¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?

    hola gracias por la molestia de leer este mensaje alguien me puede decir que se hace cuando por algun motivo se va la luz o se apaga la computadora bruscamente cuando se reinicia la maquina aparece una pantalla azul que ya no deja accesar a windows y queda como trabada y dice si esta es la primera vez que ve esta pantalla azul reinicie y listo pero lo hago y sigue apareciendo esta pantalla ¿que puedo hacer?

  • #2
    Buenas,
    ¿Que mensaje te pone en la pantalla?

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      jesar
      esas pantallas no las puedes quitar, cuando salen el sistema ya esta parado y no puede continuar, ni teclado ni raton ni nada. solo te queda reiniciar manualmente.. o apagar la maquina y revisar si el disco duro o la memoria ( dependiendo del texto q te salga en esa pantalla azul) estan funcionando bien..
      Greetings from sweden

      Comentario


      • #4
        Re: ¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?

        che yo tengo el mismo problema , aca te doy una solucion. va no se soluiona el problema pero podes entrar normal y no se te reinicia.

        ahi va,,,,,,,primero reinica la maquina .despues antes de que cargue xp.no lo hagas al principio,apreta "f8".te va a salir una ventana con un monton de opciones ,y ahi elegis modo a pruba de errores con recursos de sistema.y les da enter,ahora podes entrar a tu pc y tambien podes entrar a internet y chatear.

        pero te aclaro el problema sigue nada mas que no te afecta.

        responde y decime si te funciono dale?
        chau espero q t haya servido

        Comentario


        • #5
          Re: ¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?

          Originalmente publicado por fabi864 Ver Mensaje
          che yo tengo el mismo problema , aca te doy una solucion. va no se soluiona el problema pero podes entrar normal y no se te reinicia.

          ahi va,,,,,,,primero reinica la maquina .despues antes de que cargue xp.no lo hagas al principio,apreta "f8".te va a salir una ventana con un monton de opciones ,y ahi elegis modo a pruba de errores con recursos de sistema.y les da enter,ahora podes entrar a tu pc y tambien podes entrar a internet y chatear.

          pero te aclaro el problema sigue nada mas que no te afecta.

          responde y decime si te funciono dale?
          chau espero q t haya servido
          Pues no se si te contestara, por que hace mas de 4 años desde que le paso esto al autor del post, pero si te apetece estar esperando su respuesta yo te animo.

          Saludos, 4nt4r3x...

          P.D: Mirar las fechas de los post's antes de escribir nada...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario

          Trabajando...
          X