Pantallazo azul

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallazo azul

    Un buen día encendí el portátil (windows 8.1) y ejecuté Adobe Photoshop el caso es que saltó un maldito pantallazo azul pero no me dio tiempo a ver el mensaje de error, al reiniciarse abrí Adobe After Effects (por hacer la prueba) y me saltó igual, la cosa es que me descargué Bluescreenview y me marcaba el error: driver_irql_not_less_or_equal nvlddmkm.sys y critical_process_died, como no había forma de arreglarlo decidí tirar la última baza, formatear, borrar todo y empezar desde cero, al estar instalado windows 8.1 instalé los drivers y actualizé a windows 10, al estar el so listo me puse a comprobar que todos y cada uno de los drivers estuviesen actualizados, examiné el pc con windows defender y malwarebyte (aunque no le veía sentido al estar recién formateado, pero por si las moscas) y hoy en clase he intentado abrir photoshop y after effects y salta el querido pantallazo, en este caso con el error kernel_security_check_failure.
    EDIT: Otra cosa que intenté antes de escribir esto fue entrar en panel de control de nvidia y añadir todos los programas que tengo de adobe que se ejecutasen bajo la grafica nvidia gtx en vez de la intel graphics.

    La verdad es que no sé que más hacer para arreglar dicho fallo. Gracias de antemano.
    Editado por última vez por globox800 11-01-16, 17:26:20.

  • #2
    ¿Qué versión de Photoshop es? A lo mejor peta por ser una versión antigua.

    Comentario


    • #3
      Pues tengo Creative Cloud 2015 la última actualización, así que no creo que sea por tener una versión desfasada jeje

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por globox800 Ver Mensaje
        Pues tengo Creative Cloud 2015 la última actualización, así que no creo que sea por tener una versión desfasada jeje
        mmm. A lo mejor es por una actualización de Windows update. No lo afirmo, pero tampoco sería descabellado pensarlo...

        Porque el hardware está sin ningún fallo ¿no?

        Comentario


        • #5
          Probaré a actualizarlo todo lo que pueda y con suerte quizá tengas razón y se solucione, me cabe pensar en la posibilidad probar a actualizar los drivers de forma alternativa al administrador de dispositivos para asegurarme de que estén totalmente actualizados o no estén dañados con toda certeza (la verdad es que no se si fiarme del admin. de dispositivos), por otro lado por ahora no he notado ninguna anomalía en el hardware, no sé como confirmar que no es fallo de los componentes. También se me pasa por la cabeza ¿Hay alguna posibilidad de instalar actualizaciones que no sea buscandolas por windows update? Porque no me marca más actualizaciones.

          Edit: tras escribir el mensaje he abierto Photoshop para comprobar a ver si por un milagro se había solucionado el tema, el programa se ha abierto y me ha salido una ventana de "error", tras cerrar el programa me ha salido dicho pantallazo (con el mismo mensaje de kernel...), al reiniciarse el pc he decidido volver a abrir el programa listo para hacer una foto con el móvil (previamente sin querer he abierto nvidia geforce experience) y no solo no ha salido dicha ventana, sino que además, al cerrarlo no me ha saltado dicho pantallazo, no obstante he decidido buscar por internet una imagen de la ventala que me salía (desgraciadamente solo la he encontrado en inglés). También añadir que bluescreenview me marca como problema únicamente este archivo ntoskrnl.exe

          https://helpx.adobe.com/photoshop/kb...fferCrash.jpeg
          Editado por última vez por globox800 12-01-16, 12:09:34.

          Comentario


          • #6
            Yo los drivers los he actualizado siempre desde la página del fabricante. En el caso de la gráfica, desde la página oficial de nvidia.

            Comentario


            • #7
              Por casualidad he encontrado un tema en el foro de Adobe en el que otros usuarios tienen exactamente el mismo mensaje de error con photoshop y como primera solución le han dicho que elimine un archivo que hay dentro de la carpeta de photoshop, el archivo en cuestión se llama Sniffer.exe, por ahora he de decir que no he vuelto a tener el problema, en cambio en After Effects sigo teniendolo (al menos he solucionado 1/2). En ese tema tambien hablan de que lo más posible es que sea un problema de la última versión de los drivers de las graficas de Nvidia... Así que la siguiente solución que se me ocurre es volver a alguna versión algo anterior.

              Comentario


              • #8
                Me alegra saber que se te ha solucionado un problema

                Puedes esperar a que saquen una nueva versión los de nvidia. No suelen tardar mucho.

                Comentario

                Trabajando...
                X