INSTALAR DESDE USB EN WINDOWS 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • INSTALAR DESDE USB EN WINDOWS 10

    HOla, es la primera vez que entro en este foro, un saludo desde Bilbao.
    Tengo un ASUS F544L con windows 10. Estoy intentando instalar windows 8 en la particion D desde un usb, pero no hay manera de que arranque desde el USB. Alguien me podría explicar paso a paso que tengo que hacer?
    El windows 8 se supone que lo tengo en un usb en archivo ISO
    Muchas gracias por vuestra amabilidad
    Martintxu

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro (y un saludo desde Málaga).

    ¿Con qué estás creando el pendrive booteable?

    PD: Si no es mucho preguntar, ¿por qué quieres poner Windows 8 teniendo Windows 10?

    Comentario


    • #3
      HOla, pues la verdad es que no tengo mucha idea de estos temas, me baje el programa y lo instalé en un pendrive. Quiero instalar windows 8 porque soy un forofo del flight simulator X que en windows 8 me funconaba de maravilla,( en otro ordenador) y en windows 10 no hay manera.
      Necesito que me expliqueis muchas cosas de todo este preoceso, jeje
      mil gracias

      Comentario


      • #4
        La verdad es que no se si eso que me he bajado con el windows 8 es muy de fiar. Alguien sabe como puedo conseguir el windows 8 de manera gratuita?
        Un saludo

        Comentario


        • #5
          ¿Has probado el modo compatibilidad con Windows 8?

          La ISO la puedes descargar de la pagina oficial de Microsoft. Otra cosa es la licencia...

          ¿Con qué programa metes la ISO en el pendrive?

          Comentario


          • #6
            No se muy bien que es eso del modo compatibilidad con windows 8, perdonar mi ignorancia
            Me lo explicais?
            la ISO la bajé con un tutorial de youtube y está comprimida con winrar.
            Perdonar mi ignorancia

            Comentario


            • #7
              No pasa nada, nadie nace sabiendo

              Vete al ejecutable del juego, y le das a propiedades. Te tiene que salir una pestaña que ponga compatibilidad. Ahí activas la casilla ejecutar modo de compatibilidad, y seleccionas el SO que quieras.

              Si no la encuentras, cuando esté en casa te adjunto una imagen para que veas a lo que me refiero.

              Comentario


              • #8
                Hola, el problema es que no me deja ni instalarlo, me da problemas de instalación diversos, el caso es que lo instalo en otro orednador con windows 8 y no me da ningún problema. Creo que el problema es de compatibilidad del directX, windows 10 tiene directx 12 y no es compatible con direct x de flight simulator. necestariadirectx 10. que hago?

                Comentario


                • #9
                  Hola martintxu.
                  Sin que instales W 8, date estos pasos
                  1


                  2

                  3

                  Ve si te resuelve

                  Si no te recomiendo que 1º instales el W8 y luego el W10 si prefieres pero nunca el 10 y luego el 8, aunque se puede pero no se deve
                  Editado por última vez por JoaoM 20-01-16, 16:57:30.
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo que veo, no eres el único con problemas... Si te manejas en inglés, aquí puede estar la solución, sino puedes tirar de Google Translate:

                    https://fsxinsider.com/windows-10-fsx-steam-edition/

                    A ver si se soluciona!

                    Saludos!
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #11
                      HOla Joao, tengo que descargarme el programa Dream Vacation solitaire? el caso es que me lo he descargado, pero no me aparece el archivo engine.exe y no puedo hacer lo que me dices. Lo he descargado mal? que puedo hacer?
                      Gracias

                      Comentario


                      • #12
                        Peybol, gracias por la pagina en inglés, me voy a poner a traducir.
                        Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por martintxu Ver Mensaje
                          HOla Joao, tengo que descargarme el programa Dream Vacation solitaire? el caso es que me lo he descargado, pero no me aparece el archivo engine.exe y no puedo hacer lo que me dices. Lo he descargado mal? que puedo hacer?
                          Gracias
                          Desde hoy soy tu fan número 1!!! :PPPP

                          PD. Joao te puso un ejemplo de como hacer lo de la compatibilidad con ese programa (dram vacation), no que tuvieras que bajarte el Dream Vacation... lo que tienes que hacer es hacer eso mismo pero con el archivo ejecutable de Flight Simulator, no en el Dream Vacation :P

                          PD: directx 12 es retrocompatible con los directx anteriores.

                          Comentario


                          • #14
                            Hola, me alegro de que seas mi fan nº1. como ve no tengo mucha idea de estos temas ¡¡ qué le vamos a hacer ¡¡¡
                            Si te has leído mis anteriores mensajes, ponía que en Windows 10 ni siquiera me deja instalar el juego, luego difícilmente puedo acceder l archivo ejecutable de Flight Simulator, a no ser que en mi ignorancia yo no sepa hacerlo, si tu sabes te agradecería me lo explicaras.
                            Si tu dices que directx 12 es compatible dn los directx aneriores, entonces no será ese el problema, el caso es que yo no puedo instalarlo.
                            Alguna solución o sugerencia?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por martintxu Ver Mensaje
                              Hola, me alegro de que seas mi fan nº1. como ve no tengo mucha idea de estos temas ¡¡ qué le vamos a hacer ¡¡¡
                              Si te has leído mis anteriores mensajes, ponía que en Windows 10 ni siquiera me deja instalar el juego, luego difícilmente puedo acceder l archivo ejecutable de Flight Simulator, a no ser que en mi ignorancia yo no sepa hacerlo, si tu sabes te agradecería me lo explicaras.
                              Si tu dices que directx 12 es compatible dn los directx aneriores, entonces no será ese el problema, el caso es que yo no puedo instalarlo.
                              Alguna solución o sugerencia?

                              Pero para instalarlo tendrás que ejecutar un archivo, (setup.exe o algo similar) ese es al archivo al que tienes que hacer lo de compatibilidad

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X