ver video FLV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ver video FLV

    hola amigos,

    creo recordar q alguna vez he visto como lo videos de youTube vistos en el navegador se guardaban en la cache como FLVs,
    ¿¿puedo ver un video FLV en mi navegador(usando Flash)??

    Gracias:D

  • #2
    Re: ver video FLV

    Interesante propuesta... Entre tanto te diré que cualquier vídeo descargado de Youtube por ejemplo, con extensión FLV puede ser visionado sin dificultad en VLC Player. Ahora sí va la web... Ayer no: VideoLAN

    Me gusta mucho, VLC player porque puede reproducir literalmente casi todo. Raro es que no reproduzca algo. Y me gusta porque hago cursos online, puedes redirigir el vídeo usando la URL del mismo y reproducirlo en el reproductor, por ejemplo. O por ejemplo ver un programa de televisión o señal de streamin, sólo acoplando la URL al VideoLAN player.

    Y lo que más uso es porque hago cursos online, en inglés, y puedes acelerarlos si es un rollo y que hablen más rápido. Y ralentizarlos si deseas oirlos más lento. Eso es una chorrada, pues me encanta.
    Editado por última vez por Nehalem 26-01-14, 13:13:22.


    Comentario


    • #3
      Re: ver video FLV

      Vaya nelhalem estas en todos los "fregaos" ehh:D, eso kiere decir k kontrolas un poko de todo................

      Se q hay reproductores pero no entiendo porke no basta con tener Flash para reproducir un video FLV(youTube)

      Comentario


      • #4
        Re: ver video FLV

        JAJAJA PUes soy un auténtico manta en todo. JAJAJA estoy aquí por aburrimiento básicamente. En vez de estar haciendo cosas útiles para mi mismo.

        No tengo vídeos formato FLV a mano, pero prueba a ver a asociarlos con el navegador, así por probar.

        La forma más fácil o la que recuerdo ahora, es:

        •Hacer click derecho sobre el archivo en cuestión.
        •Bajar a propiedades.
        •EN la pestaña general, arriba pone: Tipo de archivo//// se abre con: (Lo que sea)

        Pues si cambias ahí y asocias las extensión FLV con el navegador, prueba, prueba. JAJAJAAJA

        Luego lo puedes revertir igualmente y volver a asociarlo con el programa anterior. No pasaría nada.

        A mí, al menos no me hace nada. Siempre es mejor usar el FLV... porque es que además te puedes buscar subtítulos de cualquier pelicula que tengas el formato srt, por ejemplo y ver el vídeo con sus letras. Yo hice un curso recientemente y lo tengo todo con sus subtítulos guardados, es chulísimo, la verdad. :)


        Por, cierto, he cambiado el post de antes, ya me va la web de VideoLan. :D
        Editado por última vez por Nehalem 26-01-14, 13:30:10.


        Comentario


        • #5
          Re: ver video FLV

          Hola, te cito lo que dice la página oficial de Adobe:

          Flash Professional sólo puede reproducir formatos de vídeo específicos. Entre estos se incluyen FLV, F4V y vídeo MPEG. Para obtener instrucciones sobre la conversión de vídeo en otros formatos, consulte Creación de archivos de vídeo para su uso en Flash.

          Quizá tengas que descargar el Adobe Flash Profesional para poder reproducirlo.

          Saludos
          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

          Comentario


          • #6
            Re: ver video FLV

            no entiendo porke no basta con tener Flash para reproducir un video FLV(youTube)
            Recuerda que flash para los navegadores es una extensión y que la información que se almacena en tu pc hace la función de buffer para flash, pero necesitas estar conectado a internet para poder reproducir los FLV.
            Dicho de otra manera, al ser una extensión, sólo funciona a través de un explorador, de ahí que no puedas reproducirlo. Esto en teoría, aunque quizás probando alternativas va y se puede.

            Comentario


            • #7
              Re: ver video FLV

              @luzbel, estar conectado a internet no es lo k me preokupa" sino k hace tiempo recuerdo k al ver un video en youtube se me kedaba el video FLV en la cache(no recuerdo k navegador usaba) y podia reproducirlo en el navegador pero lo he vuelto a intentar y no me deja, ¿no me basta con tener el plugin en el navegador?

              @peybol, nunca he tenido el adobe professional y ,como te digo, recuerdo "haberlo hecho"

              Comentario

              Trabajando...
              X