HP no arranca tras intentar todo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • HP no arranca tras intentar todo

    Buenos días,
    Al encender el portátil no entraba en Windows. Fui a la BIOS y activé la compatibilidad heredada, salvé, metí el código pero no hacía nada. Hemos intentado también arrancar pulsando el botón de Windows+b, y no hace nada. También hemos descargado los posibles picos de carga quitando la batería y pulsando el botón de encendido. Tampoco ha funcionado. Cuando se enciende suenan los ventiladores, se encienden los leds de mayúsculas... Pero se queda en esa pantalla negra con un mensaje en el lado inferior "pulse ESC para pausar inicio" si lo haces se queda así y no hace nada, si pulsas cualquier tecla F pone lo que se ve en la imagen y tampoco hace nada, dando F10 no va a la BIOS.... ya no sé qué más hacer. Intenté abrir el portátil pero es muy complicado porque quitando todos los tornillos aún hay que romper varias pestañas para poder quitar la tapa. Alguna idea??? Gracias!

  • #2
    mm tiene pinta de que ha fallado el disco duro /ssd donde tienes windows. En la BIOS te sale la unidad de disco?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      T digo lo que m paso con mi Lap Lenovo E560.
      Estaba de lo mejor bajando actualisaciones y vreo que ya estaba en el proceso de instalacion de algunas, de repente que do la pantalla en negro sin poder ver si decia algo y tuve que apagarla, ¿como? Quitando la corriente y luego la bateria visto no apagarse de ninguna manera, ¿volver a arrancar? NO, nada hacia sol oencendia el led de power, bueno casi despreocupado, la deje asi apagada.
      Al otro dia quite la tapa trasera que da a las RAM y se las quite, asi mismo hice con el HDD. Probe con otras barras que tenia antes y arranco pero me preguntaba donde queria arrancar (como no tenia el HDD) la apgue y meti el HDD y arranco con su W10 normal.
      La prepare nuevamente con las barras de ella y su HDD y listo,
      Con todo l oque tenia antes no arrancaba volvio a arrancar de lo mas bello.
      Algun MAL contacto DE Lhdd O D LA ram no estaba bien CREO
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Hola Iremp

        Primero probaría a ver, si por alguna anomalía hubiese cambiado el orden de arranque de la BIOS, y la restablecería a sus valores por defecto

        - Entra en BIOS: En el momento del arranque de tu portatil pulsa F2 muy rapidamente y muchas veces hasta que salga la BIOS, y con las flechas del teclado desplazate hasta ver que has seleccionado la pestaña "Boot". Una vez veas esto, pulsa F9 (Load Defaults) para cargar a los valores predeterminados de la BIOS
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	1.jpg Visitas:	0 Size:	178,9 KB ID:	221244

        - Te saldrá esta ventana, pulsa "Enter"
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.jpg Visitas:	0 Size:	157,5 KB ID:	221245

        - Pulsa F10 (Save and Exit) para guardar los posibles cambios y salir
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4.jpg Visitas:	0 Size:	172,7 KB ID:	221246


        - Te saldrá esta ventana, pulsa "Enter" para guardar los cambios y salir de BIOS
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.jpg Visitas:	0 Size:	157,8 KB ID:	221247

        Si esto no funciona, será que ADG y JoaoM tienen razón y le pasa algo al disco duro de tu portatil

        Saludos a Tod@s

        Editado por última vez por BitBart 19-10-20, 18:20:08. Razón: Incluir nick
        W10 Home/Intel Pentium D/6GB DDR3/ASRock G41C-GS

        Comentario


        • #5
          Muchísimas gracias por todas las respuestas. Ya intenté entrar en la BIOS por todos los medios pero no pasa de esa pantalla negra. Finalmente lo llevé al servicio técnico porque necesito el equipo. Por lo que me han dicho tiene pinta de ser un problema del disco duro: o bien se ha dañado o no está bien conectado. Ya os informaré. Gracias de nuevo!

          Comentario

          Trabajando...
          X