Inaudito.No encuentro explicación alguna.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Inaudito.No encuentro explicación alguna.

    Buenas tardes, es mi primer post, y agradecer de antemano cualquier tipo de ayuda.

    Pues eso, es algo inaudito, o por lo menos para mis conocimientos.

    Llevo dos semanas, con mil y un problemas con el pc, os cuento.

    QUAD CORE QX EXTREME 9650 CON 8 Gb RAM S.O. windows 7 ultimate x 64 , en perfecto estado desde hace un año y medio mas o menos, anteriormente tuve instalado vista 64 y xp 64, tb sin problemas.

    Hace dos semanas me empezó a dar pantallazos azules y problemas en el inicio

    Tengo un disco duro solo con el S.O., así que no perdía nada, intento reparar el arranque con hirens boot pero no consigo nada.

    Previamente intento arrancar con el dvd de windows 7, pero hete aquí mi sorpresa, que llega el momento de elegir los idiomas antes de reparar inicio y mi sorpresa es que no puedo señalar nada por que no me funciona ni teclado ni raton y por lo tanto es IMPOSIBLE seguir instalando nada. He probado con teclados y ratones usb y ps2 y nada de nada, no funciona.

    Ahora me paso al hirens, y si, arranca lo veo todo, pero no repara nada.

    ni en modo seguro tampoco.

    después de una semana se me ocurre la idea de instalar la versión de 64 bits de windows xp, y cual es mi sorpresa que comienza a instalarse y sigue hasta el final, funcionando ademas el raton.

    Para todo esto ya he formateado varias veces, tres o cuatro por lo menos. instalo el vista 64 encima de la versión xp ..... Y ME FUNCIONA.

    Me envalentono e instalo windows 7, Y consigo que arranque, funcionando ya el ratón desde el inicio.

    Asi he estado una semana, terminando un trabajo, y el domingo por la mañana, o sea, ayer, instalando el virtual box, (me he debido de equivocar yo al nombrar el arranque), volvio a cascar todo.

    Pero aqui mi sorpresa, cuando ya no consigo instalar ninguna de las versiones de vista ni 7. todo ello previo formateo de la partición, y borrado y creación de una nueva partición para borrar todo tipo de rastro de instalaciones antiguas pero aun asi las sigue detectando.

    Solamente me deja instalar la de xp 64, y con ella estoy.

    Que demonios hago, a alguien se le ocurre como reinstalar windows 7 ????

    Un saludo y gracias y disculpad por el tostón, pero es que llevo dos semanas de loco.
    Editado por última vez por rutenko 04-06-12, 17:09:41.

  • #2
    Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

    Te peto con virtual box? :S si es una maquina virtual no se porq te tiene que petar nada...

    El problema es que no te funciona con windows 7 cuando antes si? :S

    Vamos por el principio, el problema puede estar en el disco. Comprueba que esta bien conectado o te saldrán mensajes tipo, "Disk Boot Failure insert a booteable disk" o cosas similares.
    Por ps2 te debe reconocer los ratones y teclados, conectalos reinicia y deberia leertelos.

    Prueba a hacer eso, y apartir de ahi vemos que problemas surgen.

    Formatea todo el disco, a bajo nivel quita particiones etc y todo limpito. Repara el disco a ver si tiene sectores dañados.
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

      buenas noches,gracias por contestar.
      Todo lo que me comentas ya lo he hecho.
      Si, fue nada mas terminar de instalar el virtual box, al iniciar la unidad virtual casco todo el sistema. a mi también me extraño al principio, pero ya no se que pensar.
      Mañana volveré a empezar desde cero, a ver como va.
      Ya ire contando si consigo algo.

      para formatear he usado el partition wizard desde hirens boot v.15,es buena opción? hay alguna mejor?

      mañana comento.

      Gracias

      Comentario


      • #4
        Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

        Yo siempre he formateado desde el disco de windows, pero ya que tu no puedes acceder, prueba a meter el disco del XP lo formateas lento, y cuando termine de copiar y tal, saca el cd del XP y mete el del 7 a ver si te lo reconoce todo y puedes avanzar.

        Cuando instalaste por primera vez el 7, no te dio problemas con los periféricos no ?
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

          Hace ya casi dos años que tengo el 7 y solo me dio problema al instalar la impresora, una epson stylus 3000 color, que no la reconocía, pero en una actualización, ya me la cogió sin problema. por lo demás nunca dio ningún problema.
          dices formatear desde xp, sacar el cd despues del formateo y meter el del 7???
          voy a probar a ver, si es mas lento el formateo de sde xp que desde partition wizar, no se si sera mas efectivo.

          Comentario


          • #6
            Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

            Si, pones el cd de Xp, borra las particiones que tenga creas la nueva y formateas.
            Tendrás el formateo rapido, y el normal.dale al normal que hace un formateo de bajo nivel (te lo pone todo a 0) y así te aseguras que todo lo anterior se borra.
            Despues seguirá con la copia de archivos, deja que haga eso y cuando termine que es cuando se reinicia el pc, saca el cd y mete el del 7 y pruebas a volver a formatear e instalar a ver si así te deja.

