Hola a todos, tengo un portátil con w10 instalado, que tendrá ya sus 3 o 4 años, que le costaba bastante iniciarse, como si tuviera la ram y el procesador muy cargado. Llegó el día en que tras más de media hora para iniciarse, el navegador no respondía. Intenté desinstalar Avast y me fue imposible. Intenté recuperar w10 con sus herramientas y tras un rato recuperando me dio error. Me dio la impresión de que el antivirus estaba corrompido e impedía la buena marcha del equipo. Trasteando cerré el pc mientras recuperaba y parece ser que se ha dañado el boot ya que me dice que no lo encuentra, tengo que colocarle un disco de arranque para llegar al menú de herramientas. Desde ese menú todo me da error excepto si voy a símbolo del sistema. Puedo entrar en Dos y trastear pero no tengo ni idea del tema y prefiero no tocar. He colocado los comandos:
bootrec/fixmbr
bootrec/fixboot
bootrec/scanos
bootrec/rebuildbcd
que he visto en otro foro recomiendan como reparador de boot, pero no he conseguido nada.
A ver si alguien puede orientarme sobre el tema. Mil gracias.
bootrec/fixmbr
bootrec/fixboot
bootrec/scanos
bootrec/rebuildbcd
que he visto en otro foro recomiendan como reparador de boot, pero no he conseguido nada.
A ver si alguien puede orientarme sobre el tema. Mil gracias.
Comentario