Windows Gratis, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Windows Gratis

    Hola:

    Al igual que el compañero yo tampoco uso el PC mucho para juegos para eso utilizo las consolas. El hecho de que no haya muchos juegos no significa que no haya niguno. Me parece que el DOOM y el Quake tienen versiones para Linux aunque me parece que no son gratuitos.

    Aun asi tienes la posibilidad de tener los dos sistemas operativos en tu PC. El linux para trabajar y navegar por Internet. Veras que hay una diferencia barbara, y el windows para jugar.

    Es un poco lio instalar los dos, pero merece la pena.

    si de todas formas no estas del todo convencido hay versiones LIVE CD, que te permiten ejecutar Linux desde Windows.

    Comentario


    • #17
      Re: Windows Gratis

      Para usar juegos en linux y disfrutar más las tarjetas nvidia por tienen mejores drivers para linux.

      Aquí les dejo un enlace con la lista de algunos liveCD:
      http://www.softwarelibre.org.pe/html.php?op=cdlive.html
      Editado por última vez por NH_XT 19-12-05, 16:42:59.
      AMD rulz

      Comentario


      • #18
        Re: Windows Gratis

        Gente, si les ofrecen algo bueno y gratis, y algo malo y caro, ¿van a usar lo malo solo porque todo el mundo lo usa o estan un poco mas acostumbrados? vamos... hay que tratar de ir mas lejos que eso
        AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
        Asus K8V-X
        512 Mb Kingston DDR400 PC3200
        nVidia GeForce 5200
        Hitachi 80 Gb SATA

        Puerta X

        Comentario


        • #19
          Re: Windows Gratis

          La cuestion no esta en lo caro y malo o barato y bueno, esta en lo q nos hemos tenido que comer desde que empezamos con la informatica, todo aquel que empieza en este mundo lo hace con windows nunca con linux. Por lo que es el estandar (no por ello deja de ser malo), pero es lo q hay y nos guste o no es lo q nos vamos a comer.

          Eso si, el linux es una opcion, pero aun estando con el linux muchas veces tendras que usar el windows, por ejemplo para jugar.

          En cambio si tienes el windows, no necesitas el linux. He hay la diferencia el windows es obligatorio, mientras q el linux es solo obligatorio para los q tengan un alto conocimiento o no lo necesiten para juegar.
          En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

          Comentario


          • #20
            Re: Windows Gratis

            Por cierto, no se si habeis oido la noticia de microsoft, que para llamar a la gente a su buscador pretende pagarle a los que lo usen, ya sea con programas o licencias, algo e escuchado por hay.
            En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

            Comentario


            • #21
              Re: Windows Gratis

              Pero es cuestión de empezarlo a cambiar, si nos resignamos va a ser siempre igual...
              AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
              Asus K8V-X
              512 Mb Kingston DDR400 PC3200
              nVidia GeForce 5200
              Hitachi 80 Gb SATA

              Puerta X

              Comentario


              • #22
                Re: Windows Gratis

                El caso es que hay quien esta tan enmicrosofttisado que no quiere q eso cambie.

                Es como matrix, no es la realidad, pero la ignorancia es la felicidad.

                Un saludo
                En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                Comentario


                • #23
                  Re: Windows Gratis

                  Hola:

                  Un par de cosas, eso de que todos empezamos con el Windows es muy relativo. Yo empeze conel DOS 3.0 Luego hubo varias versiones hasta la 6.0
                  El PC se manejaba por comandos exactamente como se manejaba el linux hasta hace bien poco. Cuando empieza el windows 3.11 habia varios S.O con ventanas aunque a nivel de usuario habia dos Windows y OS2/warp por alguna razon extraña el OS2 no llego a mas y se hundio con lo cual le quedo el camino libre al Windows con lo que se volvio un "Estandar".

                  Es en ese punto cuando la comunidad de GNU decide lanzar aplicaciones basadas en ventanas sacrificando el rendimiento por la comodidad. impuesta por windows.

                  Actualmente me parece que el ministerio de educacion se esta planteando seriamente el instalar ordenadores con linux en las aulas para enseñar informática y así acercar a las personas a la informatica. Esto ademas que muchas comunidades fomentan el software libre. Con lo cual proximamente la gente conocerá mas el sistema y será capaz de decidir.

                  Por ultimo, no estoy de acuerdo que se nescesite windows para jugar. Si se quiere jugar un juego de moda puede ser, pero como he dicho para eso prefiero una consola que es un artefacto especialmente diseñado para eso con lo cual el rendimiento será superior en promedio al de un PC. Para otros juegos yo no veo ningun problema, si lo hubiera es que seguramente habra otro muy parecido que será igual de divertido. y si no encontrase ningno parecido seguro que habra alguno que nos guste. A mi personalmente me entretienen mas los juegos de graficos sencillos que se pueden ejcutar en cualquier S.O.

                  La cuestion es experimentar.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Windows Gratis

                    Bien, primeramente llevo con los ordenadoes desde los 8086, asi que conozco bastante bien el ms dos, con respecto al os/2, justo delante de mis ozicos tengo una caja del os/2 que en su tiempo costo 65.000 pesetas, (algo caro), y que esta compuesto creo q era de 65 discos de 3 y medio.

                    A lo que yo me referia era a quien hoy n dia quiera empezar en la informatica. Hagamos como q somos un usuario estandar q se compra un ordenador

                    Primeramente, cuando se compra el ordenador aun teniendo una consola, una de las cosas q dice es... mira q ande pa los juegos vale???.

                    Cuando el informatico le pregunta, que te instalo, si es el linux es gratis si es el windows............(lo dejamos hay)

                    No, no a mi me instalas el windows q eso del linux me suena raro.

