Windows Gratis

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Windows Gratis

    Según comentan en CoolTechZone, al parecer Microsoft está estudiando un cambio de estrategia para su software.

    Por lo que comentan van a hacer que su software sea gratuito y van a usar un sistema basado en el Google AdSense para que el software tenga anuncios en el mismo.

    Al parecer esta estrategía daría muchas ganancias a Microsoft.

    Se puede leer más aquí: http://www.cooltechzone.com/index.ph...1&limitstart=0

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Re: Windows Gratis

    Pues menudo rollo, con tanta publicidad, haber quien se concentra en hacer un documento world o cualquier otra cosa, si nada mas que ves flashes de anuncios y gifs.

    Comentario


    • #3
      Re: Windows Gratis

      Por eso hay que mudarse a Linux, gratis sin ningún anuncio, y mejor... es sólo cuestión de agarrarle la mano.
      AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
      Asus K8V-X
      512 Mb Kingston DDR400 PC3200
      nVidia GeForce 5200
      Hitachi 80 Gb SATA

      Puerta X

      Comentario


      • #4
        Re: Windows Gratis

        ese es el problema con linux..
        que uno esta acostumbrado a windows y me marea tener que aprenderme todo de nuevo


        Denme un punto en este juego :supercol:

        ClickMe:sangrante

        Comentario


        • #5
          Re: Windows Gratis

          Pero el cambio vale la pena... y no es para nada complicado
          AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
          Asus K8V-X
          512 Mb Kingston DDR400 PC3200
          nVidia GeForce 5200
          Hitachi 80 Gb SATA

          Puerta X

          Comentario


          • #6
            Re: Windows Gratis

            tambien me complican arto los programas los drivers y las compatibilidades


            Denme un punto en este juego :supercol:

            ClickMe:sangrante

            Comentario


            • #7
              Re: Windows Gratis

              linux es complicado lo acepto pero te deja hacre algo que windows no y eso es aprender pues es un sistema operativo que te permite meterte hasta el fono de el y modificarlo a tu entera satisfaccion y otra cosa de verdad creen que windows es facil si lo fuera no existirian foros como este


              Comentario


              • #8
                Re: Windows Gratis

                a mi se me hace facil manejar windows ademas lo que pregunto en este foro es 100% hardware


                Denme un punto en este juego :supercol:

                ClickMe:sangrante

                Comentario


                • #9
                  Re: Windows Gratis

                  Si se te hace fácil manejar windows, no creas que Linux es más difícil, eso es puro mito.
                  AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
                  Asus K8V-X
                  512 Mb Kingston DDR400 PC3200
                  nVidia GeForce 5200
                  Hitachi 80 Gb SATA

                  Puerta X

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Windows Gratis

                    de hecho en la universidad hay una sala con pcs con linux y me llega a salie humito de la cabeza porke no me puedo mover rapido en él......

                    y me karga cuando los archivos no son compatibles...


                    Denme un punto en este juego :supercol:

                    ClickMe:sangrante

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Windows Gratis

                      Como todo es cuestion de acostumbrarse...
                      AMD64 Athlon 2800+ Socket 754
                      Asus K8V-X
                      512 Mb Kingston DDR400 PC3200
                      nVidia GeForce 5200
                      Hitachi 80 Gb SATA

                      Puerta X

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Windows Gratis

                        Creo que para manejarse de modo aceptable en linux se requiere de tiempo... y a veces eso es algo que no hay.
                        AMD rulz

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Windows Gratis

                          Hola:

                          A mi me encata Linux y para mi es el mejor S.O. con diferencia, como han dicho te permite configurar todo, y cuando digo todo es todo. Incluso puedes desarrollar Drivers mucho mas eficientes si te apetece o tienes conocimientos para ello. Eso sin hablar de desarrollar cdualquier cosa BD. gestores de correos etc, etc ... Cosa que en Windows es complicado y bastane oscuro. Pero Si nuestra aspiracion es un S.O para navegar y un poco de ofimatica El linux tambien nos ofrece grandes posibilidades.

                          Es Falso que Linux sea dificil de manejar. Hay muchas distribuciones muy intutivas basadas en el proyecto GNOME que son muy ercomendables. por ejemplo Ubuntoo.

                          Ubuntoo une el KDE y el Konkeror de Debian con lo cual se nevega por el PC exactamente igual que en Windows.

                          El linux no reconoce todo o tiene pocos Drivers. No es del todo cierto.

                          Ubutoo usa Uno de los mejores detectores de Hardware que hay, que esta basado en el YAST de la SUSE. Vamos que detecta todo.

                          Compatibilidad de archivos: Yo me acuerto de los tiempos del DOS y del WORD STAR y el LOTUS que los ficheros no eran compatibles entre si. Microsoft Al desarrollar El office domino el mercado durante muchos años. A pesar de ello Aun hoy en dia un Wod 95 no puede leer un docuemto creado en Word 2000 y ambos son DOC. Con lo cual la solución es guardar como formato Word 95 en el 2000. Con lo cual te pregutas para que te has comprado el 2000.

                          Por suerte Ahora Existe el open office que ademas de usar los mismos formatos de Windows (95) , usa el formato PDF y XML que son mucho mas estandar y soportados por mas programas. Ademas tienes el formato Postcript que es reconocido por casi todas las impresoras.

                          El unico punto debil de Linux, es que no hay muchos juegos, pero conforme la gente use mas Linux las empresas de Juegos seguramente sacaran sus juegos para este S.O.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Windows Gratis

                            Pero no todos se dedican a los juegos (al menos yo no) por tanto ya no sería punto en contra para linux.
                            AMD rulz

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Windows Gratis

                              uff yo de hecho mi pc fue desde un principio guiado hacia los juegos asi que no tenog muchas posiblidades por lo visto...

                              y eso que me estabas convenciendo de bajarlo... e incluso ya estaba casi decidido.
                              he escuchado de que esxisten emuladores de windows me pregunto si tales me sirven para hechar a andar los juegos que no corren en linux???


                              Denme un punto en este juego :supercol:

                              ClickMe:sangrante

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X