Pantallazo azul....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pantallazo azul....

    Hoy tuve la brillante idea de instalar Partition Magic, lo instalo todo bien, hasta que quiero arrancarlo me dice que hay un problema de compatibilidad conocido: dos opciones me da, o buscar en linea o cerrar, le doy a buscar en linea me lo soluciona..hasta ahi...entro al programa y el disco C de windows no me lo reconoce como que tenga formato. Cojo voy a desinstalar el programa y....zas! en toda la boca pantallazo azul, se reinicia y todo igual? , que ha podido ser? como puedo saber a que se debe el pantallazo?

    gracias por adelantado!
    Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
    Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
    Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
    Gráfica: Intel HD 1GB
    HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
    Teclado y ratón: Logitech inalambrico
    Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

  • #2
    Re: Pantallazo azul....

    Lo que se me ocurre es que al instalar el programa, habrás metido algún driver al instalar el programa (o es el propio programa en sí) que no se lo quiere comer Windows. Si puedes, intenta entrar en modo seguro, y ahí intenta desinstalar el programa

    Comentario


    • #3
      Re: Pantallazo azul....

      Pues sí, lo mejor será que inicies desde el modo seguro y entonces intentes desinstalar el programa. Algunas veces ocurre lo que dice ElTramo, que algunos programas te meten configuraciones o drivers que a Windows no le hacen gracia y ale, la forma más rápida para ello es pantallazo.

      Después de desinstalar Partition Magic, prueba a instalar otro programa del estilo a ver si te funciona como quieres.

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario

      Trabajando...
      X