                    Por lo que el usuario estandar aprende a manejar aunq sea un poco el windows y con to y con eso lo maneja mal y le gusta poco, contra mas si le dices que todo lo q sabe tiene q aprender otras y q es mas complejillo, y q ademas no sirve para jugar al tipico juego q tiene instalado y q nunca juega pq ademas lo tiene en la consola.

                    T puede ni gustar pero esto es lo q hay. Y para cortar esta hay q cortarlo de raiz. osea que de verdad se pagen las licencias.

                    Es una opinion.

                    Saludos
                    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Windows Gratis

                      Hola:

                      Has dicho verdades como puños, ademas habria que empezar a meterle la idea a la gente que el ordenador no es "un elecdomestico mas" hay que saberlo usar. En muchos paises se recomeienda un carnet (os podeis reir pero es verdad) para manejar un ordenador.

                      Como ya habia mencionado, precisamente esa actitud ante los juegos es lo que ha movido el mercado de la informatica (a nivel usuario) y ha fomentado el uso de Windows. Espero el dia que salga un juego famoso en Linux. Por el momento se aboga mas por las videoconsolas que son mas faciles de usar que un ordenador y con mejores prestaciones para juegos en promedio.Recordemos que Microsoft tambien esta compitiendo por un trozo de tarta en el pastel.

                      Bueno al caso, Otra cosa que puede ayudar mucho es la resolucion de la comision europea que ha obligado a Microsoft a revelar toda la informacion nescesaria de su sistema operativo, y si no lo hace pagará una multa por cada dia que no lo haga.

                      Algun dia habra un S.O. clonico digo yo. (Si paso con los PC, puede ocurir con el software)

                      P.D. Clonico se refiere a algo que tiene las mismas caracteristicas tecnicas (clon), pero desarrollado por otra compañia a un coste inferior.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Windows Gratis

                        Dices que algun dia habra un sistema operativo clonico, pero eso ya existe es linux.

                        Tambien cuando pedimos algo clonico mas bien nos referimos a q sea exactamente igual, pero tambien hay q pensar q eso estara todo patentado, quiero decir q hasta la extension .exe estara patentada.

                        Eso es q fue una de las cosas q mas me enfurruño de linux, que no sabia cuales eran ejecutables, hasta q me explicaron q todos podian ser ejecutables, sollo habia q decirselo.

                        El caso es q linux nunca triunfara, hasta q los super informaticos no se den cuenta de q los usuarios estandar no quieren una consola donde escribir, sino algo q les diga como hacerlo y q encima le diga donde hay q pinchar.

                        Y se ta mejorando mucho, asi q en un tiempo largo no me extrañaria q linux llegara a ser un estandar.

                        A lo mejor el que triunfa es google con los rumores de q quiere sacar un sistema operativo. quien sabe.
                        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Windows Gratis

                          Hola:

                          Yo no he llamado a Linux clonico ya que es otro sistema oprativo, al igual que macOS. y aunque se puede emular Windows. para lo cual hasta donde se solo se puede hacer si tienes el widows instalado.

                          Como has dicho yo llamaria clonico a uno que fuera lo mas parecido posible incluso con los .exe o algo muy parecido aunque tenga otro nombre. Con lo cual podria jugar a mi juego de moda sin tener el windows instalado. El problema como bien has dicho es que la mayori de las tecnologias estan patentadas.

                          Espermos al google a ver con que nos sorprende, por lo menos el buscador de archivos es mas eficiente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Windows Gratis

                            una simple analogia de lo que es windows, windows es como cuando uno es bebe te tienen que dar de comer en la boca hasta que llega el momento en que tu mismo lo puedes hacer por que aprendiste a hacerlo pues es facil pero oh sorpresa alguien te invita comida china con palillos y te da miedo intentarlo tal vez por no entender como hacerlo pero cuando lo consigues quedas satisfecho de ti mismo por haberlo logrado una razon mas para tener linux es que esta casi completamente libre de virus no tienes que piratearlo como la gran mayoria de los que tienen windows lo hacen y si no sabes hacer algo hay mucha documentacion en la red para hacerlo y tal vez no lo sientan tan amigable como windows pero es solo falta de constumbre


                            Comentario


                            • #29
                              Re: Windows Gratis

                              Segun lo q me cuentas, podria responderte con esto.

                              TU seguramente tendras tele en tu casa, y seguramente sera una tele con su mando y un dvd con su mando.

                              Te podria decir q una tele sin mando es mejor pq tienes q levantarte asi por vagancia te culturizas mas(conoces mas anuncios claro), y si t levantas haces ejercicio, ademas no gastas dinero en pilas, por lo q es mas barato.

                              Pero fijate q curioso segurmante tienes mando y a nadie se le ocurriria hoy dia comprar una tele sin mando, ¿Porque?, pq nos mueve la comodidad, el movernos menos, la ley del minimo esfuerzo maximo rendimiento. Y si yo conecto una camara al ordenador y me dice q quiero hacer y solo tengo q darle a dos botones es justamente lo q necesitaba y para los usuarios estandar el xp trae lo q necesitan y lo q no lo instalan mu rapido (messenger).

                              Hasta q el linux no sea igual de comodo q el windows, no sera el mas usado.

                              Es una opinion y perdonar si la comparacion es mu estupida.
                              En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Windows Gratis

                                Yo creo que es ideal la comparación. Explica muy bien porque usamos tanto Windows incluso los que conocemos Linux y nos sabemos desemvolver en él.

                                A mi me gusta mucho el Fedora, pero esque llega un momento en que echas en falta esa comodidad de Windows (ademas del tema de los juegos, claro).

                                Saludos.
                                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                                Lecturas recomendadas:
                                - Normas del Foro
                                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X