Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

    Hola a todos los foreros y a tos lo q tenemos problemas con el XP.

    Tengo una solucion la cual me a traido verdaderamente kebraderos de cabeza durante un mes.

    El Cable-modem q pone la empresa telefónica EUSKALTEL, en el pais vasco, esta instalando en domicilios un nuevo modem, de la marca WEBSTAR 2000 series.Si a alguien le da el mismo problema q a mi, aki os doy la solucion.

    Bien, mi problema era el siguiente:
    El modem lo puse x el puerto USB, y cada dos x tres el ordenador se me reiniciaba sin ningun mensage ni nada, en este foro descubrí q el xp ya no da pantallazos azules, si no q directamente si encuentra algun problema, se reinicia directamente.

    Bien, dicho esto...solucion, el cable-modem Webstar 2000 series, en xp pro da problemas si se instala mediante conexion USB, pero de lo contrario, si éste se instala mediante una tarjeta de red, deja de dar problemas.

    Espero q esta solucion os ayude.

    Salu2 vascos. Saak.

  • #2
    Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

    Originalmente publicado por saak Ver Mensaje
    Hola a todos los foreros y a tos lo q tenemos problemas con el XP.

    Tengo una solucion la cual me a traido verdaderamente kebraderos de cabeza durante un mes.

    El Cable-modem q pone la empresa telefónica EUSKALTEL, en el pais vasco, esta instalando en domicilios un nuevo modem, de la marca WEBSTAR 2000 series.Si a alguien le da el mismo problema q a mi, aki os doy la solucion.

    Bien, mi problema era el siguiente:
    El modem lo puse x el puerto USB, y cada dos x tres el ordenador se me reiniciaba sin ningun mensage ni nada, en este foro descubrí q el xp ya no da pantallazos azules, si no q directamente si encuentra algun problema, se reinicia directamente.

    Bien, dicho esto...solucion, el cable-modem Webstar 2000 series, en xp pro da problemas si se instala mediante conexion USB, pero de lo contrario, si éste se instala mediante una tarjeta de red, deja de dar problemas.

    Espero q esta solucion os ayude.

    Salu2 vascos. Saak.
    Muchisimas gracias saak
    Llevo kon este problema por lo menos 5 años
    Lo que no se es eso de instalarlo komo tarjeta de red
    Muchas gracias d enuevo

    Comentario


    • #3
      Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

      saak



      Entro por última vez al foro: 27-oct-2004 09:49


      Nehalem, dudo ya que lo vaya a leer pero bueno jajaja

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
        saak



        Entro por última vez al foro: 27-oct-2004 09:49


        Nehalem, dudo ya que lo vaya a leer pero bueno jajaja

        Pues te juro que en mi perfil, aparecía como mensaje reciente, siempre accedo desde ahí, y contesto a lo más modernito del foro...jajajajja
        Gracias por decirlo... Borra tu post que yo borro el mío, en nada!!!


        Comentario


        • #5
          Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

          lo que te aparecía como moderno era el post del usuario khan00, dando las gracias por la solución al problema. pero esque el otro era de la epoca preromana porlomenos.

          Porcierto khan00, a lo que se refiere por "instalarlo por red" es a conectar el modem al pc con un cable de red, en vez de un usb creo. Este cable se conecta a la parte trasera del modem y a la tarjeta de red de nuestro ordenador, en la parte trasera.

          El cable es parecido al de los teléfonos y si no lo tienes lo puedes conseguir en cualquier tienda. Explicales para qué es y ellos te daran el que necesites

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #6
            Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

            Pues, sí es eso...Pero normalmente, no suelo mirar, muchas veces me pego la pechá de escribir, y luego me doy cuenta que estoy respondiendo un post más antiguo que el Helicóptero del tulipán, y claro tengo que dejarlo...Me pasa mucho, es que soy tonto...

            Bueno, khan00, es cierto lo que dice Jaco...El cable ethernet con clavijas RJ45, es como lo llaman. El cable de los teléfonos es más pequeño y tiene sólo cuatro hilos y se denomina la conexión RJ11.

            Bueno, espero que por fín soluciones eso que te ha tenido torturado tantísimo tiempo... Que ya es decir 5 años...

            Gracias Jaco por tus explicaciones...En nada de ésto de hago otra presentación con orquesta y todo...


            Comentario


            • #7
              Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

              ajajja aver si es verdad ! será señal de que he aportado algo al foro ;)

              Por cierto, en tu firma pone "firma" a la izquierda de la imagen, corrigelo ;)

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                ajajja aver si es verdad ! será señal de que he aportado algo al foro ;)

                Por cierto, en tu firma pone "firma" a la izquierda de la imagen, corrigelo ;)

                jajaja, todo se andará...Yo soy muy de agradecer...Ya verás...

