Duda Windows 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda Windows 10

    Buenos días a todos.
    Desde que salió Windows 10 veo que casi todo el mundo habla genial de él y que tiene lo mejor de los dos anteriores. Pero a mi la forma en la que lo han promocionado me genera una inquietud, es decir, Microsoft ha dado su sistema operativo gratis (solo para aquellos que se hagan con él el primer año) y a través el windows update nos lo recuerda constantemente XD. Mi duda es, ¿Porqué una empresa ha optado por regalar su último producto? Pienso que es demasiado bueno para ser verdad y bueno, yo todavía no he migrado a windows 10, lo tengo en el portátil y he de decir que tuve problemas de rendmiento al principio con él, pero ahora va bastante fluido y se porta bien XD.
    Me gustaría saber porqué Microsoft ha escogido este modelo de negocio. Y si veis alguna desventaja respecto a Windows 7, lo único que me he enterado respecto a esto último es lo de las actualizaciones automáticas que no se pueden desactivar y no se si algo más.
    Muchas gracias y disculpad las molestias.

  • #2
    Seguramente...
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image_7738.jpg
Visitas:	204
Size:	150,3 KB
ID:	206888

    Nah a ver, a mí me va bien Windows 10, lo instalé hace unos meses en mis dos PCs y no me puedo quejar. El hecho de que Microsoft haya decidido esto me es bastante indiferente, pero está claro que algo harán para volver a sacar la pasta, porque antes podían excusarse en el Office 365 con nube ilimitada, pero ahora que la han limitado ya de ahí dudo que saquen gran cosas en cuanto a suscripciones, lo que me lleva de nuevo a...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ALIENS-guy.jpg
Visitas:	222
Size:	150,3 KB
ID:	206889

    xDD
    Editado por última vez por Peybol 19-02-16, 15:49:20.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      JAJAJAJAJAJAJA
      Yo creo que lo harán para recuperar la confianza de la gente, pero bueno XD.
      Por ahora no tengo mucha necesidad de cambiarme a otro SO, si tal estas cosas las probaré en verano, cuando no tenga las clases de la uni y mil cosas que hacer con el PC, no vaya a ser que luego no furrule por andar arreglando lo que no está roto jajaja.

      Comentario


      • #4
        Pues no se sabe exactamente. Puede ser una forma de contentar a los usuarios para que no se vayan a otras plataformas. Pero seguramente sea para recolectar datos:

        http://www.elconfidencial.com/tecnol...-pasos_950244/

        Respecto a las actualizaciones automáticas, tiene razón. No se pueden desactivar.

        Por lo demás, no lo veo tan malo. Lo llevo trasteando unos meses, y no echo de menos Windows 8.1

        Comentario


        • #5
          Yo es que tengo que probar el Windows en el sobremesa, que en el portátil pues no sé, como es el portátil, pues no sé si es el SO o es el portátil jajajajaja, pero seguramente cuadno ya no tenga que trabajar con el PC pues cambiaré al SSD y meteré todo limpito y espero que vaya rapidito XD.

          Comentario


          • #6
            Mi respuesta mui personal

            Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
            Buenos días a todos.
            Desde que salió Windows 10 veo que casi todo el mundo habla genial de él y que tiene lo mejor de los dos anteriores Yo no tengo buena opinion de esta Windows 10. Pero a mi la forma en la que lo han promocionado me genera una inquietud, es decir, Microsoft ha dado su sistema operativo gratis (solo para aquellos que se hagan con él el primer año) y a través el windows update nos lo recuerda constantemente Tienen ese punto como una obligacion de parte del usuario XD. Mi duda es, ¿Porqué una empresa ha optado por regalar su último producto? Recuerda que w10 espia a todo el mundo, aunque uses la aplicacion que ya existen muchas para evitarlo pero segun ayer mismo lei que esas aplicaciones solo tapan un pequeñisimo % y W10 logra de como sea, toda la informacion del usuario sin la debida autorisacion Pienso que es demasiado bueno para ser verdad y bueno, yo todavía no he migrado a windows 10, Yo lo instalae y a lops 2 dias lo quite de raiz El EDGE no sirve ni para desayuno comparado co nel niejo IE para no mencionar FireFox y otros tengo en el portátil y he de decir que tuve problemas de rendmiento al principio con él, pero ahora va bastante fluido y se porta bien XD.
            Me gustaría saber porqué Microsoft ha escogido este modelo de negocio. Y si veis alguna desventaja respecto a Windows 7, lo único que me he enterado respecto a esto último es lo de las actualizaciones automáticas que no se pueden desactivar y no se si algo más.
            Muchas gracias y disculpad las molestias.
            Vuelvo a recalcar que es mi opinion personal, no generaliso
            Para las atualisaciones automaticas, aqui dejo en DOC para desactivarlas o confiogurarlas
            h**p://depositfiles.com/files/5pokha47u
            Editado por última vez por JoaoM 19-02-16, 23:44:22.
            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

            Comentario

            Trabajando...
            X