Originalmente publicado por kitt2000
urge ayuda fallo inicio pc
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajesi raro es q formateando no se solucionen los problemas lo malo es q es muy engorroso y se tarda lo suyo en volver a poner el pc a punto
Dejar un comentario:
-
si raro es q formateando no se solucionen los problemas lo malo es q es muy engorroso y se tarda lo suyo en volver a poner el pc a punto
- le gusta 1
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver MensajeSolucionó pero porque le formatee el pc e instalamos el SO
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por JoaoM Ver MensajeSi anotas el numero del error que te da la pantalla azul, si se puede pero, tiene que ser alguien que realmente conozca de eso y sepa como
A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece
Estas hablando de restaurar sistema de Windows, no?
Si es que si, a mi tambien se me paraban borrando!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guillehrndez Ver MensajeSiempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador
A muchos no les gusta tener la proteccion activada yo si la he tenido y tendre siempre.
Ya tuve algo similar y no pude hacer nada ni acomodando el inicio, nada, formatee, como no estoy libre de eso, ahora de una o 2 semanas no paso sin crear un punto manualmente, porque Windows va borrando los puntos despues de un cierto tiempo; si alguien sabe el porque y se puede evitar que me lo explique, se aagradece
Editado por última vez por JoaoM 27-08-15, 23:12:03.
Dejar un comentario:
-
En principio no hubo ninguna causa aparente. Cuando reparaba windows no terminaba y antes de acabar daba un error que no apunte y punto de restauración no tenía.
Dejar un comentario:
-
Algun cambio reciente al que le puedas atribuir esto?
Siempre es dificil diagnosticar una pantalla azul porque puede ser ocasionado por distintos problemas en el hardware o en el software de tu ordenador. Si no pudiste entrando en modo seguro, hay otras maneras, como reparar Windows y restaurarlo a un punto anterior.Editado por última vez por guillehrndez 27-08-15, 22:00:04.
Dejar un comentario:
-
bueno eso es lo q tiene decidido hacer, otra cosa es q se pueda y no l de problemas cualquier componente
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensajeya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.
Dejar un comentario:
-
ya me contesto, no le deja, va a formatear pq va cambiar de tarjeta grafica de nviia a amd y como de todas ya tenía q formatear pues ya aprovecha. Gracias.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: