Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000
Pfff la verdad esque yo siempre tengo muchisimos lios con este tema, mejor que te ayude otro usuario y así aprendo yo también. De todas formas si puedes hacer algunas comprobaciones de que todo funcione correctamente:
1)Comprueba en el modem si se enciende algun indicador de que tu conexión funciona correctamente ( alguna habrá )
2)En caso de que no haya luz indicadora, reconecta los cables y comprueba que estén en buen estado.
3)Si ya se te conecta el cable bien pero no funciona internet aún, prueba a mirar en Panel de control/Conexiones de red. Saldrá la conexión de tu ordenador por cable LAN.
4)Si esta conexión está desactivada, prueba a habilitarla o a click derecho/Reparar.
5)Si está activa, sera algun problema de configuración mas complejo que no se solucionar.
6)SI te dice algo de conectividad limitada o nula, lo mismo que en el caso 5.
Espero haberte ayudado
Pfff la verdad esque yo siempre tengo muchisimos lios con este tema, mejor que te ayude otro usuario y así aprendo yo también. De todas formas si puedes hacer algunas comprobaciones de que todo funcione correctamente:
1)Comprueba en el modem si se enciende algun indicador de que tu conexión funciona correctamente ( alguna habrá )
2)En caso de que no haya luz indicadora, reconecta los cables y comprueba que estén en buen estado.
3)Si ya se te conecta el cable bien pero no funciona internet aún, prueba a mirar en Panel de control/Conexiones de red. Saldrá la conexión de tu ordenador por cable LAN.
4)Si esta conexión está desactivada, prueba a habilitarla o a click derecho/Reparar.
5)Si está activa, sera algun problema de configuración mas complejo que no se solucionar.
6)SI te dice algo de conectividad limitada o nula, lo mismo que en el caso 5.
Espero haberte ayudado
Comentario