virus en mi pc con w10 y no arranca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • virus en mi pc con w10 y no arranca

    Hola a todos, tengo un portátil con w10 instalado, que tendrá ya sus 3 o 4 años, que le costaba bastante iniciarse, como si tuviera la ram y el procesador muy cargado. Llegó el día en que tras más de media hora para iniciarse, el navegador no respondía. Intenté desinstalar Avast y me fue imposible. Intenté recuperar w10 con sus herramientas y tras un rato recuperando me dio error. Me dio la impresión de que el antivirus estaba corrompido e impedía la buena marcha del equipo. Trasteando cerré el pc mientras recuperaba y parece ser que se ha dañado el boot ya que me dice que no lo encuentra, tengo que colocarle un disco de arranque para llegar al menú de herramientas. Desde ese menú todo me da error excepto si voy a símbolo del sistema. Puedo entrar en Dos y trastear pero no tengo ni idea del tema y prefiero no tocar. He colocado los comandos:
    bootrec/fixmbr
    bootrec/fixboot
    bootrec/scanos
    bootrec/rebuildbcd
    que he visto en otro foro recomiendan como reparador de boot, pero no he conseguido nada.
    A ver si alguien puede orientarme sobre el tema. Mil gracias.

  • #2
    Hola Jomias. Si, ok sucede es oalgunas veces. Yo no uso antivirus de terceros, uso el que tare Windows y listo, tampoco entr oa paginas que le regalon cosillas, NO.
    Si tienes el DVD de Windows, introduslo y arranca com osi vas a instalarlo, llegas a la pantalla donde seleccionas idioma, formato y teclado, dale siguiente y la que se presenta de llado izquierdo abajo verás Reparar el Equipo dale ahí y selecionas l oque tu quieras hacer.
    Te dejo el enlace de google para que veas las imagenes y enlaces a paginas donde tu puedes ver como hacer.
    Editado por última vez por JoaoM 29-12-20, 22:34:39.
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Hola, he probado todo lo que me dices, sin resultado alguno. Yo creo que ese virus o lo que sea toma el control del pc bloqueando todo. Muchas gracias.

      Comentario


      • #4
        OK, mas claro no canta un gallo.
        Ties en resguardo tus datos?
        Pues a introducir el DVD o Pendrive de instalacion de W10 y a proceder instalar Windows desde cero. Si posible no le instales antivirus, trabaja co nel que trae W10, eso si, no te metas donde no deberias, como yo t dije, te regalon presente.
        Te dire mas aun, he leido en Internet en alguna paginas, no recuerd ocuales, en que los propios fabricantes de los antivirus son o eron los que metien loos virus para que los anti tuvieran salida, no l ocreo pero se le en internet
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Eso fue lo primero que probé y da error. Bueno lo probé con el disco de recuperación, el de instalación desde cero no lo tengo.
          Editado por última vez por jomias 30-12-20, 13:08:05.

          Comentario


          • #6
            Jomias, ese disco es de recuperacion como dices, pero es que te enroolas tu mismo.
            De recueracion es tal como dice, no es instalacion, Disco de recuperacion cabe en un CD y la instalacion es un DVD por el tamaño de esta que no cabe en un CD,
            Consigue el instalador y echale mano
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario


            • #7
              SOLUCIONADOOOOOO !!! Pues como no quería comprar un disco de instalación, he entrado en la web de microsoft y en herramientas he descargado un fichero "actualizar w10" escogiendo la opción de actualizar otro ordenador. Eso genera un fichero que al rodarlo te instala w10 desde cero pero no necesitas meterle clave ya que la clave creo queda grabada en la bios o no sé dónde de la anterior instalación. Esta experiencia vale para todos los que se queden con el w10 sin control por algún virus, y que no les funcionen las herramientas normales de reparación.

              Comentario

              Trabajando...
              X