismo problema. Mi PC está en buen estado, no tiene virus, y está muy bien optimizado, tiene Windows 10 Pro, toooooodas las actualizaciones instaladas, y Frameworks instalados y los drivers actualizados hasta la fecha. Por favor chequeen el problema que os comento. Gracias.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por petersamelian Ver Mensaje
            Hola, tengo un PC de gama alta con MB Z170A Krait Gaming, i7-6700k y SLI GTX 960 GAMING 4G unidos con MSI SLI bridge. Hasta la versión 6.1.0.13 todo ha funcionado muy bien, desde esa versión cada vez que sacáis una nueva está llena de fallos. La versión 6.2.0.06 se instala pero cuando lo ejecutas, no se abre (hace el amago de abrirse y se cierra en 2 segundos), las dos versiones anteriores presentaban el mismo problema. Mi PC está en buen estado, no tiene virus, y está muy bien optimizado, tiene Windows 10 Pro, toooooodas las actualizaciones instaladas, y Frameworks instalados y los drivers actualizados hasta la fecha. Por favor chequeen el problema que os comento. Gracias.
            Buenos días,

            En la última versión en principio se ha solucionado el fallo, por favor, indícanos si no es así.

            Gracias,

            Comentario


            • #7
              El problema persiste. Ayer mismo probé la última versión, al ejecutarlo, aparece el icono al lado del reloj (amago de ejecutarse), pero el programa no se ejecuta, y en cuestión de tres segundos el icono desaparece y como si nada. Lo he probado como administrador y normal y nada de nada. Esto lleva pasando ya desde hace 4 versiones. La versión 6.1.0.13 (creo que no me equivoco en los números) funciona bastante bien.
              Editado por última vez por petersamelian 29-03-17, 18:35:08.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por petersamelian Ver Mensaje
                El problema persiste. Ayer mismo probé la última versión, al ejecutarlo, aparece el icono al lado del reloj (amago de ejecutarse), pero el programa no se ejecuta, y en cuestión de tres segundos el icono desaparece y como si nada. Lo he probado como administrador y normal y nada de nada. Esto lleva pasando ya desde hace 4 versiones. La versión 6.1.0.13 (creo que no me equivoco en los números) funciona bastante bien.
                Yo mismo estoy probando la actualización en mi X99A GAMING PRO CARBON y en la GTX 1070 GAMING X con un óptimo funcionamiento, la versión es la 6.2.0.08. ¿Puedes indicarme el hardware con el que estás teniendo problemas para reportarlo?

                Gracias,

                Comentario


                • #9
                  MSI Oficial , yo tengo el mismo problema con el programa. rengo la ultima versión 6.1.0.13 trato de cambiarle la configuración rgb a mi placa MSI PROCARBON z270 y lo realiza.. luego re-inicio La pc. y queda todo en 0 ademas abro la aplicación y se cierra sola. la única solución es instalar y desintalar aplicación.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por MSI Oficial Ver Mensaje

                    Yo mismo estoy probando la actualización en mi X99A GAMING PRO CARBON y en la GTX 1070 GAMING X con un óptimo funcionamiento, la versión es la 6.2.0.08. ¿Puedes indicarme el hardware con el que estás teniendo problemas para reportarlo?

                    Gracias,
                    Mi hardware es:

                    Intel Core i5 6400
                    MSI Krait Gaming Z170A
                    2 x MSI GTX 960 GAMING 4G
                    MSI SLI bridge
                    RAM CORSAIR DOMINATOR PLATINUM 3000Mhz
                    2 x Corsair SSD FORCE LE 240GB en RAID
                    1 x SSHD Seagate 2TB
                    Ventiladores Corsair ML Pro RED PWM x 5
                    Refrigeración Corsair i100 v2
                    Chasis Cooler Master Mastercase Pro 5

                    A ver si dais con el problema porque somos bastantes a los que nos ocurre lo mismo.

                    Gracias por vuestro interés.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por la información,

                      Procederemos a reportarlo y en cuanto tengamos una respuesta procederemos a ofrecerla en el foro.

                      Un saludo

                      Comentario


                      • #12
                        Hola, perdón por la tardanza. He probado la última versión, concretamente la 6.2.0.15 y esta si que se abre perfectamente pero tiene varios problemas.

                        1º no desactiva la configuración de color de la pantalla cuando sales de la app (si eliges gaming mode en el color, te contrasta el color correctamente pero al cerrar la app, sigue contrastado)
                        no se desactiva automáticamente.

                        2º Si activas el LED del SLI (concretamente del MSI bridge) tienes que ponerlo en OFF para que se encienda porque si lo pones en ON se apaga (parece que está al revés) y cuando sales de la aplicación, se mantiene la luz encendida (antes cuando cerrabas la aplicación se apagaba y se encendía solo si la app estaba abierta).

                        3º En windows creator update, aunque tengas la app abierta, sólo monitoriza de vez en cuando (otras no aparece la monitorización hasta que reinicias). Esto ocurre con juegos que antes funcionaba perfectamente la monitorización como el Dirt Rally por ejemplo. Los driver usados de Nvidia son los últimos, los 382.05.

                        Mi placa base es una MSI Z170A Krait Gaming y las VGA son 2x GTX 960 Gaming 4G. Por favor revisen y arreglen la app.

                        Gracias y saludos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por petersamelian Ver Mensaje
                          Hola, perdón por la tardanza. He probado la última versión, concretamente la 6.2.0.15 y esta si que se abre perfectamente pero tiene varios problemas.

                          1º no desactiva la configuración de color de la pantalla cuando sales de la app (si eliges gaming mode en el color, te contrasta el color correctamente pero al cerrar la app, sigue contrastado)
                          no se desactiva automáticamente.

                          2º Si activas el LED del SLI (concretamente del MSI bridge) tienes que ponerlo en OFF para que se encienda porque si lo pones en ON se apaga (parece que está al revés) y cuando sales de la aplicación, se mantiene la luz encendida (antes cuando cerrabas la aplicación se apagaba y se encendía solo si la app estaba abierta).

                          3º En windows creator update, aunque tengas la app abierta, sólo monitoriza de vez en cuando (otras no aparece la monitorización hasta que reinicias). Esto ocurre con juegos que antes funcionaba perfectamente la monitorización como el Dirt Rally por ejemplo. Los driver usados de Nvidia son los últimos, los 382.05.

                          Mi placa base es una MSI Z170A Krait Gaming y las VGA son 2x GTX 960 Gaming 4G. Por favor revisen y arreglen la app.

                          Gracias y saludos.
                          Gracias por la información, procederemos a reportar el inconveniente.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #14
                            He rivaso la última versión, y esta si que se abre, funciona todo bien, excepto el LED del puente MSI SLI bridge que cuando está en ON se apaga y viceversa (tiene que ser al reves entiendo).

                            Cuando sales de la app, la opción Eye Rest, no vuelve a su estado por defecto y una última cosa: se ha convertido en un programa muy pesado, antes se abría en 4 segundos, ahora tarda muchísimo en abrirse, aproximadamente 30 segundos, y eso que lo ejecuto en un sistema con 2 SSD en RAID 0 @ 1096MB/s.

                            Arreglen estas tres cosas y el programam será perfecto ya que para muchos es imprescindible si queremos manejar los LEDS. Gracias una vez mas.

                            Comentario


                            • #15
                              Hola de nuevo, acabo de probar la versión 6.2.0.22 y los fallos detectados son los siguientes:


                              1. El led del MSI SLI Brige, sigue activandose si lo pones en modo Off. Si lo pones en modo ON se apaga.

                              2. Cuando sales de la aplicación, el led del MSI SLI Bridge se queda encendido (antes se apagaba cuando salías de la aplicación y se encendía cuando se estaba ejecutando la app)

                              3. El Eye rest, se desactiva cuando sales de la APP, pero no se activa la configuración elegida cuando vuelves a entrar (tienes que elegir la configuración deseada de nuevo)

                              Se ha solucionada la velocidad de carga de la APP, ahora se abre con normalidad (en unos 5 segundos desde que haces clic en el icono).

                              Por lo demás, se han solucionada muchos problemas, y esta versión es la que mejor funciona en comparación con las demás versiones.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X