Inaudito.No encuentro explicación alguna., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

    No se tio... se me acaban las ideas la verdad... mira te voy a comentar algo que probablement funcione 100%.

    Te voy a describir unos pasos que debes seguir, con eso funcionará.

    1.- Debes conoces a alguien que tenga instalado el windows 7 que quieres, a poder ser virgen (o que te dejen instalarlo en alguna partición...)
    2.- Tienes que conseguir el Acronis True Image Home 2011 con el plus pack.

    * con ese programa lo que haremos será, crear un cd bootable que te genera el programa para recuperacion y copias de seguridad.

    3.- Después con ese cd y un disco duro externo, vas a casa del conocido que tenga el windows 7 y haces la copia de su sistema tal cual.
    4.- Una vez tengas la imagen en el disco, vas a tu casa, metes el cd y recuperas la imagen en tu pc.

    No hay problema con el hardware ya que te lo instala sin ningún tipo de problema ni incompatibilidad. El plus pack tiene la opción Universal Restore que te mete los drivers o en su defecto uno compatible para que te funcione todo al 100%.Lo recomendable es que una vez instalado le pongas tu otra vez los drivers a mano, ya que suele poner genéricos.

    Con eso te debe funcionar, y reconocer todo.

    Ya me comentas ^^
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #17
      Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

      Vayamos por partes:

      1º.- Tengo aquí el portatil con W7 Home Edition. Después de instalado todo y si funciona, podría actualizar a Ultimate ,no?

      2º.- El acronis, creo que le tengo, si no le busco.

      3º.-disco externo, tb tengo tengo que ver lo que queda libre.

      puede funcionar asi?

      No he hecho nunca una imagen de disco.

      Comentario


      • #18
        Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

        Podrías actualizar, el problema seria la licencia...
        Tiene que ser esa versión de acronis o superior, porque las anteriores no tienen esa funcion.

        Es bastante facil, lo único que tienes que tener en cuenta es, elegir bien que vas a copiar, en caso de que tengas particiones y solo quieras coger la de sistema.
        Tambien puedes copiar todo el disco del portatil con su mbr y particiones, eso ya lo eliges tu.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #19
          Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

          ok, voy a probar.

          estoy buscando el acronis, el mio no tiene.

          a la tarde me pondré con ello.

          ya te comento

          muchas gracias

          Comentario


          • #20
            Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

            Aun así, probablemente al actualizar te pase igual que te esta pasando ahora, ya que vuelves a entrar en la pantalla de instalacion de windows... pero prueba a ver si suena la campana..
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #21
              Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

              estoy en ello, pero todo se complica, jode......

              Se me ocurrio instalar el norton partition magic, anteriormente pase todos los discos, los 4, por esaseus partition , partition wizard y hirens boot sin dar ningun error, pero el norton me dice que dos de los discos duros, incluido el que tiene el sistema estan con problemas y me los marca en amarillo y no deja chequearlos.

              Y esto?????

              Es mas, no me deja ver la letra del disco ni la etiqueta. Me pone directamente el nº de disco, la capacidad y BAD. No he usado nunca el norton.
              Editado por última vez por rutenko 08-06-12, 08:47:18.

              Comentario


              • #22
                Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                Deja el norton, y haz la imagen...y una vez esté todo, haces las particiones desde el administrador de discos... no te compliques más
                CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                MB: Asus Maximus Extreme x38
                GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                PSU: Corsair CX750M
                RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                RL: Coming...

                Comentario


                • #23
                  Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
                  yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

                  Lo conseguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                  perdonad que no haya estado estos dias, pero tenia que terminar un trabajo y lo he terminado entre el windows xp ese famoso y otro ordenador viejo que tengo aparcado y el portatil.

                  A lo que iba, que me voy a hacer la copia de disco del portatil como dice dartmorpheus y me encuentro con virus en el portatil, el famoso ese de la policia que bloquea archivos.

                  Me mosqueo, lo dejo y me pongo a terminar un trabajo, urgente.

                  He terminado ayer, se me ocurre volver a hacer una nueva intentona.

                  Meto hirens boot 15.1, formateo con partition wizar.

                  arranco con un live cd de ubuntu, cosa que ya había intentado hacer anteriormente, pero nada, me aparecía una pantalla llena de números y letras y algún error creo, y esta vez me arranca perfectamente.

                  me sale la pantalla de opciones de instalacionpara probar o ainstalar, elijo probar y arranco.

                  formateo desde ubuntu, formatea en fat 32( no lo sabia).

                  Le doy a reiniciar y en ese momento meto el dvd de windows 7, inicia me le coje sale la pantallita azul como siempre yyyyyyyyyyy................................................... el cursor, y SE MUEVE Y TODO.

                  Aparece la pantalla de elegir idioma y a partir de ahí ya me deja instalar sin problema.

                  Peeeeeeero, siempre hay un pero después de reiniciar la primera vez, me sale una pantalla donde me da a elejir entre windows 7 o instalacion anterior.

                  Como si tuviese otro S:O: instalado, pero si he formateado dos veces con el hirens y con ubuntu en fat 32, que para instalar me dice que no puede y ha tenido que formatear en ntfs el windows 7 solo.

                  Ya lo voy a dejar asi, por que me da miedo v¡olver a joderlo.

                  Ah ademas si instalo el driver de la tarjeta grafica, una NVIDIA GTX 480 me desaparecen todos los iconos y la barra de tareas del escritorio.

                  Osea que esta es my historia.

                  Que tres semanas llevo.

                  Muchisimas gracias a todos por haberme escuchado y aguantado, haber si por fin lo estabilizo todo.

                  PD: para dartmorpheus, yo tengo un qx extreme 9650, merece la pena hacerle O.C.

                  es mucho riesgo.

                  Gracias

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                    Tengo un thread con los pasos que he ido haciendo con el mio, y la verdad que si tienes buena disipación si que vale la pena..(todo depende también de la placa que tengas).

                    Aún así, aunque hayas estabilizado todo, hazte una copia del disco ya! por si acaso te vuelve a fallar.
                    El grub que te ha creado al principio puede que se haya quedado algo del live cd...
                    Además si está en fat32 ni se te ocurra dejarlo así... no podrás tener archivos de mas de 4gb en el equipo así que...hazme caso y haz lo que te dije, se que es un coñazo pero a la larga me lo agradeceras, y siempre que queiras formatear, metes la imagen y en 15 min lo tienens todo listo :)

                    Con respecto a los del O.C si queireshablamos por privado o crea un hilo y lo vamos comentando si te animas!

                    Suerte y Saludoss!
                    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                    MB: Asus Maximus Extreme x38
                    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                    PSU: Corsair CX750M
                    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                    RL: Coming...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X