            Saludos
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario


            • #7
              Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

              ¿Has comprobado que todo el hardware este bien? Lo digo porque no vaya a ser que se haya podido estropear algo y te esté causando problemas. Comprueba la ram y el disco duro. En el propio hirens hay programas para ello.

              Por cierto yo también he hecho siempre las particiones desde el propio disco de windows. No se si es mejor o peor hacerlo así pero a mí me resulta más comodo.

              Saludos

              Comentario


              • #8
                Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                A ver, por partes.Ya he formateado como dijo dartmorpheus y he cargado una versión completamente nueva y limpia de w7 sp1.Por fin la reconoce, como ya me ha pasado otras veces, pero, siempre hay un pero, me vuelve a no funcionar ni el ratón ni el teclado, con lo que me quedo en la primera pantalla de selección de idioma como un gil....... sin poder hacer nada. Insisto, al instalar la version de XP me reconoce raton y teclado desde el inicio, por que aqui no???? esto no funcionaba con ceros y unos??? mis versiones de windows 7 deben de tener JJJJJJJJJ. JODER. Para Mazoig, el hardware esta bien, he comprobado memorias y disco duro con todas las herramientas que he encontrado. el disco duro es un western digital caviar que he analizado con el programa oficial. Ademas, si no estuviera bien tampoco me dejaria instalar la version de xp no???Ah, el ratón que estoy usando en uno de cable que tengo desde el primer ordenador año 94 creo, es usb pero con adaptador a ps2. Funciona perfectamente en todos los ordenadores, tanto con usb como con ps2.Y no se me ocurre nada mas, a ver si a alguno se os ilumina la bombilla y me decís algo, por que yo estoy saturado.saludos y gracias por contestarPD. El ratón tiene la base transparente, y si, le llega corriente. También lo he mirado.
                Editado por última vez por rutenko 05-06-12, 18:22:49.

                Comentario


                • #9
                  Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                  Lo del hardware lo decía porque podía ser que estuviese alguna cosa algo tocada y te produjese esos errores un tanto aleatorios pero si lo has comprobado todo y esta bien, y ya has probado a formatear varias veces y nada, no se me ocurre nada más. Porque tampoco creo que sea problema de los DVDs o del lector.

                  Por cierto, no creo que sea el problema pero si el teclado y el ratón son usb, conectalos por usb, no con adaptadores. Lo digo porque yo tengo un teclado usb, y conectado por usb funciona perfectamente en cualquier ordenador, sin embargo si lo pongo con un adaptadores a ps2, no hay manera de que lo reconozca ningún equipo.

                  Saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                    nada, ni enchufando como usb ni como ps2 ni como nada, pero por favor, si he probado un teclado enrrollable de cola cao.

                    Ya no se que hacer.

                    si es cierto que los adaptadores tienen un poco de holgura, pero los sujetado bien y nada.
                    Editado por última vez por rutenko 05-06-12, 18:39:23.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                      A mi eso me paso una vez con mi pc, le puse otro teclado por ps2 y me lo cogio... Aún así es muy raro que no te lo detecte, ni por ps2 ni por usb...

                      Cuando acabas de cargar el SO que llegas a elegir idioma, te has esperado un rato que cargue los controladores? Tambien pasa que tarda un poco en cargarlo todo.
                      A mi la mayoria de veces que pongo el windows 7, se tira en la pantalla principal mucho rato y no me funciona nada, y a los 5 o 10 min ya me funciona todo y puedo avanzar en la instalacion.Puedes comprobar si va funcionando apretando el Bloq.num y ver si se enciende la lucecita en el teclado.
                      CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                      MB: Asus Maximus Extreme x38
                      GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                      PSU: Corsair CX750M
                      RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                      RL: Coming...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                        eso me paso la semana pasada, la primera vez. esta es la segunda vez que me pasa. la primera lo debí de3 solucionar de pu...a casualidad y no se ni como ni porque, por que hice lo mismo. a lo que iba, tardaba 5 minutos y aparecía el puntero en pantalla con resolución baja y todo eso, pero aparecía, pero es que ahora aparece la pantalla de idiomas, he esperado casi una hora y nada, no creo que san los controladores, aunque igual lo vuelvo a probar, aunque ahora no que estoy quemadisimo.

                        En cuanto lo pruebe os digo.

                        Si se os ocurre algo decirlo.

                        Gracias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                          Que version de windows 7 utilizas? Yo uso la Ultimate 64bits y la verdad que no he tenido problemas, ¿Has probado con otro cd de windows7?
                          CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
                          MB: Asus Maximus Extreme x38
                          GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
                          PSU: Corsair CX750M
                          RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
                          RL: Coming...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                            He usado 6 dvd de windows ultimate, en múltiples y variadas versiones, ayer la ultima por probar si era tema de las versiones, pero nada. 2 de ellas son oficiales, pero ni por esas.

                            Tengo un W7 Lite Que igual pruebo, a ver si es un tema de carga de controladores.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Inaudito.No encuentro explicación alguna.

                              ni carga de controladores ni nada, tampoco pita.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X