entrada invlida al iiciar windows., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: entrada invlida al iiciar windows.

    [quote=masprats]Buenas de nuevo. Gracias Scraecrow por buscar refuerzosy a Co2 por la ayuda.
    Algunas aclaraciones. El mensaje que me sale al inicio y que quiero eliminar es el siguiente (mas o menos)

    XMNT2002 - Program not found - SKIPING AUTOCHECK


    Te aconsejo que vayas a inicio despues ejecutar ahi escribes: regedit.exe y busca en el arbol de directorios que aparece ahi, busca todas las cadenas que contienen

    XMNT2002

    las que halles modificalas o borralas

    sal de ahi

    reinicia tu maquina

    y luego nos dices como te fue

    Saludos

    Comentario


    • #17
      Re: entrada invlida al iiciar windows.

      Scarecrow, un consejillo, antes de decir que borre o cambie cualquier valor del registro, siempre aconseja q haga una copoa de seguridad, o q sepa lo q toca, pq puede verse muy afectado el sistema operativo.

      Para mi entender, siempre voy a intentar evitar llegar al punto de tener q tocar el registro. Si no queda mas remedio lo are, pero si hay otra alternativa nop.
      En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

      Comentario


      • #18
        Re: entrada invlida al iiciar windows.

        Originalmente publicado por co2
        Scarecrow, un consejillo, antes de decir que borre o cambie cualquier valor del registro, siempre aconseja q haga una copoa de seguridad, o q sepa lo q toca, pq puede verse muy afectado el sistema operativo.

        Para mi entender, siempre voy a intentar evitar llegar al punto de tener q tocar el registro. Si no queda mas remedio lo are, pero si hay otra alternativa nop.
        Si tienes mucha razon, Co2 ; msprats (trata de respaldar el Registro) y una vez que ya lo tengas respaldado, modificalo (si hay algun problema) puedes entonces restaurarlo a como estaba antes.

        Ademas he averiguado algo al respecto :

        UBUNTU + Windows Xp no arranca por problema en el archivo xmnt2002.exe

        El problema es provocado por el Partition Magic 7 u 8, si instalas cualquier tipo de linux (no solo UBUNTU) que tenga como bootloader GRUB, windows xp booteara pero no te dejara entrar al sistema en ves de eso te mostrara el siguiente error:

        STOP: c000021a Error Grave del Sistema el proceso del sistema Session Manager Initialization terminó inesperadamente con un estado de 0xc000003a [...] Se ha apagado el sistema.

        aparte de ese error tambien el windows xp hace referencia al archivo xmnt2002.exe.

        Para solventar este problema existen dos posibles soluciones la 1 es:

        Entrar a tu sistema linux y desde la consola poner lo siguiente:

        sudo gedit /boot/grub/menu.lst

        una ves que tengamos abierto el archivo debemos buscar la siguiente parte del archivo:

        # This entry automatically added by the Debian installer for a non-linux OS
        # on /dev/hda1
        title Windows NT/2000/XP
        root (hd0,0)
        savedefault
        makeactive
        chainloader +1


        y deben reemplazarlo por esto:

        # This entry automatically added by the Debian installer for a non-linux OS
        # on /dev/hda1
        title Windows NT/2000/XP
        root unhide (hd0,0)
        savedefault
        makeactive
        chainloader +1


        la segunda solución es:

        lo que debes hacer es en la pantalla de escojer booteo y hay edito como bootear DOS, --------------se edita presionando e---------- despues veran 2 lineas de comandos en medio de las 2 agregen(presionando o) unhide (hd0,0) luego presionen b y listo problema resuelto, que habia pasado partition magic habia dejado la particion activo, pero esta escondida... ahora si podes usar windows

        Msprats espero que te sirva de algo

        Saludos
        Editado por última vez por Scarecrow 10-06-06, 06:53:02.

        Comentario


        • #19
          Re: entrada invlida al iiciar windows.

          Buenas de nuevo. Ya he encontrado algo. Estuve mirando con el msconfig, paro ahí no habia nada. Asi que mire en el registro y encontré la siguente cadena:

          autocheck xmnt2002 /bat="E:\WINDOWS\TEMP\PQ_BATCH.PQB" /win="E:\WINDOWS" /dbg="E:\WINDOWS\TEMP\PQ_DEBUG.TXT" /ver=262144 /prd="PartitionMagic"
          autocheck autochk *

          Lo primero que he hecho ha sido ir a e:\windows\temp y he borrado todo lo que se pareciese a pq_Lo-que-sea. Despues he borrado la linea del registro, previa copia de seguridad y he reiniciado.
          Me ha salido un mensaje distinto al que me sale normalmente. No he podido tomar nota de el, pero he vuelto ha restaurar la linea borrada en el registro. Ahora la duda que se me plantea es ¿que hacer con esa entrada de registro?. Eliminarla sin mas no parece una solucion viable.
          A ver que me deciis.
          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: entrada invlida al iiciar windows.

            Originalmente publicado por masprats
            Buenas de nuevo. Ya he encontrado algo. Estuve mirando con el msconfig, paro ahí no habia nada. Asi que mire en el registro y encontré la siguente cadena:

            autocheck xmnt2002 /bat="E:\WINDOWS\TEMP\PQ_BATCH.PQB" /win="E:\WINDOWS" /dbg="E:\WINDOWS\TEMP\PQ_DEBUG.TXT" /ver=262144 /prd="PartitionMagic"
            autocheck autochk *

            Lo primero que he hecho ha sido ir a e:\windows\temp y he borrado todo lo que se pareciese a pq_Lo-que-sea. Despues he borrado la linea del registro, previa copia de seguridad y he reiniciado.
            Me ha salido un mensaje distinto al que me sale normalmente. No he podido tomar nota de el, pero he vuelto ha restaurar la linea borrada en el registro. Ahora la duda que se me plantea es ¿que hacer con esa entrada de registro?. Eliminarla sin mas no parece una solucion viable.
            A ver que me deciis.
            Un saludo
            mmm...no tengo idea...veremos que te dice Co2

            Saludos

            Comentario


            • #21
              Re: entrada invlida al iiciar windows.

              Pues me temo que el tema se sale de mis conocimientos, solo te diria q tuvieras cuidado con el registro, y q desinstales el partition magic pero doy por ello q ya las echo. Lo siento a ver si alguien puede hacer algo.
              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

              Comentario


              • #22
                Re: entrada invlida al iiciar windows.

                jaco formatea ya xikillo q llevas intentandolo ya lomenos 3 meses si kieres t lo formateo yo llamame cuando leas esto osino nos veremos sta noxe n la fiestukiiiii xD

                Comentario


                • #23
                  Re: entrada invlida al iiciar windows.

                  Originalmente publicado por co2 Ver Mensaje
                  Scarecrow, un consejillo, antes de decir que borre o cambie cualquier valor del registro, siempre aconseja q haga una copoa de seguridad, o q sepa lo q toca, pq puede verse muy afectado el sistema operativo.

                  Para mi entender, siempre voy a intentar evitar llegar al punto de tener q tocar el registro. Si no queda mas remedio lo are, pero si hay otra alternativa nop.
                  lo que esta pasando es que te falta el archivo xmnt2002.exe debes descargarlo y copiarlos en la carpeta system32 es un archivo propio de partition magic y es el quie se encarga de realizar las operaciones se inicia antes de windows y no es una aplicacion valida de win32

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X