Mi perfil no se carga

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Angeles1966
    respondió
    Gracias.
    no puedo eliminar tendré que esperar a que me lo haga el IT de mi empresa ya que tengo archivos que no puedo perder

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió
    MM puede que se haya fastidiado el arranque del disco, si no tenías datos muy importantes, puedes hacer una instalación limpia desde 0, formateando la partición directamente desde el USB de windows.

Dejar un comentario:

• Angeles1966
    respondió
    Buenas noches si reinicio desde el PC me sale esta pantalla de la foto que aunque le de no hace nada, y si lo hago con reparar inicio desde USB me sale el mensaje de error
    Archivos Adjuntos

Dejar un comentario:

• JoaoM
    respondió
    Si tienes w10 introduce EL INSTALADOR (USB O DVD) y vete para reparar el inicio

Dejar un comentario:

• Angeles1966
    respondió
    Muchas gracias

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió
    Hola, para acceder al modo seguro, debería salirte un menú si reinicias el pc varias veces seguidas (apagándolo a lo bruto manteniendo pulsado el botón de encendido un rato). Sino, puedes crear un USB de Windows desde la web de microsof: https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

Dejar un comentario:

• Angeles1966
    comenzado un tema Mi perfil no se carga

Mi perfil no se carga

Buenas
    tengo un Netbook Lenovo de mi empresa y al cambiar la contraseña se me quedó colgado ahora no termina de cargar mi perfil y se calienta y se apaga no encuentro cómo entrar al modo seguro para restaurarlo a un tiempo anterior
    Tampoco puedo llamar a mi empresa por que estamos todos de ERTE ¿Me podéis ayudar?
    Gracias
    Laptop X280 (Tipo 20KF, 20KE) (ThinkPad)

Trabajando...
X