Mi perfil no se carga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi perfil no se carga

    Buenas
    tengo un Netbook Lenovo de mi empresa y al cambiar la contraseña se me quedó colgado ahora no termina de cargar mi perfil y se calienta y se apaga no encuentro cómo entrar al modo seguro para restaurarlo a un tiempo anterior
    Tampoco puedo llamar a mi empresa por que estamos todos de ERTE ¿Me podéis ayudar?
    Gracias
    Laptop X280 (Tipo 20KF, 20KE) (ThinkPad)


  • #2
    Hola, para acceder al modo seguro, debería salirte un menú si reinicias el pc varias veces seguidas (apagándolo a lo bruto manteniendo pulsado el botón de encendido un rato). Sino, puedes crear un USB de Windows desde la web de microsof: https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Si tienes w10 introduce EL INSTALADOR (USB O DVD) y vete para reparar el inicio
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Buenas noches si reinicio desde el PC me sale esta pantalla de la foto que aunque le de no hace nada, y si lo hago con reparar inicio desde USB me sale el mensaje de error
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            MM puede que se haya fastidiado el arranque del disco, si no tenías datos muy importantes, puedes hacer una instalación limpia desde 0, formateando la partición directamente desde el USB de windows.
            - AMD Ryzen 7 2700X
            - Asus Strix X470-F Gaming
            - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
            - 4x8 DDR4 3.000 CL16
            - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
            - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
            - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
            - NZXT H500
            - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

            Comentario


            • #7
              Gracias.
              no puedo eliminar tendré que esperar a que me lo haga el IT de mi empresa ya que tengo archivos que no puedo perder

              Comentario

              Trabajando...
              X