                Se VE algo más que la letra que ya he borrado...Useasé una horrible imagen??? Se ve muy grande??? si es que se ve...jajajajaja
                Editado por última vez por Nehalem 25-02-10, 16:59:03.


                Comentario


                • #9
                  Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                  Muchisimas gracias a los 2.
                  Pero la tarjeta de red ya lo lleva mi pc?
                  Gracias de nuevo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                    Originalmente publicado por khan00 Ver Mensaje
                    Muchisimas gracias a los 2.
                    Pero la tarjeta de red ya lo lleva mi pc?
                    Gracias de nuevo.
                    Pues de nada...No tienes porqué dar gracias.
                    Pero la tarjeta de red ya lo lleva mi pc?
                    Lo dices preguntando, creo... Pues, no lo sé. Supongo que sí que tu equipo tiene tarjeta de red ethernet (mira para que véas como es:)





                    Son como las clavijas de teléfono, pero un poco más anchas, suelen tener leds, uno solo, o dos de los cuales cada uno está a un lado del conector, y parpadean con la red en funcionamiento. SI te fijas en la foto donde aparece conectado, el simbolito grabado en la placa trasera, la red LAN (ethernet) se simboliza con tres ordenadorcitos, conectados...Fíjate en la foto en la que está el cable conectado en la esquina superior izquierda del conector.
                    Para averiguar en concreto si tu equipo tiene red LAN Ethernet, símplemente míralo, y busca ese conector con ese simbolito...Es fácil de identificar.

                    Y es bastante común.

                    Espero que fuese eso lo que preguntabas...jajajajaa
                    Si no puedes reñirme, y todo.


                    Comentario


                    • #11
                      Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                      Gracias Nehalem, te agradezco mucho que te molestes en contestarme.
                      Con la ultima explicacion ke me has resuelto otra duda pero te queria preguntar otra cosa.
                      He visto que mi ordenador ya tiene ese puerto y el modem tambien, pero la pregunta que te estaba haciendo era si necesito una tarjeta de red (parecido a una tarjeta grafica, no se como explicartelo...)
                      Espero tu respuesta.
                      Gracias.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                        Originalmente publicado por khan00 Ver Mensaje
                        Gracias Nehalem, te agradezco mucho que te molestes en contestarme.
                        Con la ultima explicacion ke me has resuelto otra duda pero te queria preguntar otra cosa.
                        He visto que mi ordenador ya tiene ese puerto y el modem tambien, pero la pregunta que te estaba haciendo era si necesito una tarjeta de red (parecido a una tarjeta grafica, no se como explicartelo...)
                        Espero tu respuesta.
                        Gracias.
                        Si tu equipo trae de serie integrado en la placa base, ese conector RJ45 (también llamado ethernet), y tu router también: entonces lo único que necesitas es el cable ethernet normal (hay otro que lo llaman cruzado para conectar dos equipos entre sí de forma directa, al margen de internet)

                        No necesitas comprar una tarjeta a parte y tener que meterla dentro del PC y todo eso, pues tu placa base, según has visto ya lo trae de serie puesto...Así que sólo precisas el cable que conecte una cosa y otra, y ya está.

                        Recuerdo que cuando puse internet con telefónica, venía una tarjeta para conectar dentro del PC, en una ranura PCI que se llaman...Pero como mi placa base ya traía una, opté por usar la integrada.

                        Espero que fuese eso lo que preguntabas...jajajaja si no, ya sabes estoy por aquí, y te ayudo.

                        Saludos!!!


                        Comentario


                        • #13
                          Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                          Buenas, fjate en esta imagen:

                          En ella se puede ver un conector de ethernet, es decir, de red, integrado.justo encima de los usb.

                          Busca en la parte trasera de tu ordenador algo así. sI lo encuentras es que está integrado, si no lo tiene, tendrás que comprarte una tarjeta pci.

                          Si haces una foto y la pones en el foro de la parte trasera del ordenador, te podemos decir si tienes o no

                          Si te he ayudado,haz click en

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                            Iba a hacer lo mismo, campeón, ponerle una captura de una parte trasera...
                            Así creo que le será más fácil localizarla entre los conectores traseros que son muy dispares...

                            Saludos, Jaco!!!
                            Editado por última vez por Nehalem 01-03-10, 17:34:27.


                            Comentario


                            • #15
                              Re: Solucion a un problema de win XP Pro con Modem Webstar 2000

                              Buenos dias!
                              Bien, ya tengo conectado un cable de ethernet del modem a la placa base.
                              Ahora lo que no se es configurarlo para que ande internet, ya que solo enchufando el cable no me va.
                              El driver ya esta puesto. Alguna idea
                              Gracias por vuestra ayuda

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X