Hola amigos:
Soy nuevo en este foro y espero haber colocado el tema en el lugar correcto,si no,excusas.
Como sabeis XP desaparece y tengo el pc con Windows XP instalado y quiero saber si puede valer para W7 o tengo que tirarlo sin más.
He intentado instalar W7 y lo he conseguido pero en cuanto trabajo un poco con él,me da pantallas azules y no consigo solucionarlo.He mirado mucho en internet sobre las pantallas azules pero creo que el problema es que debe andar muy justo de recursos,si es que llega.
Os dejo los datos que yo creo que son importantes,si hacen falta más os los doy.
-XP Pofessional 32-Sp3
-CPU-AMD Athlon Xp Thoroughbred 0.13um
-RAM-1,5 GB DDR @ 199 Mhz (3-3-3-
-Placa base-ASUSeK Computer INC. A7V600-X (SOCKET A)
-Gráfica-19W LCD-TV on RADEON 9200 SERIES RV2800
-Disco duro de 80 GB.
Si hacen falta más datos,por favor,pedirlos.
Gracias de antemano por atenderme.
Soy nuevo en este foro y espero haber colocado el tema en el lugar correcto,si no,excusas.
Como sabeis XP desaparece y tengo el pc con Windows XP instalado y quiero saber si puede valer para W7 o tengo que tirarlo sin más.
He intentado instalar W7 y lo he conseguido pero en cuanto trabajo un poco con él,me da pantallas azules y no consigo solucionarlo.He mirado mucho en internet sobre las pantallas azules pero creo que el problema es que debe andar muy justo de recursos,si es que llega.
Os dejo los datos que yo creo que son importantes,si hacen falta más os los doy.
-XP Pofessional 32-Sp3
-CPU-AMD Athlon Xp Thoroughbred 0.13um
-RAM-1,5 GB DDR @ 199 Mhz (3-3-3-
-Placa base-ASUSeK Computer INC. A7V600-X (SOCKET A)
-Gráfica-19W LCD-TV on RADEON 9200 SERIES RV2800
-Disco duro de 80 GB.
Si hacen falta más datos,por favor,pedirlos.
Gracias de antemano por atenderme.
Comentario