Hola, a un amiguete le sale el siguiente mensaje cuando intenta arrancar el pc, yo creo q es un fichero del inicio q petó pero puede ser un virus, q opinais y q solucion hay???
urge ayuda fallo inicio pc
Colapsar
X
-
Tuve un problema deese mismo tipo, IGUALITO
lo resolvi con Restaurar sistema desde el DVd de instalacion de Windows 8.1.1
No es virus ni n ada parecido, es algo que se daña en Windows y deja de arrancarEditado por última vez por JoaoM 19-07-15, 22:54:06.La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.
Comentario
-
Algun cambio reciente al que le puedas atribuir esto?
Siempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador. Si no pudiste entrando en modo seguro, hay otras maneras, como reparar Windows y restaurarlo a un punto anterior.Editado por última vez por guillehrndez 27-08-15, 23:00:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por guillehrndez Ver MensajeSiempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador
A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece
Editado por última vez por JoaoM 28-08-15, 00:12:03.La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
-
Originalmente publicado por JoaoM Ver MensajeSi anotas el numero del error que te da la pantalla azul, si se puede pero, tiene que ser alguien que realmente conozca de eso y sepa como
A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece
Estas hablando de restaurar sistema de Windows, no?
Si es que si, a mi tambien se me paraban borrando!
Comentario
Comentario