Cambiar WindowsXP por Windows7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar WindowsXP por Windows7

    Hola amigos:
    Soy nuevo en este foro y espero haber colocado el tema en el lugar correcto,si no,excusas.
    Como sabeis XP desaparece y tengo el pc con Windows XP instalado y quiero saber si puede valer para W7 o tengo que tirarlo sin más.
    He intentado instalar W7 y lo he conseguido pero en cuanto trabajo un poco con él,me da pantallas azules y no consigo solucionarlo.He mirado mucho en internet sobre las pantallas azules pero creo que el problema es que debe andar muy justo de recursos,si es que llega.
    Os dejo los datos que yo creo que son importantes,si hacen falta más os los doy.
    -XP Pofessional 32-Sp3
    -CPU-AMD Athlon Xp Thoroughbred 0.13um
    -RAM-1,5 GB DDR @ 199 Mhz (3-3-3-
    -Placa base-ASUSeK Computer INC. A7V600-X (SOCKET A)
    -Gráfica-19W LCD-TV on RADEON 9200 SERIES RV2800
    -Disco duro de 80 GB.
    Si hacen falta más datos,por favor,pedirlos.
    Gracias de antemano por atenderme.

  • #2
    Re: Cambiar WindowsXP por Windows7

    Buenas tonines, el procesador no sé a qué velocidad funciona. Por lo demás debería irte en la versión de 32bits, prueba algún Windows 7 sin activar Aero, que es la opción para transparencia de las ventanas. Por lo demás creo que cumple todos los requisitos, justos pero los cumple, debería funcionarte sin esos pantallazos.

    Por otro lado, XP todavía tiene uso, ¿a qué se debe ese cambio a W7?

    Saludos
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • #3
      Re: Cambiar WindowsXP por Windows7

      Tengo una 9200 y no le puedes poner aero, en otro tema explico como instalar el driver sin que te de pantallazo, te lo digo porque a mi me los daba, es la radeon

      Comentario


      • #4
        Re: Cambiar WindowsXP por Windows7

        aqui te propongo la solucion que utilice yo para los pantallazos en windows 7:
        Paso 1 ) Descargar el controlador de Windows 2000 para la tarjeta desde el sitio web de ATI. Utilice la opción 2 (sólo controlador ) del CD original

        Paso 2 ) Una vez que la descarga se haya completado , simplemente haga clic en él , haga clic en Propiedades y ejecutarlo en modo de compatibilidad para Windows XP Service Pack 2, también marque Ejecutar como administrador .

        Paso 3 ) Después de aplicar los ajustes , ejecute el archivo. Dejelo extraer, y luego permitir que la instalación se complete , sin embargo rechazar la opción de reiniciar inmediatamente.

        Paso 4 ) Ahora , vaya a la carpeta System32 y cortar el ati2dvag.dll a su escritorio.

        Paso 5 ) Tomar la ati2dvag.dll y volver a pegarla en la carpeta System32.

        Paso 6 ) Reinicie su PC.

        Comentario

        Trabajando...
        X