disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • disco duro

    hola, tengo una consulta que no se hacer. Tengo 2 discos duros en mi portátil. Uno de ellos está lleno que es donde va todo, y el otro lo tengo casi vacío pero no se como utilizarlo y que lo que me descargue o lo que yo quiera vaya al vacio.
    si me ayudan, gracias

  • #2
    Hola y bienvenido al foro!

    Todo dependerá de qué programa uses para descargar la mayoría de las cosas, si por ejemplo las descargas desde un navegador web (Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera...) tendrás que ir a las opciones del programa y decir que la carpeta de descargas por defecto esté en el disco duro que está más vacío.

    Si descargas mediante otros programas tendrás que ir de igual manera a las herramientas/opciones de cada programa y buscar dicha opción. De todas formas y para ayudarte mejor, ¿qué usas para descargar?

    Saludos!
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      hola, muchas gracias.
      en este caso lo que estoy haciendo es trabajar con virtual box. me estoy descargando varios sistemas operativos porque necesito bastantes maquinas, entonces el disco duro que utilizo siempre está lleno ya.

      Comentario


      • #4
        manualmente lo que he podido si que lo he pasado al que está vacio, pero ya está.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por anitar Ver Mensaje
          hola, muchas gracias.
          en este caso lo que estoy haciendo es trabajar con virtual box. me estoy descargando varios sistemas operativos porque necesito bastantes maquinas, entonces el disco duro que utilizo siempre está lleno ya.
          Si usas virtualbox, con decir que las máquinas virtuales se creen en el otro disco duro, no tienes que tener ningún problema

          Te lo digo desde mi experiencia con vmware. Siempre creo las máquinas virtuales en D y no en C.

          Comentario


          • #6
            ah ok, pero ¿Como lo hago?

            Comentario


            • #7
              Cuando creas una máquina virtual. Te tiene que preguntar por la ubicación.

              En mi caso, me sale esto:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ubicacion MV.PNG
Visitas:	56
Size:	14,7 KB
ID:	202453

              ¿No te aparece nada parecido al crear una MV?

              Comentario


              • #8
                creo que sí me salió, pero ya tengo 6 sistemas operativos instalados con 6 maquinas. ¿ahora no lo puedo cambiar?

                Comentario


                • #9
                  Puedes moverlas sin problemas

                  Para ello, tienes que irte a la carpeta donde están las MV. Las seleccionas, y las mueves al lugar que quieras.

                  En mi caso, tendría que mover esta carpeta (ya que solo tengo una MV):
                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Ubicacion de mi MV.PNG
Visitas:	60
Size:	8,2 KB
ID:	202461


                  En VMware, al mover una máquina de sitio, tienes que abrirla otra vez para señalar su ubicación. Si no, te dice que no existe. Creo que en VirtualBox era lo mismo si no me acuerdo mal.
                  Editado por última vez por ElTramo 13-10-15, 18:07:58.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X