Problema clonación Windows 2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema clonación Windows 2000

    Tengo un PC con dos discos duros. Uno es de 10 GB y es el actual disco de sistema con Windows 2000. El segundo de ellos tiene tres particiones, una de ellas de 120 GB. He intentado clonar el primer disco a la partición de 120 GB con el Norton Ghost y con el Acronis, pero con ambos me da el siguiente error: Al arrancar con el sistema en la nueva partición el Windows 2000 entra en un bulce infinito mostrando un mensaje de que no tengo archivo de paginación o bien éste es demasiado pequeño. Digo que es un bucle porque al cerrar la ventana aparece otra igual y así sucesivamente, sin permitirme realizar el inicio de sesión. He intentado entrar en modo seguro y me hace lo mismo. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo puedo solucionar?

    Gracias.

  • #2
    Re: Problema clonación Windows 2000

    Hola a mi me paso lo mismo hace muchos años eso es problema de que la imagen del ghost se ha creado incorrectamente ,seguramente no la volcaste a un archivo sino directamente a cds o dvds.
    Siento decirte que la solucion es formatear e instalar desde 0.y crear la imagen de nuevo yo te recomiendo que utilizes el software BARTPE.incluye el sysmatec ghost 8.0.

    Suerte.

    Comentario


    • #3
      Re: Problema clonación Windows 2000

      Vamos a ver, todavía tengo los dos discos. No he perdido información. He probado tanto clonando directamente de disco a disco como con un archivo de imagen y con ambos métodos me ha ocurrido lo mismo. No conocía el BARTPE, gracias. Ya os contaré

      Comentario

      Trabajando...
      X