hola gracias por la molestia de leer este mensaje alguien me puede decir que se hace cuando por algun motivo se va la luz o se apaga la computadora bruscamente cuando se reinicia la maquina aparece una pantalla azul que ya no deja accesar a windows y queda como trabada y dice si esta es la primera vez que ve esta pantalla azul reinicie y listo pero lo hago y sigue apareciendo esta pantalla ¿que puedo hacer?
¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?
Colapsar
X
-
jesar
esas pantallas no las puedes quitar, cuando salen el sistema ya esta parado y no puede continuar, ni teclado ni raton ni nada. solo te queda reiniciar manualmente.. o apagar la maquina y revisar si el disco duro o la memoria ( dependiendo del texto q te salga en esa pantalla azul) estan funcionando bien..Greetings from sweden
Comentario
-
Re: ¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?
che yo tengo el mismo problema , aca te doy una solucion. va no se soluiona el problema pero podes entrar normal y no se te reinicia.
ahi va,,,,,,,primero reinica la maquina .despues antes de que cargue xp.no lo hagas al principio,apreta "f8".te va a salir una ventana con un monton de opciones ,y ahi elegis modo a pruba de errores con recursos de sistema.y les da enter,ahora podes entrar a tu pc y tambien podes entrar a internet y chatear.
pero te aclaro el problema sigue nada mas que no te afecta.
responde y decime si te funciono dale?
chau espero q t haya servido
Comentario
-
Re: ¿como reinicio mi maquina de la pantalla azul?
Originalmente publicado por fabi864 Ver Mensajeche yo tengo el mismo problema , aca te doy una solucion. va no se soluiona el problema pero podes entrar normal y no se te reinicia.
ahi va,,,,,,,primero reinica la maquina .despues antes de que cargue xp.no lo hagas al principio,apreta "f8".te va a salir una ventana con un monton de opciones ,y ahi elegis modo a pruba de errores con recursos de sistema.y les da enter,ahora podes entrar a tu pc y tambien podes entrar a internet y chatear.
pero te aclaro el problema sigue nada mas que no te afecta.
responde y decime si te funciono dale?
chau espero q t haya servido
Saludos, 4nt4r3x...
P.D: Mirar las fechas de los post's antes de escribir nada...El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.
Comentario
Comentario