bueno les cuento que mi pc de un momento a otro dejo de dar video y como tenia otra tarjeta madre muy similar a la que usaba en mi pc se la probé para ver si era la tarjeta de video y bueno con la nueva tarjeta madre si dio video y hasta la reconoció y entre a Windows como si estuviera con la anterior pero después de cargar el msn me empezó a salir el globito que decía que había un hardware que no tenia controladores y tiempo después se me quedo completamente parada.. me imagino que es por que no es igual la placa y le da problemas al S.O. entonces reinicie y ahora cuando dice bienvenido enseguida se queda parada completamente congelada a lo que pensé en reinstalar el Windows xp o formatear si era necesario, sale lo de que presionar cualquier tecla para iniciar del CD y hasta ai todo bien después se pone la pantalla azul de que esta cargando controladores y repentinamente se pone la pantalla negra y se pone un cursor parpadeando del lado izquierdo arriba de la pantalla :S
espero alguien me pueda ayudar a resolver mi problema o que me diga que hacer que ya intente barias veces y me hace lo mismo :(
espero alguien me pueda ayudar a resolver mi problema o que me diga que hacer que ya intente barias veces y me hace lo mismo :(
Comentario