Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

    Estimados:

    Tengo los siguientes problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:


    1.
    IE9 sólo me funciona al loguearme con el usuario Administrador. Con otro usuario, se ve sólo una pantalla negra. Con google Chrome se ve normal.

    2. Al tratar de visualizar en el panel de control las Fuentes,al usuario normal no le aparece ninguna y al Administrador le aparecen todas.

    3. Tengo problemas con el aplicativo "Install Shield Update Manager", que tiene una presentación bastante gráfica. Con el usuario Aministrador se visualiza OK, pero en el usuario normal se visualiza esta misma panatalla, pero en blanco (sin caracteres).

    4.
    Además, al ingresar a Word, me dice "No se ha instalado Microsoft Office Word para el usuario actual".


    Configuración:
    S.O. Windows Vista Home Basic SP2.


    Equipo: Compaq Presario (HP) v3000

    Aclaro que el usuario al cual yo denomino "Normal", también está definido en la categoría de Administrador en mi equipo, pero aparentemente no tiene los mismos privilegios que la cuenta llamada "Administrador"
    Insisto e que debe haber algún problema con las fuentes o gráficos.


    Agradeceré su ayuda.

    Atte.,

  • #2
    Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

    Sinceramente, esto es raro de cojones

    Sobre todo con lo del word, se supone que el word se instala para todos los usuarios.

    Para descartar fallos, prueba a crear un nuevo usuario, a ver si te sigue dando fallos. Si persiste, podría ser un virus que te haya hecho estragos (no lo sé exactamente).

    De todos modos, cada vez que veo a alguien con Windows Vista (en otro tema apodado como "el que no debe ser nombrado"), le recomiendo que huya de ese pecado a los ojos de Dios e instale Windows 7 sin pensárselo

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

      Windows Vista en sí puede ser el virus xDD

      Esa solución que has dicho parece buena, yo probaría eso. También a reinstalar algunos de los programas y asegurarte de que se instalan para todos los usuarios, o bien crear otro usuario nuevo con permisos de administrador y comprobar si tiene acceso a todos esos programas que mencionas.

      Saludos
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

        Estimados:

        Favor oriéntenme como resolver inicialmentes este problema:

        2. Al tratar de visualizar en el panel de control las Fuentes,al usuario normal no le aparece ninguna y al Administrador le aparecen todas.

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

          Para descartar que esté bien. ¿Puedes mandarnos una captura de pantalla del grupo administradores?

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

            Respecto a la captura de pantalla, favor indicarme específicamente la pantalla que se requiere (como llego a ella).

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

              Hola, Alex68

              Yo tengo también Windows Vista, ese sistema operativo del que los informáticos tanto se avergüezan. JAJAJAA intentaré ayudar.

              A ver... Que tengas posibilidad de ver las fuentes en el usuario administrador y el en normal, no. Es porque son cuentas de usuario distintas. Aún teniendo privilegios de administrador en la cuenta de Usuario NORMAL, nunca será igual como la cuenta del administrador.

              Con respecto a lo de las fuentes se me ocurre copiar la carpeta fuentes del administrador colocándola en un pendrive, o colocándola en alguna unidad o partición de disco duro accesible desde ambos usuarios. Y después instalarlas de forma convencional a través de Panel de Control, o bien pegarlas en su ubicación permamente C:\Windows\Fonts Si no funciona directamente copiando y pegando, prueba desde. Inicio►Panel de Control►Fuentes... A hacer click derecho sobre la superficie vacía de la carpeta fuentes y elige el menú contextual: "Instalar nueva fuente..." No sé si deja una a una o en grupo... Espero que lo segundo.

              Lo de Internet explorer lo mejor es reinstalarlo. Descarga Internet Explorer - Navegador

              Recientemente se ha descubierto una vulnerabilidad en todas las versiones de Internet Explorer... Así que una vez instalado siguiendo las indicaciones de ahí abajo; no olvides actualizarlo y dejar que las actualizaciones de seguridad de Internet explorer estén activas.

              ¿Cómo se instala o desinstala Internet Explorer 9?



              Lo que puede haber pasado es:

              ▬Un virus que te ha hecho perder privilegios de admin.
              ▬Una aplicación que ha afectado al UAC (User account Control) como una de tweakers, o algún que otro antivirus intrusivo. Hay veces que por ésto Windows retira los privilegios de admin al usuario.

