urge ayuda fallo inicio pc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por kitt2000
    Os recomiendo tener siempre a mano este programa, para estos casos es muy util. En este caso, era imperativo reinstalar Windows.
    El programa que es para buscar el error e intentar solucionarlo antes de formatear???

Dejar un comentario:

• mauro905
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    si raro es q formateando no se solucionen los problemas lo malo es q es muy engorroso y se tarda lo suyo en volver a poner el pc a punto
    Sobre todo si tienes la computadora modificada especialmente para lo que utilizas diariamente (plugins, complementos para el navegador y demás)

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    si raro es q formateando no se solucionen los problemas lo malo es q es muy engorroso y se tarda lo suyo en volver a poner el pc a punto

Dejar un comentario:

• mauro905
    respondió
    Solucionó pero porque le formatee el pc e instalamos el SO
    A veces la unica solución es formateando :S

Dejar un comentario:

• guillehrndez
    respondió
    Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
    Si anotas el numero del error que te da la pantalla azul, si se puede pero, tiene que ser alguien que realmente conozca de eso y sepa como

A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
    Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece

Estas hablando de restaurar sistema de Windows, no?

Si es que si, a mi tambien se me paraban borrando!

Dejar un comentario:

• JoaoM
    respondió
    Originalmente publicado por guillehrndez Ver Mensaje
    Siempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador
    Si anotas el numero del error que te da la pantalla azul, si se puede pero, tiene que ser alguien que realmente conozca de eso y sepa como

A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
    Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece
    Editado por última vez por JoaoM 27-08-15, 23:12:03.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    En principio no hubo ninguna causa aparente. Cuando reparaba windows no terminaba y antes de acabar daba un error que no apunte y punto de restauración no tenía.

Dejar un comentario:

• guillehrndez
    respondió
    Algun cambio reciente al que le puedas atribuir esto?

Siempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador. Si no pudiste entrando en modo seguro, hay otras maneras, como reparar Windows y restaurarlo a un punto anterior.
    Editado por última vez por guillehrndez 27-08-15, 22:00:04.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Solucionó pero porque le formatee el pc e instalamos el SO

Dejar un comentario:

• mauro905
    respondió
    Solucionó el problema del blue screen?

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    bueno eso es lo q tiene decidido hacer, otra cosa es q se pueda y no l de problemas cualquier componente

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    ya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.
    Bueh, entonces no ha sido tan grave el problema. Espero que por lo menos haya podido salvar los datos...

Dejar un comentario:

• JoaoM
    respondió
    Tuve un problema deese mismo tipo, IGUALITO
    lo resolvi con Restaurar sistema desde el DVd de instalacion de Windows 8.1.1

No es virus ni n ada parecido, es algo que se daña en Windows y deja de arrancar
    Editado por última vez por JoaoM 19-07-15, 21:54:06.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    ya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    ok, ahora cuando m conteste t digo

Dejar un comentario:

Trabajando...
X