Todo sobre Windows 10, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Todo sobre Windows 10

    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Tratandose de una Technical Preview en una fase bastante temprana, no creo que lo veamos en Español hasta que salga al mercado definitivamente...
    Ya hay en español:
    http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

    Comentario


    • #17
      No hombre, la actualización es gratuita desde Windows 7, 8 y 8.1!

      ¿Qué es la web que has puesto? :S
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #18
        Les canto lo que está pasando y va a pasar:

        Microsoft está enviando una notificación a gente con win 8 (pirata o legal, indistintamente pero tampoco a todo el mundo) para actualizar a Win 10.


        Si aceptas tienes que hacer reserva y supongo que tendrás que aportar datos tuyos.

        Llegado el momento de la actualización preveo (pronostico) esta jugada:

        Copia W8 pirata--> minga de actualización... pero... tendrán tus datos.
        W8 legal actualización gratis... POR UN AÑO y en el 2016 tocará pasar por caja, aun habiendo sido "legal".

        Así que oído al parche aunque en mi caso será (si Dios y los caker lo permiten) parche al ojo.

        He dicho.

        Comentario


        • #19


          ¡Uff!

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por uzmi Ver Mensaje


            ¡Uff!
            Y encima OEM... Ya podría ser una licencia más "normal"

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por uzmi Ver Mensaje
              Les canto lo que está pasando y va a pasar:

              Microsoft está enviando una notificación a gente con win 8 (pirata o legal, indistintamente pero tampoco a todo el mundo) para actualizar a Win 10.


              Si aceptas tienes que hacer reserva y supongo que tendrás que aportar datos tuyos.

              Llegado el momento de la actualización preveo (pronostico) esta jugada:

              Copia W8 pirata--> minga de actualización... pero... tendrán tus datos.
              W8 legal actualización gratis... POR UN AÑO y en el 2016 tocará pasar por caja, aun habiendo sido "legal".

              Así que oído al parche aunque en mi caso será (si Dios y los caker lo permiten) parche al ojo.

              He dicho.
              Es posible que tengas razón... pero solo en parte. Windows 10 será gratis para todos aquellos que tengan licencia legal de Windows 7/8/8.1. Si la tienes legal, tendrás que actualizar en el periodo de un año desde su salida al mercado, es decir, desde el 29 de julio. Microsoft te da un año entero como margen para actualizar a Windows 10, si lo haces dentro del periodo, será completamente gratis y no tendrás que pagar al año ni nada por el estilo.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                Es posible que tengas razón... pero solo en parte. Windows 10 será gratis para todos aquellos que tengan licencia legal de Windows 7/8/8.1. Si la tienes legal, tendrás que actualizar en el periodo de un año desde su salida al mercado, es decir, desde el 29 de julio. Microsoft te da un año entero como margen para actualizar a Windows 10, si lo haces dentro del periodo, será completamente gratis y no tendrás que pagar al año ni nada por el estilo.
                Esperemos que así sea (amén) por el bien de todos (los que han comprado el windows legal).
                Editado por última vez por uzmi 06-06-15, 10:51:47.

                Comentario


                • #23
                  Bueno, yo tengo Windows 7 y ya me sale el aviso para la actualización de W10, aunque como soy estudiante... poseo acceso a todas las versiones de windows y a 5 Keys gratuitas de cada windows (desde el vista). Aunque me parece que me quedaré en windows 7, que por el momento me funciona bien y no falla.

                  Un saludo!
                  Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

                  Comentario


                  • #24
                    lo instale hace un mes ahora se actualizo todo hace dos días y se solucionaron algunos temitas los mas notables que me sucedían eran pequeños cuelgues y los iconos se congelaban de momento va bien y no me ha dado mas problemas. (la verdad me gusto mucho)
                    Intel Core i7 5820K- Asus X99 Deluxe -Thermaltake Water 3.0 Ext-16 GB DDR4 Crucial Ballistix 4x4GB - GTX970 Gaming 4 GB ddr5 MSI - SSD Kingston V300 240GB - Toshiba 1TB Sata III - Cougar GX800 80 Plus Gold - Antec DF 85 - Cougar 500K - Cougar 700M

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rubenelportero Ver Mensaje
                      Bueno, yo tengo Windows 7 y ya me sale el aviso para la actualización de W10, aunque como soy estudiante... poseo acceso a todas las versiones de windows y a 5 Keys gratuitas de cada windows (desde el vista). Aunque me parece que me quedaré en windows 7, que por el momento me funciona bien y no falla.
                      Un saludo!
                      Aqui la informacion al respecto y aqui toda la que quieras

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura10.JPG
Visitas:	25
Size:	45,1 KB
ID:	199349
                      Editado por última vez por JoaoM 10-07-15, 17:25:28.
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario


                      • #26
                        Tema actualizado con más información de todas las novedades que se han ido mostrando! Ya queda menos...
                        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                        Comentario


                        • #27
                          En pocas palabras, Windows 10 es terrible porquería, esperemos que con las actualizaciones reparen los problemas presentados hasta ahora

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X