INSTALAR DESDE USB EN WINDOWS 10, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hola, no hay manera, ya he probado a hacer lo de la compatibilidad y sigue dándome errores. Ahora dice " error de instalación". Ya no se que hacer, me dan ganas de formatear el ordenador e instalar el Windows 8.
    No os parece bueno instalar Windows 8 en la unidad D ¿?

    Comentario


    • #17
      En el caso de que quieras instalar Windows 8, lo que tienes que hacer es formatear el ordenador, luego instalar Windows 8, y después Windows 10. Ya que siempre se tiene que instalar desde el más antiguo hasta el más nuevo.

      Comentario


      • #18
        Ok, gracias, y de donde saco yo el windows 8 y despues el windows 10 para instalarlos?

        Comentario


        • #19
          Puedes descargarte la ISO en la página oficial de microsoft:

          https://www.microsoft.com/es-es/soft...nload/windows8

          https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10

          Comentario


          • #20
            Gracias por las paginas, pero supongo que necesitaré la clave del producto que no tengo. De done las puedo sacar?

            Comentario


            • #21
              Eso es algo que no está permitido postear por estos lares

              Comentario


              • #22
                Ok, ya me imaginaba, seguiré con mi peregrinar

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por martintxu Ver Mensaje
                  Gracias por las paginas, pero supongo que necesitaré la clave del producto que no tengo. De done las puedo sacar?

                  Si el pc venía ya con windows 8 deberías tener la clave ya integrada en la BIOS y no la necesitarás

                  Comentario


                  • #24
                    no, el pc venía ya con windows 10

                    Comentario


                    • #25
                      hola, quería saber porque estoy bajando la iso de win10 varias versiones y se bajan varios links como hago el usb booteable con 4 links con rufus?? gracias!!

                      Comentario


                      • #26
                        Te dejo aquí un tutu completo
                        Y aquí para crear instalación desde USB si acaso no quieres usar la recomendación de lo anterior
                        Si colocas esto en el buscador tendrás miles de respuestas
                        h**ps://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/crear-usb-instalacion/
                        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                        Comentario


                        • #27
                          Te dejo enlace para que veas cuantas ediciones existen de Win 10
                          Si al bajar Windows lo bajas de alguna pagina donde han echo un AIO de 4 ediciones, por ejemplo Windows 10 PRO, Windows 10 Home, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education
                          h**ps://www.xataka.com/aplicaciones/estas-son-las-12-ediciones-de-windows-10-cuales-son-sus-diferencias

                          Seguro en el DVD te apareceran a escoger cual quieres instalar, pero si bajas la herramienta MediaCreationTool20H2.exe donde dice Descargar la herramienta ahora, y ejecutandola puedes selecionar la que mas te convenga, o usa el buton que dice Actualizar ahora, aunque si tienes ya Win 10 instalado la pagina de Microsoft te muestra la edicion que ya tienes PERO, puedes seleccionar la que quieras, asi mismo la de 32 o 64 bits
                          Entra a esta pagina y decide
                          windows 7 iso, how to reinstall windows 7, how to restore windows 7, download windows 7 iso, restore windows 7, software recovery, software restore, operating system recovery, Microsoft software recovery, Windows 7 software recovery, Windows 7 operating system recovery, Microsoft operating system recovery, Microsoft recovery, Windows 7 ISO, Windows 7 ISO image, Windows 7, restore Windows 7, reinstall windows 7, re-download Windows 7, Windows 7 disc image
                          Editado por última vez por JoaoM 31-03-21, 16:21:41.
                          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por LEGENARIA Ver Mensaje
                            hola, quería saber porque estoy bajando la iso de win10 varias versiones y se bajan varios links como hago el usb booteable con 4 links con rufus?? gracias!!
                            Hola!
                            Aquí en nuestra propia web tiene varios tutoriales para Instalar Windows 10 sin necesidad de rufus ni 4 partes de una ISO.
                            Échale un ojo!
                            https://www.geeknetic.es/Noticia/166...indows-10.html
                            https://www.geeknetic.es/Guia/1977/C...indows-10.html
                            Espero te sirva de ayuda
                            Saludos!!!!
                            MSI Z370-Pro
                            Intel i5 8600k
                            RL Corsair H100i Elite Capellix
                            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                            Asus RTX2060 OC
                            BeQuiet PurePower 750w Platinum
                            1TB NVME y 2x1Tb SSD
                            Caja Factal Define 7

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X