Un buen día encendí el portátil (windows 8.1) y ejecuté Adobe Photoshop el caso es que saltó un maldito pantallazo azul pero no me dio tiempo a ver el mensaje de error, al reiniciarse abrí Adobe After Effects (por hacer la prueba) y me saltó igual, la cosa es que me descargué Bluescreenview y me marcaba el error: driver_irql_not_less_or_equal nvlddmkm.sys y critical_process_died, como no había forma de arreglarlo decidí tirar la última baza, formatear, borrar todo y empezar desde cero, al estar instalado windows 8.1 instalé los drivers y actualizé a windows 10, al estar el so listo me puse a comprobar que todos y cada uno de los drivers estuviesen actualizados, examiné el pc con windows defender y malwarebyte (aunque no le veía sentido al estar recién formateado, pero por si las moscas) y hoy en clase he intentado abrir photoshop y after effects y salta el querido pantallazo, en este caso con el error kernel_security_check_failure.
EDIT: Otra cosa que intenté antes de escribir esto fue entrar en panel de control de nvidia y añadir todos los programas que tengo de adobe que se ejecutasen bajo la grafica nvidia gtx en vez de la intel graphics.
La verdad es que no sé que más hacer para arreglar dicho fallo. Gracias de antemano.
EDIT: Otra cosa que intenté antes de escribir esto fue entrar en panel de control de nvidia y añadir todos los programas que tengo de adobe que se ejecutasen bajo la grafica nvidia gtx en vez de la intel graphics.
La verdad es que no sé que más hacer para arreglar dicho fallo. Gracias de antemano.
Comentario