Cambio de cuenta de Microsoft a Gmail

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambio de cuenta de Microsoft a Gmail

    Resulta que mi tía me dió su Stick PC porque me decía que no podía iniciar sesión.

    Nada más ver la cuenta de usuario, me encuentro con esto:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20160104_173946.jpg
Visitas:	78
Size:	699,3 KB
ID:	205753

    No puedo acceder con la contraseña de Gmail, ni puedo acceder en modo a prueba de errores.

    ¿Alguna solución que no sea un formateo?

  • #2
    ¿No será el nombre de una cuenta local? Puede no coincidir con la contraseña propia de gmail... Lo malo es que si no se acuerda de la que puso, tocará un formateo sí o sí.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Ya lo formateé ayer, ya que con la contraseña no permitía acceder

      Aunque sigo sin explicarme cómo ha podido hacer eso

      Comentario


      • #4
        Tramo, hola amigo

        Tienes W8? Puedes entrarle sin passw o cuenta
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
          Tramo, hola amigo

          Tienes W8? Puedes entrarle sin passw o cuenta
          Tiene Windows 8.1, pero no me dejaba entrar sin passwd o cuenta.

          De todos modos ya lo formateé, y está como nuevo. Gracias por molestarte

          Comentario


          • #6
            Eso es que ha usado la cuenta de gmail como cuenta de microsoft, lo que pasa es que al hacer eso tienes dos cuentas, la de gmail con su contraseña, y la de microsoft "@gmail" con su propia contraseña... puede que sea ese el problema, que las contraseñas son distintas.

            Yo eso de usar la de gmail como cuenta de microsoft lo hacía ya en la época del msn messenger (todo el mundo me preguntaba xD), pero al final hace poco lo migré todo a una de microsodr " de verdad"

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por PeCeMan Ver Mensaje
              Eso es que ha usado la cuenta de gmail como cuenta de microsoft, lo que pasa es que al hacer eso tienes dos cuentas, la de gmail con su contraseña, y la de microsoft "@gmail" con su propia contraseña... puede que sea ese el problema, que las contraseñas son distintas.

              Yo eso de usar la de gmail como cuenta de microsoft lo hacía ya en la época del msn messenger (todo el mundo me preguntaba xD), pero al final hace poco lo migré todo a una de microsodr " de verdad"
              Sinceramente no sé cómo lo hizo (y no creo que lo sepa ni ella)

              Comentario

              Trabajando...
              X