urge ayuda fallo inicio pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • urge ayuda fallo inicio pc

    Hola, a un amiguete le sale el siguiente mensaje cuando intenta arrancar el pc, yo creo q es un fichero del inicio q petó pero puede ser un virus, q opinais y q solucion hay???

  • #2
    Pff, Windows puede pegar un pantallazo por varias opciones diferentes...

    ¿Puedes entrar en modo seguro?

    Comentario


    • #3
      t lo confirmo pero cuando le dije q entrara creo q m comento q no

      Comentario


      • #4
        De acuerdo.

        Si no te deja entrar en modo seguro, prueba a meter un DVD (o un pendrive) de Windows. Le das a reparar equipo, y selecciona la opción solucionar problemas de inicio.

        A ver si quiere hacer algo.

        Comentario


        • #5
          ok, ahora cuando m conteste t digo

          Comentario


          • #6
            ya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.

            Comentario


            • #7
              Tuve un problema deese mismo tipo, IGUALITO
              lo resolvi con Restaurar sistema desde el DVd de instalacion de Windows 8.1.1

              No es virus ni n ada parecido, es algo que se daña en Windows y deja de arrancar
              Editado por última vez por JoaoM 19-07-15, 21:54:06.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                ya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.
                Bueh, entonces no ha sido tan grave el problema. Espero que por lo menos haya podido salvar los datos...

                Comentario


                • #9
                  bueno eso es lo q tiene decidido hacer, otra cosa es q se pueda y no l de problemas cualquier componente

                  Comentario


                  • #10
                    Solucionó el problema del blue screen?

                    Comentario


                    • #11
                      Solucionó pero porque le formatee el pc e instalamos el SO

                      Comentario


                      • #12
                        Algun cambio reciente al que le puedas atribuir esto?

                        Siempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador. Si no pudiste entrando en modo seguro, hay otras maneras, como reparar Windows y restaurarlo a un punto anterior.
                        Editado por última vez por guillehrndez 27-08-15, 22:00:04.

                        Comentario


                        • #13
                          En principio no hubo ninguna causa aparente. Cuando reparaba windows no terminaba y antes de acabar daba un error que no apunte y punto de restauración no tenía.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por guillehrndez Ver Mensaje
                            Siempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador
                            Si anotas el numero del error que te da la pantalla azul, si se puede pero, tiene que ser alguien que realmente conozca de eso y sepa como

                            A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
                            Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece
                            Editado por última vez por JoaoM 27-08-15, 23:12:03.
                            La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                              Si anotas el numero del error que te da la pantalla azul, si se puede pero, tiene que ser alguien que realmente conozca de eso y sepa como

                              A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
                              Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece

                              Estas hablando de restaurar sistema de Windows, no?

                              Si es que si, a mi tambien se me paraban borrando!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X