              Espero que esto pueda resolver tu problema.
              Editado por última vez por Nehalem 04-05-14, 03:54:29.


              Comentario


              • #8
                Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                Hola Álex,
                revisa esta ayuda de Microsoft: Recibe un mensaje de error cuando instala un programa de Office o abre un programa o documento de Office

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                  yo sinceramente me pensaria el formatear e instalar windows 7 u 8... vista va como que un poco a su bola...

                  Entre windows ME y windows VISTA...cada vez que sacan uno bueno... el siguiente parece que tiene que ser una bazofia enorme...(windows 8 no falles por dios XD)

                  yo sinceramente te recomiendo reinstalar a uno de esos 2 sistemas, y aprovecharas mas rendimiento, menos fallos y te sera todo ventajas.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                    Santino: Al seguir las instrucciones, me sigue arrojando el error.

                    Sacando conclusiones y aportando más antecedentes, la causa puede deberse a que, dado que tenía problemas con el controlador de la tarjeta NVIDIA y obtenía errores al tratar de reinstalarlos, seguí la recomendación de Solving setup errors by using the SubInACL tool to repair file and - Microsoft Community y, conforme a ello, fui a consultar la página Solving setup errors by using the SubInACL tool to repair file and registry permissions - Aaron Stebner's WebLog - Site Home - MSDN Blogs y en base a lo que allí se indicaba, armé y ejecuté el siguiente script:
                    subinacl /subkeyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=myuser=f /setowner=administrador > %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /keyreg HKEY_CURRENT_USER /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=myuser=f /setowner=administrador >> %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /subkeyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administrador=f /grant=system=f /setowner=administrador >> %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /keyreg HKEY_LOCAL_MACHINE /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=usuarios=r /setowner=administrador >> %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /subkeyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=usuarios=r /setowner=administrador >> %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /keyreg HKEY_CLASSES_ROOT /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=usuarios=r /setowner=administrador >> %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /subdirectories %ProgramFilesPath%\ /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=usuarios=e >> %temp%\subinacl_output.txt

                    subinacl /subdirectories %windir%\ /grant=administrador=f /grant=system=f /grant=usuarios=e >> %temp%\subinacl_output.txt

                    Esto resolvió el problema de la tarjeta de video, pero aparentemente causó los problemas antes decritos

                    Favor su ayuda.

                    De antemano, gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                      yo sinceramente sigo recomendándote poner algun S.O. distinto como W7 o el 8...

                      si no quieres hacerlo, instala NVIDIA GEFORCE EXPERIENCE y mantén actualizados los drivers de la gráfica mediante esa aplicación.

                      funciona realmente bien y no necesitas tener que buscar por internet nada.

                      para instalar los controladores de NVIDIA, hay una opción en la instalación que dice: instalación SEGURA (que borra los controladores anteriores al 100% y tal) prueba a instalarlos con esa opción marcada a ver que pasa.

                      aun así, una vez que están corrompidos los "drivers y librerias"... es muy recomendable el formateo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                        Nehalem:También seguí las instrucciones que me indicaste respecto a IE, funcionó bien cuando se procedió a desinstalar IE9 y quedó funcionando IE8, pero al reinstalar IE9 el problema volvió a generarse. Favor ver mi mensaje anterior.

                        Quedo atento a su ayuda.

                        Atte.,

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                          sigmata1987: mi problema actual es el que señalé en mi primer mensaje con respecto a IE y a Office. El tema de NVIDIA ya lo resolví, según lo indicado en el mensaje enviado ayer, y ahí se generó el resto de los problemas después de ejecutar script que cambió los permisos con el comando subinacl.

                          Quedo atento a su ayuda.

                          Atte.,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                            Estimados:

                            Favor su ayuda para resolver este problema originado al utilizar el comando subinacl.

                            Atte.,
                            Editado por última vez por alex68 30-05-14, 03:35:31.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Problemas,aparentemente derivados por permisos a las fuentes:

                              Originalmente publicado por alex68 Ver Mensaje
                              Estimados:

                              Favor su ayuda para resolver este problema originado al utilizar el comando subinacl.

                              Atte.,
                              te sigo recomendando el formateo del equipo dado a que esos problemas son muy extraños y por aparentemente corrupcion del sistema.

                              Un formateo te soluciona el problema en menos de 1 hora...

                              haznos caso y prueba windows 7 y seguro que no vuelves al vista. :)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X