imposible desinstalar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • imposible desinstalar

    Hola amigos,
    estaba navegando tranquilamente y de repente se me intalo una aplicacion, intente desinstalarla mediante el panel de control y a traves del "uninstaller" que trae la aplicacion pero en ambos casos no hace absolutamente nada. Estoy "asustado" por que me da mala espina k se haya instalado de repente(sin yo hacer nada para ello) y tal vez sea algo maligno ¿como puedo desinstalar esta "misteriosa" app?

    Gracias, saludos:D

  • #2
    Re: imposible desinstalar

    Hola, prueba a localizar la ruta donde está instalado dicho programa y puedes usar Eraser para borrar los datos completamente a fuerza bruta. Si los borras no se ejecutará :D

    Ya nos cuentas, saludos.
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: imposible desinstalar

      Se instalo en "Archivos de programa\", y si simplemete elimino la carpeta(SUPR), que "incovenientes" tiene eliminar un programa sin su desintalador ,¿basura en el registro?

      Comentario


      • #4
        Re: imposible desinstalar

        Bueno, los programas al desinstalarse correctamente no siempre borran el registro, pero igualmente puedes examinar el proceso que esté activo en cuanto a ese programa, si es que causa algo para poder detectarlo, no sé de qué programa se trata si no quizá podría ayudarte más.

        Yo cuando había algún archivo que no me dejaba borrar, siempre recurría a programas de éstos, así no se salva ni un archivo :D
        Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
        MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
        Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
        Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
        Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
        Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

        Comentario


        • #5
          Re: imposible desinstalar

          Así es... además.. Busca en

          C:\Users\X\AppData\Roaming

          o en C:\Users\X\AppData\Local

          Por si quedasen resquicios de la aplicación por algún lado.

          Yo en estos casos que quedan resíduos de un programa que no se desinstala por el Windows Installer o un Uninstaller propio, suelo recurrir a Regseeker, una aplicación que me permite |Seeking| BUSCAR en el registro de windows como haríamos en cualquier otro buscador y dando el nombre de la aplicación, el fabricante, etc... ir localizando las partes del programa e ir eliminándolas manualmente.

          Regseeker permite además buscar en el sistema, es decir, entre las carpetas, de una forma mucho más avanzada a al que lo haría el (BUSCAR) de windows. Al menos a mí me encuentra más cosas. jajajaa

          Pues eso... ¡¡Búsqueda manual!!


          Comentario


          • #6
            Re: imposible desinstalar

            al intentar desinstalar el programa veo k lanza un proceso (lo veo en el numero de procesos, en el adminisrtrador de tareas de windows) pero en seguida "muere" por lo que no se muy bien como desinstalarlo. Si directamente elimino su carpeta(mediante SUPR), en k otros "sitios" deberia asegurarme d que no kedan rastros de el programa, ¿registro?

            por cierto, peybol, el programa se llama winzipper. no se si os suena y es un "intruso" frecuente pero a mi nunca me sucedio nada similar con este u otros programas, de ahi mii "miedo"/sospechas a que pueda ser maligno
            Editado por última vez por hispabit 26-02-14, 21:09:04.

            Comentario


            • #7
              Re: imposible desinstalar

              En los directorios que te ha dicho Nehalem posiblemente haya algunos archivos, o mientras se instalaba puede que haya dejado algo. Yo sigo diciendo que lo borres desde la raíz, no usando el Supr, si no alguno de los programas que te he dicho al principio, esos no suelen fallar.
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #8
                Re: imposible desinstalar

                @nelhalem, en C:\Documents and Settings\xxx\AppData(utilizo winXP) no tengo nada. En lugar del RegSeeker k komentas en tu post no se si hay alguna opcion similar en el CCCleaner,¿puedo usar este para buscar "rastros" en el registro?
                Editado por última vez por hispabit 26-02-14, 17:58:08.

                Comentario


                • #9
                  Re: imposible desinstalar

                  Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                  Así es... además.. Busca en

                  C:\Users\X\AppData\Roaming

                  o en C:\Users\X\AppData\Local

                  Por si quedasen resquicios de la aplicación por algún lado.

                  Yo en estos casos que quedan resíduos de un programa que no se desinstala por el Windows Installer o un Uninstaller propio, suelo recurrir a Regseeker, una aplicación que me permite |Seeking| BUSCAR en el registro de windows como haríamos en cualquier otro buscador y dando el nombre de la aplicación, el fabricante, etc... ir localizando las partes del programa e ir eliminándolas manualmente.

                  Regseeker permite además buscar en el sistema, es decir, entre las carpetas, de una forma mucho más avanzada a al que lo haría el (BUSCAR) de windows. Al menos a mí me encuentra más cosas. jajajaa

                  Pues eso... ¡¡Búsqueda manual!!
                  Si aun asi, no deja eliminar su carpeta usa un LIVE CD y eliminala

                  Para no escribir mucho solo escribiré

                  IDEN
                  Editado por última vez por JoaoM 03-03-14, 23:25:54.
                  La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                  Comentario


                  • #10
                    Re: imposible desinstalar

                    utiliza unistall tool opcion forzar borrado y ya esta

                    Comentario


                    • #11
                      Re: imposible desinstalar

                      Yo uso el Unlocker.
                      Hace días reinstale W8.1.u1 y me sucedió que un archivo no se dejaba eliminar, no era peligroso pero no lo queria en ei disco.
                      Instale Unlcker y listo porque aun reiniciando modo seguro, no se dejaba, con un Live CD y nada, instale ulocker y listo.

                      Si posible trata reiniciando en modo seguro y usa unlocker
                      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X